ACHIEVEMENT 1 | INTRODUCE MYSELF BY @YETXUNI | I LOVE STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

20210627_135130.jpg

Una selfie con mi cartel / Caracas - Venezuela / 27-06-2021 1:00 pm / Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica


Saludos a todos aquellos que forman parte de esta fabulosa plataforma llamada Steemit. Estoy muy contenta de traerles mi publicación relacionada al logro nro 1, así que a continuación podrán conocer un poco más sobre mi persona, les invito a que lean conmigo las siguientes lineas.

Mi nombre es Yetxuni Yasmith Perez Valero, tengo 27 años de edad próxima a cumplir los 28 si Dios quiere (falta poco para los 30) jajajajaja. Tengo dos (2) hermanas y un (1) hermano. Vivo actualmente en la capital de mi amada Venezuela (Caracas).

20210627_140137.jpg

Yo / Caracas - Venezuela / 27-06-2021 1:03 pm / Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica


20210627_140123.jpg

Un beso para toda mi gente jajaja / Caracas - Venezuela / 27-06-2021 1:04 pm / Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica


Soy contador Público pero actualmente no ejerzo mi carrera debido a que el sueldo no alcanza para absolutamente nada. En algunas ocasiones realizo balances personales y certificaciones de ingresos pero esto no es algo muy recurrente.

Cabe destacar que hago de todo un poco, vendo comida, ropa, chucherías, realizo tratamientos capilares, etc. A continuación un poco de mi trabajo:

20210623_094408 (1).jpg

Franelas para dama / Caracas - Venezuela / 23-06-2021 9:44 am / Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica

20210529_140457.jpg

Franelas para caballero/ Caracas - Venezuela / 23-06-2021 9:44 am / Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica

20210627_142028.jpg

Brownies de chocolate, super divinos / Caracas - Venezuela / 27-06-2021 2:19 pm / Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica

20210627_141923.jpg

Harina pan, pasta corta, azucar, arroz, aceite, entre otros / Caracas - Venezuela / 27-06-2021 2:20 pm / Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica

20210510_115738.jpg

Cirugía capilar (antes) / Caracas - Venezuela / 10-05-2021 11:57 am / Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica

20210510_170004.jpg

Cirugía capilar (después) / Caracas - Venezuela / 10-05-2021 5:08 pm / Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica


Mi experiencia con las criptomonedas no es nada buena, aunque les confieso que deseo aprender mucho más de ellas. Hasta hace poco tuve la oportunidad de realizar mi primera compra de Steem en el mercado interno y esto fue algo que me emocionó bastante. Espero pronto incursionar en la Criptoacademia de Steemit para nutrirme más en este tema, por ello también decidí comenzar a realizar mis logros.

Me encanta la música y todo lo que tenga que ver con ella. Paso todos mis días cantando ya que es algo que me motiva. Definitivamente la música es una de las mejores cosas que creo mi Dios.

Me interesan aquellas publicaciones relacionadas con el vivir diario, concursos, obras de caridad y obviamente todo lo que tenga que ver con música.

Mi contenido se basa en covers musicales mas que todo cantando A capela, también comparto mis vivencias diarias así como también mis participaciones en concursos de canto. Actualmente estoy pensando en ayudar a personas de la calle supliendo algunas de sus necesidades básicas, pero deseo ir mas allá, espero en nombre de Dios pueda ayudarles.

Para finalizar les dejo claro que ingrese al mundo de Steemit gracias a @yaniria1 el 10 de noviembre del año 2017 siendo para mi este uno de los mejores regalos de cumpleaños que he tenido. Me retire de la plataforma por dos (2) años debido a motivos personales pero regrese hace algunos meses gracias a mi estimada amiga y hermana @graceleon.

IMG-20160716-WA0013.jpg

Con mi amiga @graceleon / Caracas - Venezuela / 10-05-2021 6:57 pm / Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica


Estoy feliz al estar de nuevo con todos ustedes. Extiendo mi apoyo y estoy presta para poderles ayudar en lo que sea siempre y cuando este a mi alcance. Me despido enviándoles un fuerte abrazo y que Dios les bendiga enormemente.

Sort:  
 3 years ago 

Welcome to steemit

 3 years ago 

Thank you!!! God Bless you!

Hola @yetxuni te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

 3 years ago 

Hola mi estimada!! Muchas gracias!! Bendiciones.

Loading...

Hola @yetxuni que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Esteem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida

Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Gracias una vez más por la bienvenida, seguro que estaré por allí. Bendiciones de lo alto.

Hola @yetxuni,

Bienvenido a Steemit!

Sabías que STEEMIT tiene 90 + Concursos en este momento con precios de más de US $ 500?

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 28th June 2021 – Win 2300+ STEEM

Aprovecha al máximo estos concursos! ¡Buena suerte!

Siga y Resteem para más actualizaciones.
#ContestAlerts

 3 years ago 

Muchas gracias. Saludos.

 3 years ago 

Hi, @yetxuni,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida a esta comunidad, muy buen post y sigue avanzando cosechando muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63612.81
ETH 3487.67
USDT 1.00
SBD 2.50