❤️ Amo crear contenidos.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola amigos del mundo latino y más allá de las fronteras, un abrazo fraterno desde Venezuela, Se les quiere y aprecia.

AddText_09-21-04.42.03~2.jpgFotografía editada, creando contenidos desde el móvil en corredor, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Cómo no gustarme crear contenidos en esta plataforma, si steemit es una blockchain que ha revolucionado el mundo entero y aún falta por llegar a varios rincones.
Esta gran familia nos ha enseñado y todavía seguimos aprendiendo más en creaciónes e innovaciones con esta magnífica plataforma. Ahora responderé a unas preguntas.

IMG_20220921_134055.jpgFotografía creando contenidos en el patio, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Les cuento que desde que conocí a steemit, no he dejado de crear contenidos de todas clases, imagínense con mi móvil, he aprendido mucho, lo que no se hacer pregunto.
A veces quisiera entrar a participar en todos los concursos que colocan en cada comunidad, pero steemit es red muy pesada, quiero decir que el teléfono se queda corto, cuando voy a subir las fotografías, imágenes entre otras.

Si por mí fuera, no haría más nada en casa, pero debo hacer otras cosas y por eso dejo de crear por un lapso de tiempo(horas) y descanso la vista. También cuando no tengo carga porque la energía eléctrica se cae, fluctúa.

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

AddText_09-21-03.21.00~2.jpgCapture del juego del diario, @venturabogarin,
Alcatel, Bolívar Venezuela.

Si participo, pero muy poco, porque se me olvida tomar las fotografías cuando voy a un lugar, a veces me recuerdo y tomo algunas. Es interesante el juego del diario, porque allí contamos nuestras experiencias del día.

He leído estos contenidos de algunos amigos y me hacen reír de las ocurrencias que viven el día a día. Otras son experiencias de algunas cosas que le pasan y no pueden dejar de contarlas, para que tomemos precaución.

¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades)

AddText_09-21-03.30.16~2.jpgCapture de portadas editadas de contenidos, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

A mí me encantan el protocolo de Star of steem, allí semanalmente te dan sugerencias con un planeta, escojo el que me gusta, el cuál casi siempre es tierra los lunes.

También me gusta en cotina-natural los sábados en #cotina, en scouts los scoutspower, las manualidades en colombiaoriginal la cuál es cualquier día. En fin me gustan muchas comunidades y crear contenidos diferentes.

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

image.png

Cryptomonedas

Bueno en la anterior respuesta dije los contenidos que me gustan, además de pintura, pero no he dicho las que no me gusta, no es que no me guste, sino que no la entiendo mucho es cryptoacademy.

Me encantaría recibir un curso desde cero(0) para entender las tendencias de las monedas, sus fluctuaciones, porque, como se mueven, el valor de cada una.

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

image.png

Comentarios, revisiones, valoraciones

Mira si hay altos y bajos comentarios entre los usuarios, yo creo debe ser porque:

  • No leemos todo el contenido del usuario.
  • No queremos escribir.
  • No me gusta la publicación.
  • El usuario no es de mi clase o status.
  • Porque me invitó o nombró le voy a responder.
  • No me gusta como escribe ese usuario.
    Existen estás y muchas más opciones, las cuáles son bajos los comentarios y altos también influyen.
En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

En mi criterio, a todos por igual, deberían valorarlo, ya que cada uno tiene su peculiaridad al ser nombrado en esta plataforma.
El educativo, salud tiene importancia relevante como el de ciencia, tecnología y cripto también.

No se puede discriminar a ningún contenido, todos tienen su valor en cuánto a curadores se refiere. Es mi opinión.

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

IMG_20220804_055418.jpgLogo capture de Comunidad latina, @venturabogarin,
Alcatel, Bolívar Venezuela.

A mí me encantaría ya que trae concursos y temas especiales y nuevos.
Eso dependerá de quién hace las selección de las comunidades a participar en los challenge, pero sería genial que esta comunidad fuera una escogida. Tengamos fé que así será.
Un abrazo desde la distancia.


invito a l@s amig@s

@nayita238,@zormar21 @olabillions.
Aquí el link


CONÓCEME AQUÍ
LOGRO 1.


AddText_09-20-04.59.57~2.jpg

Las fotografías e imagen son de mi autoría con teléfono Alcatel1B.

Sort:  
 2 years ago 

Es una proesa el realizar las publicaciones con una señal un tanto débil, sin embargo habilidosa mente las ingenias para hacerlo, concuerdo con lo que dices, que muchas veces tenemos que detenernos durante el día de estar interaccionando en la plataforma para poder ir y realizar las labores dentro de la casa, y sobre todo cuando se esta mas inspirados para hacerlo, pero bueno no queda de otra. gracias por la invitación realizada, éxitos y un gran saludo

 2 years ago 

Hola amiga.
Es cierto tenemos que ingeniarnos y ver cuándo hay señal para poder crear, sino a veces no creamos.

Además paramos un rato para poder hacer otras cosas y así descansar.
Esto de escribir debemos tener mente despejada e inspirarnos.

