📣 Steemit Nursery Contest | My future at Steemit? by @rennyeliassteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Mi futuro en Steemit 2.png
Portada diseñada por mí, usando Photoshop. Imagen de Free-Photos en Pixabay




Frase del Día:

    Steemit es la red social para blogueros que desean ganar en Criptomonedas. Si te gustan las redes sociales, escribir aquí es la mejor inversión.

Renny González (12/10/21).


      A veces no notamos cuán rápido pasa el tiempo desde que comenzamos una actividad. ¡Parece mentira!:

      En diciembre del año pasado, mi amiga @raquelsiso1, que conocía mi gusto por la escritura, me habló de una página en donde se podía ganar en criptomonedas por redactar artículos. Ella me ayudó a registrarme y pronto estaba participando en concursos.

      No los voy a engañar, conocer la plataforma fue un proceso duro al principio y habían muchos aspectos en ella que me eran desconocidos hasta entonces. Sin embargo, una vez aprendí lo básico, la experiencia de escribir se fue haciendo cada vez más enriquecedora.

Steemit no es solo una plataforma para generar ingresos, también es un lugar para compartir sobre ti y lo que te apasiona.

     Creo que muchos de ustedes estarán de acuerdo conmigo en que Steemit es un lugar en el que podemos expresar nuestro arte y lo que sentimos. Yo, por ejemplo, además de encontrar un sitio para desarrollar y compartir mis historias, me reencontré con mi amor por con el dibujo y el uso de photoshop. Además, he aprendido bastante en el camino.

      Les cuento todo esto para responder a las siguientes preguntas:

¿Cómo me veo en steemit en enero del 2022?

      En enero del 2022 ya habré cumplido un año en la plataforma y, como ya les dije anteriormente, me parece mentira. Este tiempo ha servido para conocer el funcionamiento de Steemit y encontrar el tipo de contenido que deseo desarrollar. El siguiente año espero sea para afianzarme en la plataforma. Ya sé qué quiero hacer, ya me encontré, en cierto sentido.

      Para enero del próximo año, estos son los objetivos que espero conseguir:

  • Comprando Steems con mis ingresos laborales para encender:

  • Imagen diseñada en Bitmoji.

        Estaba esperando que aceptaran mi verificación de datos en Orinoco.io (la casa de cambio en la que realizo mis transacciones) para poder comprar Steem con mi dinero en moneda nacional y hacer encendidos. ¡Y ya mi verificación fue aprobada! Otra cosa que estoy haciendo es dejar la mayoría de mis publicaciones al 100% Power Up.


  • Aumentando mi ritmo de publicación:

  • Imagen diseñada en Bitmoji.

          Este año no he encontrado el equilibro entre mis ocupaciones laborales y mi tiempo dedicado a escribir. Trabajo dos turnos y mis responsabilidades requieren minuciosidad porque concierne al área de la educación y me toca examinar documentos. Aun así, creo que si me organizo mejor, tendré mejores resultados y eso es lo que estoy haciendo ahora. Ya les contaré más adelante cómo me va.


  • Con una o varias delegaciones a comunidades: me interesaría contribuir con el crecimiento de varias comunidades, como Worldofpilar, Cotina, Scouts, Steem Venezuela y Venezolanos Steem para fortalecer el apoyo que las mismas puedan entregar a las publicaciones de nuestros compañeros blogueros. Para enero ya habré delegado a algunas.

  • Habiendo culminado los Logros de Newcomers' Community: Ya hice los cuatro primeros Logro y estoy trabajando en el 5.1, pero quiero entenderlos con claridad y no culminar los Logros por salir. Sin embargo, creo que los meses que restan de año serán suficientes para cumplir este fin.

  • Participando en Steemit Crypto Academy: Cuando me registré, mis conocimientos acerca de criptomonedas y su mercado eran casi nulos. ¡No puedo seguir ignorando este amplio y maravilloso mundo de posibilidades! Hace pocos días he comprado Steems y los encendí para cumplir los requisitos.
  • ¿Cuánto Steem Power acumulado aspiro tener a final del año?

