The Diary Game || #CLUB5050 || Miรฉrcoles 27/10/2021 || Escribiendo Universo sin Lรญmites por @rennyelias

in Comunidad Latina โ€ข 3 years ago (edited)


Portada diseรฑada por mรญ, usando Photoshop. Imagen de WikiImages en Pixabay

๐•ผ๐–š๐–Š๐–—๐–Ž๐–‰๐–” ๐–‰๐–Ž๐–†๐–—๐–Ž๐–”:

ย  Comencรฉ el dรญa bien temprano, a las 3:00AM, porque querรญa publicar uno de los Juegos del Diario que ya habรญa escrito el lunes:


The Diary Game || #CLUB5050 || Lunes 25/10/2021 || por @rennyelias

ย  Sin embargo, no logrรฉ mi cometido ya que la seรฑal de Internet no me dejรณ hacer mucho y tenรญa que prepararme para ir al trabajo. Asรญ que interrumpรญ la publicaciรณn para dedicarme a alistarlo todo, principalmente a mรญ. Fui al baรฑo a realizarme el aseo personal y al salir me preparรฉ desayuno. Cocinรฉ unas torrejas y las preparรฉ con queso y rebanรฉ un aguacate para acompaรฑar.



Mi desayuno.
Fotografรญa tomada con mi equipo Honor 7S.

ย  Despuรฉs de que comรญ, salรญ hacia el liceo. En el camino saludรฉ a las personas que me encontrรฉ en el camino y, en las partes en donde me encontraba solo, divaguรฉ un poco y reflexionรฉ sobre lo afortunados que somos de estar vivos.

Sรณlo piรฉnsalo:

ย  ๐™ฟ๐šŠ๐š›๐šŠ ๐šš๐šž๐šŽ ๐šŽ๐šœ๐šรฉ๐šœ ๐šŸ๐š’๐šŸ๐š˜, ๐š๐š˜๐š๐š˜๐šœ ๐š•๐š˜๐šœ รก๐š๐š˜๐š–๐š˜๐šœ ๐š๐šŽ ๐š๐šž ๐šŒ๐šž๐šŽ๐š›๐š™๐š˜ ๐šœ๐šŽ ๐š‘๐šŠ๐š— ๐šž๐š—๐š’๐š๐š˜ ๐šŽ๐š— ๐šž๐š—๐šŠ ๐šŒ๐š˜๐š—๐š๐š’๐š๐šž๐š›๐šŠ๐šŒ๐š’รณ๐š— ๐š™๐š˜๐šŒ๐š˜ ๐šž๐šœ๐šž๐šŠ๐š• ๐šŽ๐š— ๐š๐š˜๐š๐šŠ ๐š•๐šŠ ๐š๐šŠ๐š•๐šŠ๐šก๐š’๐šŠ, ๐šข ๐šš๐šž๐š’รฉ๐š— ๐šœ๐šŠ๐š‹๐šŽ ๐šœ๐š’ ๐š๐š˜๐š๐š˜ ๐šŽ๐š• ๐šž๐š—๐š’๐šŸ๐šŽ๐š›๐šœ๐š˜. ย  ๐šƒ๐š˜๐š๐š˜๐šœ ๐š๐šž๐šœ ๐šŠ๐š—๐šŒ๐šŽ๐šœ๐š๐š›๐š˜๐šœ ๐š‘๐šŠ๐š— ๐šœ๐š˜๐š‹๐š›๐šŽ๐šŸ๐š’๐šŸ๐š’๐š๐š˜ ๐šข ๐šŽ๐š• รณ๐šŸ๐šž๐š•๐š˜ ๐šข ๐šŽ๐šœ๐š™๐šŽ๐š›๐š–๐šŠ๐š๐š˜๐šฃ๐š˜๐š’๐š๐šŽ ๐š๐šŽ ๐š๐šž๐šœ ๐š™๐š›๐š˜๐š๐šŽ๐š—๐š’๐š๐š˜๐š›๐šŽ๐šœ ๐šœ๐šŽ ๐šž๐š—๐š’๐šŽ๐š›๐š˜๐š— ๐šŽ๐š— ๐šŽ๐š• ๐š–๐š˜๐š–๐šŽ๐š—๐š๐š˜ ๐šŽ๐šœ๐š™๐šŽ๐šŒรญ๐š๐š’๐šŒ๐š˜ ๐šŽ๐š— ๐šŽ๐š• ๐šš๐šž๐šŽ ๐šรบ ๐š๐šŽ๐š‹รญ๐šŠ๐šœ ๐šœ๐šŽ๐š› ๐š™๐š›๐š˜๐šŒ๐š›๐šŽ๐šŠ๐š๐š˜.๐šˆ ๐šŽ๐š— ๐šŽ๐š• ๐š๐š›๐šŠ๐šœ๐šŒ๐šž๐š›๐šœ๐š˜ ๐š๐šŽ ๐š๐šž ๐šŸ๐š’๐š๐šŠ, ๐š–๐šž๐šŒ๐š‘๐š˜๐šœ ๐šŽ๐šŸ๐šŽ๐š—๐š๐š˜๐šœ ๐š™๐šž๐š๐š’๐šŽ๐š›๐š˜๐š— ๐š‘๐šŠ๐š‹๐šŽ๐š› ๐š˜๐šŒ๐šž๐š›๐š›๐š’๐š๐š˜ ๐šข ๐šรบ ๐š—๐š˜ ๐šŽ๐šœ๐š๐šŠ๐š›รญ๐šŠ๐šœ ๐šŠ๐šš๐šžรญ.
ย  ๐™ฟ๐š˜๐š› ๐šŽ๐šœ๐šŽ ๐šข ๐š™๐š˜๐š› ๐š–๐šž๐šŒ๐š‘๐š˜๐šœ ๐š˜๐š๐š›๐š˜๐šœ ๐š–๐š˜๐š๐š’๐šŸ๐š˜๐šœ, ๐šข๐š˜ ๐šŽ๐šœ๐š๐š˜๐šข ๐šŠ๐š๐š›๐šŠ๐š๐šŽ๐šŒ๐š’๐š๐š˜, ยฟ๐šข ๐šรบ?

