Cotina Power #31 | por @sabrip | #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Muy buenas noches amigos de la comunidad, feliz fin de semana.

Estoy muy feliz de unirme a Cotina Power #31 y cumplir con la etiqueta club5050. He tenido un buen incremento en mis SP que me ha permitido fortalecer mi cuenta y aportar mi granito de arena para que la plataforma se mantenga cada día más unida.

35.jpg

Para este nuevo encendido, tengo acumulado 14.213 los cuales he obtenido a través de la participación de concursos. Sumado a este liquide una recompensa y cambiare 3.057 SBD en STEEM, presiono la opción de mercado y espero a que se recargan en mi billetera.

30.jpg

Recargados los STEEM presiono POWER UP, coloco el monto y confirmó la operación.

32.jpg

Con esta operación logre alcanzar los 1.671.462 STEEM POWER. Ha sido el incremento que poco a poco he alcanzó y voy por más.

34.jpg

Publicaciones visitadas.

1. @santi06 es un niño de la comunidad que es muy aplicado, son post son muy emotivos, en su diario nos muestra que ayudo a su abuelo a limpiar el solar y sus panquecas favoritas, las de chocolate.

The diary game | 16-02-2022 | Ayudando a mi abuelo a limpiar el solar😁 #club5050 / 15% en apoyo de @cotina.

2. En jueves de cotinafood nuestra bella amiga @eglis nos preparó una deliciosa carne guisada con papas. Una comida muy deliciosa que podemos acompañar con arroz, espaguetis, verduras, lo que más le guste.

Jueves de #cotinafood / Carne guisada con papas🍛 por @eglis #club5050 / 15% en apoyo de @cotina.

3. Cotina nos trae un nuevo concurso de recetas en la cual prepararemos una receta con cambur, @mosesrm nos preparó un quesillo que se ve delicioso, he preparado la torta de cambur y es riquísima, el hecho de imaginarme el quesillo se me hace agua la boca. Lo bueno es que aquí podemos entrar un paso a paso muy sencillo para que podamos elaborarlo.

Concursos Cotina: "Recetas con cambur" | por @mosesrm.

4. @miguelito80 nos muestra el paso a paso de cómo preparar un exquisito dulce de lechosa, una tradición Venezolana que es extremadamente deliciosa. Es un postre que provoca comer y comer.

Dulce de lechosa #cotinafood @miguelito80 #club5050 (15% @cotina).

5. @yenbel realizó un nuevo encendido logrando alcanzar la cantidad 240.020 steem power, una operación muy sencilla que nos trae muchos beneficios.

Concurso Cotina Power #31 // Por @yenbel //Mi power up en la Comunidad Latina🤸‍♀️🤸‍♀️// club100).

35.jpg

Muchas gracias a todos por su atención, invito a @andrea89, @ariannyrojas y @vivigibelis, por acá las REGLAS DEL CONCURSO.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

36.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien muchísimas gracias por la mención a mi post y quiero felicitarte por tu encendido vas excelente estás súper cerca de los 2000 SP estoy segura que lo lograrás por tu constancia y dedicación un abrazo bella.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga, bueno si me votan lo lograré jejejeje.

image.png

 2 years ago 

Felicidades bonita, cada día te fortaleces. te felicito por tu gran trabajo. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias.

 2 years ago 

Felocidades amiga que increible encendido, muchas gracias por tu apoyo amiga 🤗🌹

 2 years ago 

De nada mi niño.

 2 years ago 

Es un honor aparecer en esta mención, muchas gracias :D

 2 years ago 

Y como no voy a mencionar esa ricura que preparaste jejeje. Saludos.

 2 years ago 

Gracias, Saludos

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

muchas gracias por tomar mi contenido y ser parte de la seleccion de tus lectura y ser parte de este post. Deseo que sigas creciendo en esta plataforma exito y bendiciones.

 2 years ago 

Fue un placer amigo, ese dulce me dejó con la boca agua.

 2 years ago 

En camino a delfín Sabri. Falta pero las ganas están. Saludos y éxitos ♥️♥️

 2 years ago 

Las ganas estan, lo que faltan son los votos jejejeje casi nada.

 2 years ago 

Fue un placer amigo, ese dulce me dejó con la boca agua.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68