THE DIARY GAME 3ra temporada martes: 21-10-21 por: @santoshannelys || HERMOSO DIBUJO Y DIA DE TRABAJO ||Publicación Número 1steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

      Hola mis queridos amigos de Steemit y de esta hermosa comunidad, Dios me los bendiga y guarde, espero que hayan tenido un hermoso y maravilloso día mi gente. Bueno, hoy es mi primera publicación en #thediarygame mis expectativas son que podamos divertirnos y aprender un poco de mis actividades diarias.

IMG_20211021_000315.jpg

Dibujo de retrato que me realizo mi pareja


      El día de hoy me levante a las 9:00am dándole gracias a Dios, después de arreglar la cama y de hacer mi aseo personal, continúe a realizar mis labores de mi trabajo independiente de venta de artículos de nuevos y usados por medio de internet *(Whatsapp y Facebook) * donde los precios son accesibles y los artículos de buena calidad y con garantía. Luego realice mi trabajo de diseño por el programa instalado en mi pc llamado PHOTOSHOP donde aplique la edición animación de una fotografía de mi persona toma antes de pintarme el cabello.

PhotoGrid_1632595803073.jpg

Foto editada por mi persona


      A la hora del almuerzo me levante a de mi trabajar, para preparar una rica comida que deguste, que tenía mucho queso jaja

IMG_20211021_215703.jpg

Almuerzo espagueti con mantequilla, queso y salchicha


      Ya a las 2pm encendí el equipo de sonido para realizar las pruebas pertinentes de los cajones y bajos como cada 5 días, ya que conjunto con un amigo llamado JOSE GREGORIO o GOLLITO, disponemos de el para alquilar en reuniones, fiestas o como decimos en mi país rumbas y en actividades pequeñas. Está compuesto por 4 tweeter, 2 medios y un bajo; 2 plantas de sonido un Dvd y una consola pequeña.

IMG_20210822_010108_758.jpg

Amigo José Gregorio

IMG_20211020_230426.jpg

IMG_20211020_230452.jpg

Haciendo prueba de sonido


      Luego realice mis series de ejercicios del día jueves en mi cuarto, que se basa en flexiones, abdominales, sentadillas, saltar la cuerda ya que lo realizo para mantenerme ya que llevo un tiempo sin entrenar al fútbol, pero primeramente Dios pronto volveré y por mi salud, ya que sufro de neuritis y eso me ayuda a no recaer.

Sem.jpg

Ejercitando el cuerpo


      Seguidamente de mi respectivo ensayo de coreografías creadas por mí, llevo 10 años haciendo de mi cuerpo un arte mediante el baile, habilidad que fue desarrollada mediante mucha practica y por una academia a la cual pertenecí por 3 años, el ensayo de la dicha coreografía es basada canciones muy populares.

Capt.JPG


      Me dirigí a colaborar en los oficios de casa, cargue agua desde la casa de mi vecino, llene las jarras, barrí mi habitación, y finalmente colabore para hacer la cena en la cocinita eléctrica, donde yo las atendía mientras se fritaban las ricas arepas fritas #venezolanas y listo a comer.

IMG_20211020_230131.jpg

Mi persona cocinando


Esto fue todo por hoy, un poco cansón y entretenido a la vez.

Las fotografías fueron tomas de zte Blake 2020 y Samsung duos 2.


SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN AYUDAME DANDOLE FLECHITA ARRIBA Y VOTA
Si quieres seguir viendo mis publicaciones anteriores y seguir apoyándome aquí te las dejo:

LOGRO#1

LOGRO#2

LOGRO#3

LOGRO#4

LOGRO#5.1

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13