COTINA POWER #18 BY @YETXUNI | RUMBO A LOS 2.500 SP | ¡¡¡#CLUB5050!!! ¡¡¡#CLUB5050!!! ¡¡¡#CLUB5050!!!

in Comunidad Latina2 years ago

1637164090602.jpg

Día de Power Up 209.660 Steem / Caracas - Venezuela / 17-11-2021 11:28 am / Edición Befunky / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Edición Befunky/ Ubicación Geográfica

Saludos mi gente bella de Cotina, me encuentro muy pero muy feliz de estar con cada uno de ustedes el dia de hoy, esto motivado a que les he traido mi trada para el concurso de power up que esta casi a punto de terminar jejeje, aunque espero haber llegado a tiempo.

Es super genial poder realizar encendidos y cada vez que hago uno me lleno de mucha satisfacción ya que mi cuenta toma mucho más valor y contribuyo al fortalecimiento de nuestra moneda "Steem".

Sin más preambulos veamos mi encendido no sin antes invitar a los siguientes usuarios a que puedan participar haciendo clic aquí @roxelis2- @ronaldp - @tahispadron

En la siguiente imagen observarán que al momento de realizar mi encendido tenia la cantidad de 209.660 Steem disponibles y un total de 1.422.570 de Steem Power.

1.PNG

2.PNG

Capturas antes de realizar mi encendido / Caracas - Venezuela / 17-11-2021 10:30 am/ Tomadas con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Una vez que hacemos clic donde dice "Power Up" observaremos los siguientes cuadros. Debemos colocar la cantidad y luego confirmar la operación:

3.PNG

Colocando la cantidad de Steem / Caracas - Venezuela / 17-11-2021 11:31 am/ Tomadas con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

4.PNG

Confirmación de operación / Caracas - Venezuela / 17-11-2021 10:31 am/ Tomadas con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Una vez confirmada la operación observaremos que nuestros Steem han pasado a ser parte del Steem Power de nuestra cuenta. En este caso mi SP aumentó a 1.632.231 ¡¡¡SIIIIIIIII RUMBO A LOS 2.500 SP!!!:

5.PNG

Power up listo / Caracas - Venezuela / 17-11-2021 11:34 am/ Tomadas con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Antes de culminar esta publicación voy a mencionar algunos post que vote y comente dentro de la comunidad latina que llamaron mucho mi atención. Veamos a continuación:

Comenzamos con @quiaratiby. Me conmovió muchísimo su publicación ya que indica en la misma que si ella tuviera la oportunidad de visitar a alguien en el cielo esa seria su Madre. Yo también perdí a la mía hace muy poco, ha sido fuerte pero Dios sabe lo que hace, seguire viviendo con ese dolor pero con mucha esperanza sabiendo que volveremos a encontrarnos. Aquí su post

Sigo con @mari85. Una nueva usuaria feliz por su primer diario y a la vez muy contenta de unirse al #club5050, sin duda alguna la mejor elección. Le apasiona la elaboración de tortas. Link de su post aquí

El post de mi estimada @tifannyvera me alegro mucho ya que es otra usuaria que sigue invirtiendo en su cuenta y creciendo poco a poco a través de sus encendidos. Esperemos que siga así. Bendiciones y éxitos para ella. Les invito a que ingresen a su post en el siguiente link

Tambien encontre el post de @lopzdaniel en donde nos narra su valiosa visita a una comunidad indígena situada en Pto Ordaz, ciudad donde él radica actualmente. Me encantó mucho su publicación ya que me di cuenta que llevan años trabajando en la educación de los niños que integran esa comunidad. Daniel indica que hay muchos profesores que se han ido por el tema del pago ya que no se cuentan con los recursos necesarios para cubrir los mismos. Dios sea bendiciéndoles mucho más por la hermosa labor que hace junto a su esposa e hija. A continuación su publicación aquí

Por ultimo tengo el post de @alejoess, en donde nos trae su participación en el martes de Cotina Creative creando una tarjeta para Santa Claus. En la misma le pide ser un delfin, ¿ustedes creen que lo oiga? Mmmmm yo creo que si jajaja. Bendiciones para él porque va viento en popa. Ingresen en el siguiente link para que vean su participación.

Y colorin colorado esta se publicación se ha terminado. Me despido enviándoles un fuerte y gran abrazo a cada uno. Que la paz de nuestro Señor siempre este con ustedes y recuerda que Dios siempre tiene el control de todo lo que acontece en cada una de nuestra vidas, no pierdan nunca la FE. Dios les bendiga.

Aquí el link de Logro 1 o Presentación para que puedas conocerme un poco más. Dios les bendiga.

Fuente separador

#club5050 #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Saludos compañera gracias por su invitación ya la acabo de publicar.

 2 years ago 

Que bueno!! Felicidades entonces por ese encendido!! Saludos Ronald!

 2 years ago 

Gracias mi estimada amiga por haber leído y comentado y sobre todo seleccionar mi publicación, muy hermoso tu post, Dios te bendiga siempre corazón que tengas feliz tarde.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Fue un honor leerte!! Muy lindas palabras tambien las de tu publicación. Dios te guarde, un abrazo.

 2 years ago 

Gracias amiga feliz y exitoso día.

 2 years ago 

sigue creciendo, buen trabajo

 2 years ago 

Muchísimassss gracias!!!! Así sera!

Hi, @yetxuni,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thank you for the support!!! Regards

 2 years ago 

Mi apreciada amiga excelente encendido totalmente admirable, muchas gracias por el apoyo de mi post.

Espero que Santa steemit cumpla ese deseo jajajaja

 2 years ago 

Seguimosssss trabajando para nadar en el estanque de los defines Dios mediante!! AMEN!!!

 2 years ago 

Hola amiga que bueno ya casi llegas a los 2000 Sp Mil felicitaciones!!!

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 2 years ago 

Siiiiii estoy muy contenta x ello!! Muchas gracias por tu valioso comentario. Saludos amiga

Muchisimas gracias por su mencion amiga, bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16