You are viewing a single comment's thread from:

RE: ❤️ Amo crear contenidos.

in Comunidad Latina2 years ago

Me gustó como nos muestras las causas de lo que produce una mala comunicación mediante los comentarios. Eres una de las creadoras de contenido más valientes que conozco, al igual que tú ¡mi apoyo ha sido el teléfono para seguir produciendo!.

Saludos!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo mío, Dios te bendiga.
Gracias por hacer leído este contenido.
Me sonrojo cada vez que escribo con el corazón, pero es así como sienten algunos usuarios, pero dan temor de decirlo.
Es nuestro pensamiento escrito y sentimiento lo que plasmamos en nuestras publicaciones, así lo siento yo.

Por eso lo digo con sinceridad.
Esto es para mí también y yo reflexiono para bien propio.

Gracias amigo.
Un gran abrazo.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44