          Al final del año, lo más probable es que tendré más de 500SP. Como ya dije, espero comprar Steems con mis ahorros personales y además, estoy participando en el programa de los 500SP aquí mismo en Steemit Nursery.

    ¿En qué precio (usd) espera que terminen el año nuestras monedas SBD y STEEM? ¿Y cómo contribuirá para que eso ocurra?

          Este año el precio ha fluctuado desde 5$ hasta 7$ (15$ por breve tiempo) si no mal recuerdo. Soy optimista al respecto. Considerando que muchos Steemianos están haciendo encendidos y el ingreso de nuevos usuarios en la plataforma, creo que nuestro SBD cerrará el año en un valor de 9$ y el Steem 1,5$. No soy un experto al respecto, así que mi predicción puede estar vastante lejos de la realidad, pero es lo que pienso.



    Vendiendo mis SBDs. Captura de pantalla generada con mi equipo Honor 7S.


          Mi forma de contribuir a que nuestras monedas aumenten su valor, lo que estoy haciendo ahora mismo, es vender mis SBDs para comprar Steems y encenderlos. También he invitado y asesorado a varias personas para que ingresaran a la plataforma, de manera que se le dé mayor visibilidad a nuestras Criptos.



    Encendiendo los Steems comprados.
    Captura de pantalla generada con mi equipo Honor 7S.


    Esta publicación es mi participación al concurso 📣 Steemit Nursery Contest: My future at Steemit? auspiciado por Steemit Nursery y organizado por la estimada amiga @saracampero y @steemit.


    logro 1, verificación-mini

    Para saber más sobre mí, ingresa aquí


    Como siempre, me despido de ustedes deseándoles éxitos y enviándoles una lluvia de bendiciones, ¡Saludos!


    #onepercent #venezuela #affable

    Sort:  
     3 years ago 

    ¡Muchas gracias por el apoyo! 😊

     3 years ago 

    Hola, muchísimas gracias por participar en nuestro concurso "Mi futuro en Steemit. Sin duda estoy segura de que lograras sobrepasar tus metas con mucho esfuerzo, dedicación, y ahorro.
    También esperamos que al inicio del próximo año puedas lograr consolidarte con un blogger de calidad en la plataforma.

    De corazón deseo que nuestras monedas sobrepasen la resistencia y porque no? Consigan un aumento considerable de su valor del más del 100%.

    Nuevamente agradecemos tu participación en nuestro concurso y espero que puedas concursar en los próximos. Mucha suerte en el resultado.

    Te invitamos a seguir a @steemitblog "la cuenta oficial" de steemit, para que te enteres de todas las noticias actuales.

    Te invito a leer la siguiente información sobre la Nueva iniciativa de Steemit #club5050

    Saludos....

     3 years ago 
    ¡Excelente iniciativa!

    Estoy interesado, la cuestión es que no se podrá participar si se pretende colocar las publicaciones en 100%Power Up porque no es el 5050. Sin embargo, voy a unirme a esta tendencia porque sé que ayudará a fortalecer nuestras monedas. Y aumentará la participación de nuestros compañeros en encendidos de Steems.

    Gracias por la información, amiga @ saracampero.

    #onepercent #venezuela #affable

     3 years ago 

    Espero que todos tus metas planteadas fuera y dentro de la plataforma se cumplan. Que bueno que dentro de tus planes este la compra de nuestra criptomoneda con recursos propios.

    Éxitos

     3 years ago 
    Justamente ahora mismo lo acabo de hacer. Steemit es una inversión a largo plazo.

    Gracias por los buenos deseos.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.28
    TRX 0.11
    JST 0.030
    BTC 67640.82
    ETH 3784.93
    USDT 1.00
    SBD 3.51