Concurso Cotina Power #31 // Por @yenbel //Mi power up en la Comunidad Latina🤸‍♀️🤸‍♀️// club100

in Comunidad Latina2 years ago

Buenas tardes a todos los chicos y chicas, de la comunidad latina, espero se encuentren bien, con mucha energía. Me sumo al concurso cotina power, para fortalecer la comunidad, y seguir activa en el ecosistema, y juntos seguir creciendo.

image.png
[Imagen editada en canva]

les muestro mi encendido:

pero antes quisiera invitar a mis compañeros @yanilopez, @soywilfredg, @maylinch, a que se unan a este gran concurso.

Ahora si, les muestro mis pasos:

Mis esteem antes del encendido eran 7.982 y mi steem power era de 215.814

image.png

Luego de hacer la conversion / compra en el mercado interno:

He alcanzado la cantidad de 24.206 steem

image.png

realizo mi encendido:

image.png

Quedando ahora mi steem power en 240.020 steem.

image.png

Muchas son las publicaciones de mis compañeros que me gustan, pero solo mencionare 5, según lineamientos del concurso:

1 https://steemit.com/hive-188619/@alejoess/domingo-de-cotinaeducative-cuatro-tips-para-crecer-a-corto-plazo-en-steemit-or-or-club75-or-or

Me encanto esta publicacion, de @alejoess, porque es justo lo que uno busca cuando es recien llegado a la plataforma, informacion practica que te permita crecer dentro de la plataforma y mantenerte en ella, con contenidos de calidad.

2 https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/delegaciones-todo-lo-que-necesitas-saber-or-by-alejos7ven

Gracias al aporte significativo de @alejos, tengo presente el uso correcto de las delegaciones, tambien he podido recordar como hacer el retiro de una delegación o cuando quiera hacer el incremento de la misma, no recordaba esos pasos.

3 https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-31-edicion-club5050-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas

Este post me encanto, porque me permite seguir activa en la comunidad, es un incentivo, que mientras organizo mis opciones, siento que hago mi trabajo para seguir creciendo en la plataforma.

4 https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/alerta-no-hagas-click-en-enlaces-desconocidos-puedes-perder-acceso-a-tu-cuenta-or-by-alejos7ven

He escuchado y leído, que esta actividad es muy frecuente ahora, gracias a este post , que es un resumen detallado de la estafa, prevención y la corrección en caso de ser víctimas, quedara al alcance de la mano, como contenido de calidad.

y por ultimo, no menos importante:

5 https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-edicion-202-recetas-con-or-receitas-com-edicion-7-port-esp

Me encanta la propuesta de crear un post , con una formulacion a partir de un ingrediente, espero poder participar.


https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-31-edicion-club5050-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas


Eso es todo por hoy chicos gracias por leer mi post.


Todos los captures fueron realizados con la app Lightshot desde mi pc.


Este post ha sido configurado con el 15% en apoyo a cotina.

image.png
imagen de mi autoria editada en canva.

Sort:  
 2 years ago 

Poco a poco hemos ido creciendo, felicidades por tu nuevo encendido.

 2 years ago 

Hola felicitaciones por este encendido y muchas gracias por compartirlo con nosotros.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @yenbel, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

genial, amiga!! a seguir creciendo y fortaleciendo la cuenta!! un fuerte abrazo!

 2 years ago 

Te felicito amiga, cada día te haces mas fuerte. saludos y que sigan los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65