Mi Presentacion Logro 1 @venturabogarin

in Newcomers' Community3 years ago

20210219_182012.jpg

Buenas tardes a tod@s de la comunidad. Hoy estoy muy contenta por haber realizado mi primer logro en esta plataforma, la cual esta revolucionando el mundo. Mi nombre es Ventura Bogarin, tengo 59 años de edad, Venezolana, Casada, tengo 5 hijos vivos y 7 nietos, mi primer hijo es varon tiene 40 años y se llama Omar y no esta conmigo, vive en Peru desde hace 3 años, mi segunda hija es Lusmelis y hoy esta de cumpleaños # 39, ella tiene 2 hijas, Daivelis 18 años y Dailchell 14 años, Lusmelis no la tengo cerca de mi esta trabajando en las minas del Dorado, la tercera de mi hija es Odalys, tiene 36 años, ella tiene 2 niñas, Jhuliette 6 años y Jhonalys 4 años, la cuarta hija es Nathaly tiene 29 años y 2 niños Aaron 9 años y Elias 5 años, y la ultima de mis hijas es Genesis tiene 28 años y 1 niño Emanuel 3 años.

Esta es mi Familia

20201224_153142.jpg

20201224_153016.jpg

20210108_164603.jpg

20200829_103636.jpg

Soy Cristiana Evangelica para la gloria de Dios, desde hace 30 años. Soy Licenciada en Enfermeria, Jubilada, desde 2014, ademas tengo experiencia en manualidades, cocina, siembra, cria de animales, etc..y puedo crear contenidos referente a estas habilidades y destrezas y otras cosas mas..

Tengo actualmente una enfermedad en la medula osea llamada MIELOMA MULTIPLE, la cual me inicio desde agosto del año 2019 , estuve en crisis de la enfermedad desde marzo 2020 hasta septiembre del 2020, mis hijas, mis vecinas, mi esposo, estaban pendiente de mi..me daban la comida, me bañaban, los hermanos cristianos venian hacer culto, los vecinos me traian verduras frutas para la sopa y jugos., mi esposo no dormia, ni mis hijas, ellas se turnaban por semanas y dormian conmigo en la cama, yo me quejaba del dolor, no me podia parar, ni ponerme de lado, eran muy fuerte los dolores en la espalda y cadera.

Durante el proceso de mi enfermedad, en cama

20200808_163906.jpg

20200819_173056.jpg

Gracias a Dios y los cuidados de todos, y del Medico Hematologo Dr Santos, me he recuperado y desde noviembre 2020, pude caminar y me siento bien. Se me cayo el cabello, quede sin pelo. aunque continuo recibiendo mi quimioterapia via endovenosa , la cual mi hija Genesis me la coloca en casa y transfusiones de sangre cuando se me baja los valores de hemoglobina a 5grs.

Vivo en Ciudad Bolivar, Estado Bolivar, retirado del centro, donde los terrenos o parcelas son de 1 hectarea, las cuales son para la siembra y la cria, mi esposo y yo nos gusta la siembra y la cria, por los momentos no tenemos cria debido al aumento exagerado de los alimentos para animales pollos de engorde y cerdos..

Agradecida por la persona que me invito a registrarme en esta plataforma @orios, ya que me parece que es muy interactiva para conocer otras comunidades de diferentes lugares e intercambiar ideas, experiencias y habilidades, tambien agradecer a los administradores , @steemcurator01, @cmp2020, @cryptokannon, y moderadores @steemcurator03, @adeljose, y @mariita52, por permitirme formar parte de esta plataforma.

Doy gracias Dios primeramente y espero que ustedes les guste mi publicacion y todas aquellas que faltan..Dios los bendiga un monton..

La foto de la portada es de mi autoria, tomada desde mi telefono LG K240H.

Sort:  

Bienvenida amiga y paisana @venturabogarin, a esta maravillosa plataformadonde puedes realizar contenidos originales con esos grandes conocimientos que posees. Somos muchos de Ciudad Bolívar, que puedes seguir y te podemos apoyar y orientar.
@babybothe,@milabp,@darius60,@charosierra19,@genomil,@zhanavic69,@nayita238,@karianaporras,@aleravago,@annwiswell,@orinoquense.Un abrazo amiga que Dios continue dandote la salud y la vida.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Presenteeeeeeeeee a la ordennnnnnn

 3 years ago 

Gracias amiga, Dios te bendiga..Si estoy en el grupo macizo guayanes..gracias por leer mi post..

Buen día @venturabogarin bendecido día. Gracias a Dios ya estas activada con el grupo. Dios te llene de muchas bendiciones y paciencia. Un abrazo amiga paisana.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga.estaremos en contacto.

Claro amiga vecina @venturabogarin

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @venturabogarin. Mis mejores deseos para que tenga éxito, tanto en steemit como en sus actividades en general. Que Dios Todopoderoso la siga llenando con sus Magníficas Bendiciones y le de plena salud. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes.
Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Dios le Bendiga y gracias por darme la bienvenida y darme animo a seguir en esta plataforma. Estoy muy agradecida por su comentario positivo, tambien le deseo mucha Paz a usted y su grupo Familiar..De verdad Gracias por las recomendaciones..DTB

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-25-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-17

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Gracias por su apoyo, estoy .muy contenta en pertenecer a esta gran familia de steemit. Seguire sus recomendaciones..aunque estoy aprendiendo aun..

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Buen dia, Gracias por la recomendacion..Lo revisare..Dios le bendiga.

 3 years ago 

Bienvenid a Steemit @venturabogarin...!

Te invito a unirte a Steem Venezuela, la comunidad oficial de venezolanos para venezolanos.

Me alegra saber que estas muy bien recuperada, mantenga los ánimos bien arriba y no desmayes en la oración..!

Este logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.
Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.
El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias por animarme a continuar en esta plataforma..De verdad es grande la familia que esta registrada en ella y me siento alagada y honrada por haberme aceptado, tambien agradecida por tod@s los administradores y moderadores de dicha plataforma..gracias..Y no desmayare en la oracion es mi fuerza para comunicarme directamente con Dios..DTB.

Bienvenida a esta plataforma estoy seguro que podrá crear buen contenido para todas las comunidades.

 3 years ago 

Gracias por ese animo y la bienvenida a la comunidad..Estoy comenzando a entender la plataforma con ayuda de tod@s ustedes..Feliz Dia..

 3 years ago 

Bienvenida! DTB

Dear friend @venturabogarin
I had a wonderful time getting to know everyone in your family. I also appreciate those who are grateful to you. I am also thankful that God has forgiven your illness.
You have been and are engaged in the service of man all the time. Great Allah has engaged you in the service of man. I thank him again. Even at such a young age, you like to be with everyone, this is also his gift. You get healthy and long life, this is also praying to him. Amen

Pray for me.

@mrnazrul From Bangladesh.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91