You are viewing a single comment's thread from:

RE: ❤️ Amo crear contenidos.

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos señora Ventura!🤗

Los criterios que usted comparte respecto a los comentarios me parecen excelentes y viéndolos desde ese ángulo, son totalmente acertados porque, más de una vez he visto ese tipo de comportamientos pero, considero que desde que comenzó el challenge, ha ido mejorando y ahora se interactúa con personas que no eran visibles para nosotros por no coincidir en la misma comunidad.

Su contenido es muy agradable🥰. Disfruto leer sus publicaciones en Scouts y sus amigos por ello, permítame felicitarla por el trabajo agradable que realiza en la plataforma🤗.

Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me halagan tus palabras en esta ocasión.
Si mi bella estás en lo cierto, con este challenge ya muchas personas, hemos mejorado en cuanto a interactuar se refiere en los contenidos de los amigos.

Hemos mejorado muchísimos, todavía nos falta pero allí vamos poco a poco a conversar por escrituras.

Gracias por todas las veces que usted me visita y las palabras de aliento que me da
Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43