MI PRESENTACIÓN - HE VUELTO MI GENTE - CANTO A CAPELA @YETXUNI

20210214_165327.jpg

Yo/ Merida - Venezuela/ 10-02-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / https://what3words.com/empleados.guiada.femeninos

Saludos mi gente bella de Steemit, bienvenidos a mi blog. Extrañaba estar por estos lados ya que desde hace aproximadamente dos (2) años no publicaba. La verdadera razón es porque estaba en un lugar donde la señal de datos no era muy buena y por lo tanto se me complico el tema del internet. Son muchas experiencias vividas que debo compartirles, momentos buenos y no tan buenos. Agradezco a Dios primeramente estar de nuevo con todos ustedes y bueno sin más que decir, les contare un poco de mí.

Para aquellos que no me conocen me llamo Yetxuni Yasmith Perez Valero, tengo 27 años de edad y actualmente vivo en la capital de mi amada Venezuela, Caracas. Tengo dos hermanas y un hermano. Soy Lic en Contaduría Pública pero no ejerzo mi carrera motivado a que debo dedicar mucho tiempo en el trabajo para no recibir una buena remuneración, por ello debo “resolver” con otras cosas que gracias a Dios me traen mejores beneficios; en fin todos conocemos la situación económica por la que atraviesa mi país.

Yo/ Merida - Venezuela/ 10-02-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / https://what3words.com/empleados.guiada.femeninos

En los últimos dos (2) años viví en Mérida y tuve la oportunidad de trabajar con agricultura, algo que sinceramente me encantó. Aprendí a sembrar papa, calabacín, zanahoria y tomate de árbol: por lo tanto si tienen alguna duda con este tipo de siembras podré ayudarles con muchísimo gusto.

Siembra de calabacin y papa/ La Azulita, Merida - Venezuela/ 15-02-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / https://what3words.com/empleados.guiada.femeninos

Como les indique al principio estoy de nuevo en Caracas, y esto es debido a que mi madre no está bien de salud. Se encuentra en cama ya que sufrió una caída la cual le provoco una fractura afectando su medula espinal. Amigos, les confieso que la situación que estamos viviendo como familia no es nada fácil. Espero en los próximos días compartirles un poco más en relación a esto.

Cambiando un poco de tema les comento que mis publicaciones estarán relacionadas con música, me fascina cantar así que espero que les guste mi voz tanto como a mí. También les compartiré las experiencias vividas en estos últimos años en los que estuve ausente.

A continuación podrán observar un canto A Capella especialmente grabado para todos ustedes.

Esperando que haya sido de su agrado esta publicación me despido hasta una próxima oportunidad. Bendiciones para todos. Feliz y hermosa noche.

Video extraido de mi cuenta en Youtube

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 60

Que bueno que estés de regreso !! . yo también soy de ciudad y un tiempo me fui a los llanos haber como era la vida por esos lares , la experiencia que trabajar en el campo con respecto a la ciudad hace valorar mucho de donde proviene los alimento y el esfuerzo que conlleva eso . espero que se mejore tu mama un saludo

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 140%

Loading...

Bienvenida nuevamente amiga! Hermosa canción 👏🤩

Feliz al estar de regreso...! Gracias por escucharme. Saludos bella @stefanycaldera

Loading...
Loading...

Feliz retorno... algo de tiempo acumulando temas por escribir... excelente...

Asi es @aguilamayor. Agradecida porque estés en mi publicación. Saludos.

Welcome to Steemit. Join different communities, connect with people and enjoy your stay here. Wish you a wonderful journey ahead!

free admission.gif

 3 years ago 

¡Hola amiga! Que bueno que haz vuelto. Espero ver más post tuyos. Saludoos desde Puerto Ordaz. 💜

Saludos bienvenida a la gran familia stars of steem en un gusto contar por personas tan agradables.

bendiciones ❤️

Bienvenida a Steemit @yetxuni

Hola @graceleon. Muchas gracias... Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64757.47
ETH 3506.97
USDT 1.00
SBD 2.47