The diary game | 16-02-2022 | Ayudando a mi abuelo a limpiar el solar😁 #club5050 / 15% en apoyo de @cotina

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de @cotina estoy muy contento de poder estar con todos ustedes contandoles mi dia.

IMG_20220216_104120.jpg Ayudando a limpiar el solar de mi abuelo. (Barquisimeto-Venezuela)

Este dia miercoles me desperte tarde porque no tenia clases, al levantarme hice mi aseo y despues me comi mi desayuno junto a mi hermano aaron despues que termine repose un rato y fui para que mi abuelo que me dijo que sino tenia que hacer lo ayudara a limpiar su solar porque tiene muchas hojas que votar y hoy pasaba el aseo.

IMG_20220216_100504.jpg Desayunando con mi hermanito. (Barquisimeto-Venezuela)

Las hojas debiamos picarlas y meterlas bien en los sacos para que se la pudieran llevar luego que recogimos todos barrimos y sacamos para la calle las bolsas mientras pasaba el aseo, yo fui a mi casa y espere que estuviera la comida lista para almorzar mientras vi una pelicula "Chiquito pero peligroso" luego me comi mi pasta con queso y tajadas tambien tome jugo.

IMG_20220216_103408_1.jpg Mi abuelo Edgar. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar de comer repose y me puse a ver la television tambien ayude a barrer y luego mi primo fernando vino a sacarme permiso para jugar carnaval con los niños de la cuadra mi mama @eglis me dijo que si pero que fueran solo niños de mi edad y no adultos, asi que sali a jugar con los amigos de la cuadra uno de ellos saco un hidroyet y nos mojo a todos y su papa lo regaño jejeje.

IMG_20220216_141025_2.jpg Mi almuerzo super rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego de jugar un buen rato entre a mi casa me bañe y comi mi merienda panquecas con chocolate estaba super ricas al terminar de comer le lleve una a mi prima que esta embarazada y le encanta las panquecas luego volvi a casa y jugue con mi hermano con el telefono, pero el es muy trampoco no entiende que es una jugada para el y una para mi quiere jugar el solo jeje.

IMG_20220216_182730.jpg Merendando. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues mi mama nos dio la cena y comimos muy sabroso arepas y despues de comer cepille mis dientes y me acoste a ver la television pero como mañana tenia clases quise acostarme temprano para que en la mañana me levantara con animos y no tubiera flojera, ese fue todo mi dia amigos.

IMG_20220216_214218.jpg Jugando un rato con mi hermano. (Barquisimeto-Venezuela)

Publicación configurada al 15% a @cotina para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Todas las fotos las tome con mi telefono redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

Bravo !

!invest_vote

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Santi que Dios te bendiga por ese corazón tan noble que tienes, nunca dejes de ser amoroso con tu familia, es la base para la vida. Por cierto, esa pasta de dedal me encanta y con queso mas.. delicioso. Bendiciones para ti niño hermoso

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo, a mi tambien me gusta esa pasta es muy muy rica, te mando un abrazo grande 🤗🤗🌹❤️

image.png

 2 years ago 

Eres un niño muy colaborador.
Ya veo que ésas panquecas de chocolate son tus favoritas, yo las probe una vez y me gustaron tambien pero preparo con mas frecuencia la de vainilla.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo si las panquecas de chocolate me gustan mucho 🤗🌹.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65