¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿ A QUIÉN VISITARÍAS SI PUDIERAS IR AL CIELO? A MI MADRE. POR @QUIARATIBY

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos mis apreciados Steemians de esta hermosa comunidad, es la primera vez que estoy publicando gracias a la invitación de mis amigos @vicent21 y @luimer79 gracias a ellos hice mi verificación para poder publicar así que ya soy parcera yupiiii.

Cuando vi las invitaciones de ambos amigos me asombré porque no me esperaba ver este Título ¿ A quien visitarías si pudiera ir al cielo? pus es impactante y muy conmevedor porque le viene a uno tantas personas importantes que fueron en nuestra vida pasada y lo único que llevas son sus recuerdos.

Pués le comenté a mi esposo sobre este tema y me dice entonces a quien visitaría, yo le respondo ojalá pudieran dar esta oportunidad porque visitaría a toda mi familia, porque las únicas personas que están vivas es una tía y una hermana y ahora que estás tu y mi hijo que son parte de mi familia formada.

Pero en este caso de inmediato visitaría a mi hermosa madre Lorenza.

Screenshot_20211117-102957.png

Foto de mi álbum familiar de @quiaratiby

Aunque en realidad no sabemos si en el cielo se pueda hacer visita, pero vamos a imaginar que nos van a dar esa oportunidad para entrar, yo le diría a Al Padre Celestial que me dejara visitar aunque sea por un momento a mi madre Lorenza que partió de este espacio terrenal hace 33 años y él la tiene junto a él, porque ella fue una madre ejemplar, dio su vida por todos sus hijos,amigos y familiares, que lo que ella tenía no era de ella, que a pesar de su carácter que tenía me hace una inmensa falta.

Así que me imagino que me cedieron este permiso para estar con mi madre este reencuentro sería hermoso entre madre e hija, nos abrazaríamos y lloraríamos por tanto tiempo sin vernos, pero ella me dice que de donde se encuentra está muy bien sin preocupaciones, no dolencias ni sufrimiento y que no me preocupe porque ella cuida de mi y guía cada paso que yo doy y yo se que es así.

Le diría porque se fue tan rápido no le di el último el abrazo y el último beso, ni tampoco espero solo faltaba dos meses para mi acto de graduación que yo le entregaría mi título universitario y que ella lo deseaba tanto.

También le pediría a mi madre para que interceda por mi hermana Lourdes que no es una persona estable a pesar de la edad que tiene y que trate de modificar su carácter, aunque yo te lo pido casi todo lo día y para que la proteja y la guíes y consiga su estabilidad.

Madre no me abandones nunca mantente siempre a mi lado como solíamos estar juntas,
TU TIKI TE EXTRAÑA.

Invito a las amigas @lisimar @albaandreina @oliveroluis142

Acá le dejo el enlace del concurso:https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-a-quien-visitarias-si-pudieras-ir-al-cielo-15-de-apoyo-a-esta-comunidad

Este post esta configurado al 15% para la comunidad.

comulatina.jpg

HASTA LA PRÓXIMA

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito post amiga. Definitivamente si yo tuviera esa oportunidad claro que también pediría ir a visitar a mi madre, la perdí hace muy poco y ya te imaginaras la falta que me hace, pero he aprendido que tenemos que vivir con ese dolor teniendo la esperanza que en algún momento las volveremos a ver. Bendiciones.

 3 years ago 

Amén amiga es fuerte ese dolor bueno que te puedo decir, Dios nos dará la fortaleza para seguir adelante y recordar esos momentos hermosos que compartimos con ellas Un abrazote desde Ciudad Bolívar que tengas feliz tarde.

 3 years ago 

Amiga que hermosa participacion imposible que no se me hiciera un nudo en la garganta, un encuentro madre e hija debe ser tan emotivo.
exitos en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga para mi tampoco es fácil hacer estos post porque eso revive ese momento y más estamos viviendo ahora la pérdida de la mamá de mi esposo esa señora era como otra madre para mí.
Como no tengo a mi madre físicamente volcaba todo ese cariño hacia ella fue un ser excepcional. Es fuerte pero Dios nos da la fortaleza de seguir adelante.

#affable 3venezuela

 3 years ago 

Amiga te leoo y el corazón se me pone chiquito, la falta de una madre es irraparable, solo le pido a Dios que te siga llenando de fortaleza para seguir sobrellevando este transe....
Y tu mami te ama, pronto cuando sea su momento se veran y te dara ese abrazo que tanto anhelas.
Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga para mi no es fácil escribir esto nunca uno supera eso la pérdida de un ser querido y ahora mi suegra fallece y revivo esos momentos y entiendo a mi esposo es fuerte. Pero Dios nos dará la fortaleza y ellas también.

Gracias por tu visita amiga feliz tarde.

#affable #venezuela.

Hoola querida amiga, la verdad son muchas a las personas que quisiéramos visitar jejeje pero bueno, debemos aceptarlo, estoy segura de que tu mamá te cuida desde el cielo y seguramente leyó todo esto que le dices. Saludos!!

image.png

 3 years ago 

Gracias mi estimada amiga, se que es así mi madre lo leyó todo lo que siento saludos y que tengas una linda tarde.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46