You are viewing a single comment's thread from:

RE: ❤️ Amo crear contenidos.

in Comunidad Latina2 years ago

Amiga me identifico mucho contigo yo también público desde mi teléfono, también concuerdo que me gustaría saber un poco de la cripto pero desde cero, usted en una persona activa y creadora de contenidos muy buena la felicito por eso.

Le deseo muchos éxitos en el desafío🤗😘

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga
Gracias por leer mi post e identificarte en algunas cosas conmigo
Si yo tengo pc pero lo que tengo es internet para conectarme, por eso lo hago con el móvil y uso datos, es una renta el pago del plan por los megas, no me duran y pago extras.

Saludos y gracias.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87