Jueves de #cotinafood / Carne guisada con papas🍛 por @eglis #club5050 / 15% en apoyo de @cotina

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento muy feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad realizando mi participación en los jueves de #cotinafood está vez les presento una rica receta que estoy segura les gustará "Carne guisada con papas".

Lumii_20220217_123651158.jpg Carne guisada con papas, deliciosa y sencilla de preparar. (Barquisimeto-Venezuela)


Ingredientes

  • Carne para guisar
  • Papas
  • Tomates
  • Aji dulce
  • Cebolla en rama
  • Cebolla de cabeza
  • Ajo
  • Pimentón
  • Cilantro
  • Aliños preparados
  • Agua

Y mucho amor porque con amor todo sabe mejor..!.


Preparación

Primeramente lavamos bien la carne para guisar y la colocamos en un sartén o olla con agua, sal y una cabeza de ajo, dejamos cocinar hasta que se ablande un poco.

IMG_20220212_130856.jpg


Mientras esperamos que la carne se ablande, licuamos todo para la salsa ( Tomates, aji dulce, cebolla en rama, cebolla de cabeza, cilantro, pimentón, ajo y un poco de agua ), licuamos todo.

IMG_20220212_143815.jpg


Luego agregamos la salsa en la carne para guisar.

IMG_20220212_144058.jpg


Agregamos las papas previamente lavadas y cortadas en rodajas gruesas.

IMG_20220212_144237.jpg


Tambien agregamos aliños preparados revolvemos y dejamos cocinar por unos minutos mas, hasta que las papas se ablanden.

IMG_20220212_144312.jpg


Y apagamos cuando la salsa ya esté en su punto.

IMG_20220212_152331.jpg


Acompañamos con un rico arroz blanco.

IMG_20220212_151617.jpg


Carne guisada con arroz.

IMG_20220212_152926.jpg

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Está a sido mi participación en #cotinafood espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y la edite con la aplicación Lumi.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Oh , aha .

!invest_vote

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Holaa❤, gracias por tu gran participación en nuestro Jueves de Cocina. Para nosotros tu aporte es muy valioso. Se ve increíble este plato, gracias por compartir esta rica receta ideal para un almuerzo en familia. Saludos 😊

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, me alegra mucho que te haya gustado, gracias por tu apoyo, Dios te bendiga.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Deliciosa receta amiga @eglis, es muy rica la carne como le preparaste. Exito y bendiciones!!

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien muchísimas gracias por tu apoyo, me alegra mucho que te haya gustado mi receta un abrazote.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Que rico, yo cuando preparo aquí tengo que dejar mucha salsa, a mi esposo y hermano les encanta.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien muchísimas gracias por tu apoyo, me alegra mucho que te haya gustado mi receta un abrazote.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Amiga, de mis comidas favoritas, yo mezclo la salsa con el arroz así no tenga presa pero, el guiso de la salsa la amo con locura. Te quedo divino tu plato amiga. felicidades.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien muchísimas gracias por tu apoyo, me alegra mucho que te haya gustado mi receta un abrazote.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Excelente receta amiga la voy a tomar en cuenta para hacerla acá en mi casa 🥰 felicidades

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien muchísimas gracias por tu apoyo, me alegra mucho que te haya gustado mi receta un abrazote.

#affable #venezuela

 2 years ago 

EGLIS!!! por el amor de Dios, qué delicioso se ve, amiga!! me encató tu receta!! gracias por compartirla <3

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien muchísimas gracias por tu apoyo, me alegra mucho que te haya gustado mi receta un abrazote. Dios te bendiga grandemente.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @eglis, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65