Gracias por leer mi post.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

¡Saludos señora Ventura!🤗

Los criterios que usted comparte respecto a los comentarios me parecen excelentes y viéndolos desde ese ángulo, son totalmente acertados porque, más de una vez he visto ese tipo de comportamientos pero, considero que desde que comenzó el challenge, ha ido mejorando y ahora se interactúa con personas que no eran visibles para nosotros por no coincidir en la misma comunidad.

Su contenido es muy agradable🥰. Disfruto leer sus publicaciones en Scouts y sus amigos por ello, permítame felicitarla por el trabajo agradable que realiza en la plataforma🤗.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Hola amiga, me halagan tus palabras en esta ocasión.
Si mi bella estás en lo cierto, con este challenge ya muchas personas, hemos mejorado en cuanto a interactuar se refiere en los contenidos de los amigos.

Hemos mejorado muchísimos, todavía nos falta pero allí vamos poco a poco a conversar por escrituras.

Gracias por todas las veces que usted me visita y las palabras de aliento que me da
Saludos.🤗❤️

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga feliz tarde y gracias por participar en nuestro concurso, usted es un usuario que se mantiene bastante activa y participa en muchas comunidades interesantes me alegra que estés viva tanto por la creación de contenido en la plataforma eso de una u otra forma mejora la calidad de nuestros trabajos ya que se hacen con amor.

Ciertamente muchas veces comentamos sólo por salir del paso porque algo pasó y nos vemos en el compromiso de dejar alguna palabra para el autor sin embargo la calidad de los comentarios ha mejorado mucho en los últimos días gracias al Challenge

 2 years ago 

Gracias por sus palabras amigo @alejos7ven. Me alegro mucho su visita y comentario. Sé que no soy muy Dada en comentar, pero estoy dando lo mejor de mi en visitar a cada usuario y darle unas palabras de ánimo por la creación de sus contenidos.

Es cierto hemos mejorado muchísimo en las interacciones de los usuarios, más que todos con los latinos, aunque a veces con amigos de otros países.
Gracias a los traductores de Google podemos leer sus post y comentar.. Cuando hay señal buena.jejeje.

Gracias mi apreciado amigo, un abrazo desde la distancia.🤗❤️

 2 years ago 

Amiga me identifico mucho contigo yo también público desde mi teléfono, también concuerdo que me gustaría saber un poco de la cripto pero desde cero, usted en una persona activa y creadora de contenidos muy buena la felicito por eso.

Le deseo muchos éxitos en el desafío🤗😘

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

 2 years ago 

Hola amiga
Gracias por leer mi post e identificarte en algunas cosas conmigo
Si yo tengo pc pero lo que tengo es internet para conectarme, por eso lo hago con el móvil y uso datos, es una renta el pago del plan por los megas, no me duran y pago extras.

Saludos y gracias.🤗❤️

You dedicate your time to steemit and have to share your time and your health, you have to take care of that health,
But I'm glad to see you have so much fun on this platform, full of enthusiasm,
Wish you always success and always healthy
👍👍👍

 2 years ago 

thanks for stopping to read my post friend
If I have to take care of my health and I also have fun writing content here.

I am glad your visit and thank you for those wishes for me.
a fraternal hug from ka distance.🤗❤️

Thank you also for the warm welcome,
May you always be blessed
👍

Me gustó como nos muestras las causas de lo que produce una mala comunicación mediante los comentarios. Eres una de las creadoras de contenido más valientes que conozco, al igual que tú ¡mi apoyo ha sido el teléfono para seguir produciendo!.

Saludos!

 2 years ago 

Hola amigo mío, Dios te bendiga.
Gracias por hacer leído este contenido.
Me sonrojo cada vez que escribo con el corazón, pero es así como sienten algunos usuarios, pero dan temor de decirlo.
Es nuestro pensamiento escrito y sentimiento lo que plasmamos en nuestras publicaciones, así lo siento yo.

Por eso lo digo con sinceridad.
Esto es para mí también y yo reflexiono para bien propio.

Gracias amigo.
Un gran abrazo.🤗❤️

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amigo una vez más complacida por su gran apoyo en mis post.
Reciba mi gran cariño y aprecio por esta recompensa.
Saludos.🤗❤️

Hi, @venturabogarin,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Es un placer poder aportar mi apoyo a esta comunidad, aunque se requiera x/y cantidad, el usuario está en la capacidad de aportar tanto para crecimiento de la comunidad y apoyo a los usuarios.

Saludos y gracias a ustedes 🤗❤️

 2 years ago 

Hooola, amiga!! qué alegría leerte por acá!!

muy bonita tu participación!

te juro que pensé que el contenido que más te gustaba crear era el referente a cocina, recuerdo algunas recetas que publicaste hace un tiempo, bastante curiosas (una, si mal no recuerdo eran las arepas de mango)

no las he podido hacer, pero espero hacerlo pronto ayudado por el post jeje

un fuerte abrazo!

 2 years ago 

Si amigo. También es mi fuerte, pero por ahora lo hago menos, si recuerdo esas arepas. Me quedaron deliciosas.

Ahorita no es temporadas de mangos.

Gracias por leer amigo @Soywilfredg. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51