La oficina.
Fotografรญa tomada con mi equipo Honor 7S.

ย  Mรกs adelante me encontrรฉ con mis compaรฑeras de trabajo, la Profesora Luzmila y su hermana, la profesora Yadira. Los tres รญbamos a la instituciรณn, asรญ que llegamos juntos. Despuรฉs de saludar al demรกs personal, me fui a mi oficina para comenzar con las labores que me corresponden.

Todo transcurre muy tranquilo, las medidas de Bioseguridad y las decisiones organizativas tomadas por el directivo estรกn mostrando resultados favorables. Es satisfactorio saber que estamos tomando las acciones necesarias para proteger a nuestros jรณvenes estudiantes. Reitero lo orgulloso que me siento de pertenecer a este equipo comprometido por garantizar el bien mayor para cada futuro bachiller.


Selfie del dรญa.
Fotografรญa tomada con mi equipo Honor 7S.

ย  Asรญ, la jornada terminรณ y era momento de regresar a mi casa, pero antes, acompaรฑรฉ a la profesora Luzmila a hacer algunas compras en el mercado, no muy lejos del plantel. Despuรฉs de un rato, ella hizo sus compras y yo la ayudรฉ con algunas bolsas. Nos fuimos juntos, pero ella se quedรณ antes, pues vive mรกs cerca del liceo.

ย  Lleguรฉ a la casa y saludรฉ a mi amada familia, luego almorcรฉ y me baรฑรฉ. Me dediquรฉ a relajarme un poco antes de salir a la universidad. A las 2:30PM me fui. Estuve esperando trasporte un rato, pero lleguรฉ sin contratiempos. Las actividades allรญ fueron lo esperado.

ย  De regreso a casa, me decido tomar una siesta pues estoy muy muy agotado. Necesito recuperar las energรญas, pues me toca intentar publicar a las 3:00AM, y tengo desde esa hora hasta las 5:30AM para lograrlo, ya que, luego tendrรฉ que salir a trabajar. Al levantarme me dedico a realizar la portada para la publicaciรณn del Domingo Educativo de Cotina y a escribirlo, se llamarรก Universo sin Lรญmites y una actividad para el Martes Creativo.


ยกHasta la prรณxima, querido diario!


Como siempre, me despido de ustedes deseรกndoles รฉxitos y enviรกndoles una lluvia de bendiciones, ยกSaludos!

Si quieres participar en el Juego del Diario, te invito a ingresar al siguiente enlace:

  • Guรญa para realizar el juego del diario. Por @ albenis
  • Sort: ย 
    ย 3 years agoย 

    image.png

    ย 3 years agoย 

    Gracias por el apoyo.

    ย 3 years agoย 

    Sin duda un dรญa muy movido.
    Bendiciones

    ย 3 years agoย 

    Bastante, dirรญa yo. Je, je, je. Gracias por pasarte y comentar.

    Saludos y bendiciones para ti. ๐Ÿค—

    ย 3 years agoย 

    "Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

    Esta publicaciรณn ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curaciรณn de la comunidad Steem".
    Sigue a @steemitblog para obtener las รบltimas actualizaciones.

    El equipo Steemit

    Coin Marketplace

    STEEM 0.18
    TRX 0.13
    JST 0.028
    BTC 57756.99
    ETH 3058.42
    USDT 1.00
    SBD 2.26