The Diary Game || #CLUB5050 || Lunes 25/10/2021 || Inicio de clases y recuperación de mi cuenta de Twitter por @rennyelias

in Comunidad Latina3 years ago (edited)



Portada diseñada por mí, usando Photoshop. Avatar generado con la aplicación Bitmoji.




            Foto de perfil - mini.png
            @rennyelias


Frase del Día:

La iniciativa #club5050 tiene la finalidad de incentivar el aumento de la inversión en cantidad de recompensas que recibimos por nuestras publicaciones. Esta es una forma muy práctica de aumentar el valor de nuestras monedas
Renny González (25/10/21).

Hoy, 25 de octubre, escribí estas lineas para contarte mi día. Siéntete como en casa.

Querido diario:


  Desperté a las 5:10AM agradecido por un nuevo día y por la oportunidad de vivir. Me asee y preparé todo para salir al trabajo. Cuando estuve listo, tomé una vianda con comida, el bolso que llevo para el trabajo y salí hacia mi destino. Como la semana inicia, tomé algunas fotografías en la entrada de la institución en donde se muestra el cumplimiento de los protocolos de Bioseguridad que se emplean en el ingreso al plantel para el reporte diario.



Formación de los estudiantes.
Fotografía tomada con mi equipo Honor 7S.

  El compromiso que tiene nuestra institución educativa es grande, teniendo en cuenta que, progresivamente, se da inicio a las clases presenciales, por cuanto se han ido organizando con anterioridad grupos reducidos en un aula, horarios de entrada y salida con poca afluencia, desinfección de salones, toma de temperatura y aplicación de gel a todo aquel que ingrese a las instalaciones. Estoy muy orgulloso del responsable rol que cumplimos día a día y de pertenecer a este disciplinado equipo de trabajo.

  Luego entré a mi oficina para realizar mis labores diarias. Allí permanecí, hasta, por lo menos, la 1:40PM, momento en el cual culminé mis actividades. Me retiré de las instalaciones y tomé rumbo hacia mi hogar. Al llegar a casa, me asee y desinfecté para, seguidamente, comer mi almuerzo.

  Una vez hube reposado con el fin de no interrumpir la digestión, me dediqué a recuperar mi cuenta de Twitter para completar el requisito opcional del concurso.

  Y difundir la participación por medio de la mencionada red social. No es indispensable compartirla, sino que es, más bien, opcional, pero creo que ya viene siendo hora de hacer la reposición de mi contraseña.


Intentando ingresar a mi cuenta de Twitter.
Fotografía tomada con mi equipo Honor 7S.

  No fue tarea sencilla porque el mensaje de verificación llegaba a mi correo Hotmail que es la cuenta de recuperación afiliada. Lo peor del caso, es que también tuve que hacer la recuperación de dicho correo, Ja, ja, ja. Y para ello, necesitaba colocar el código de verificación que se enviaba al número de teléfono afiliado, y, adivinen, no era el que tenía en estos momentos en mi equipo telefónico, Así que, a buscar el chip, ja, ja, ja. Sería estresante si no me hubiese parecido divertido, lo estresante comenzó cuando logré cambiar la clave del correo electrónico. Al ingresar al mismo, tardé HORAS esperando a que cargara la bandeja de entrada. Ese tiempo de espera no sirvió de mucho porque la bandeja de entrada nunca cargó, no estoy seguro si debido a los datos, la cobertura o a la plataforma, pero, muy posiblemente, se debiera a estos tres factores juntos.

  En últimas instancias, recurrí a mi amiga @raquelsiso1 para que hiciera la recuperación de la cuenta, ya que ella tiene Internet fijo y se le hace más fácil. Y, ¿para qué negarlo?, conoce la contraseña de la mayoría de mis redes sociales. Todavía no le he pedido la contraseña, pero ahora mismo estoy muy agotado para seguir con el asunto.

  Recuperada la cuenta, me dediqué a escribir un artículo de ciencia para compartir en #Steemit. No es para hoy, sino para el Domingo Educativo porque ahora mismo no corresponde. Lo más difícil para mí, siempre que abordo la tarea de publicar, es seleccionar o elaborar las imágenes porque o ninguna imagen se adecua a mis exigencias o la elaboración llevará mucho tiempo (lo que, en consecuencia casi siempre acarrea inactividad entre publicaciones).



Algunos bocadillos para la noche.
Fotografía tomada con mi equipo Honor 7S.

  En la noche, adelanté algo de trabajo pendiente y me puse a elaborar la portada de esta publicación con Photoshop, lo que me lleva bastante tiempo. Además, nos dimos un gusto con los bocadillos que les muestro allí arriba. Esta vez no los atiborraré de imágenes porque se me está haciendo duro subir estas pocas que logré adjuntar debido a la conectividad por esta zona.

  Espero que estén muy bien. ¡Hasta la próxima aventura, amigos!


¡Hasta la próxima, querido diario!


Como siempre, me despido de ustedes deseándoles éxitos y enviándoles una lluvia de bendiciones, ¡Saludos!

Si quieres participar en el Juego del Diario, te invito a ingresar al siguiente enlace:

  • Guía para realizar el juego del diario. Por @ albenis
  • Sort:  

    image.png

     3 years ago 

    Saludos ciertamente que gran compromiso el de las instituciones educativas al iniciar las clases presenciales, es bueno ser exigente y tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Muchas bendiciones🤗

     3 years ago 
    Hola, @luisitorres. Gracias por pasarte y comentar. Sí, es muy importante que todo sea planificado y ejecutado con la mejor cautela, ya que de eso depende el bienestar de nuestros jóvenes y de todo el personal que labora en la institución.

    Saludos y bendiciones para ti también. 💓

    Coin Marketplace

    STEEM 0.18
    TRX 0.13
    JST 0.028
    BTC 56758.93
    ETH 3033.46
    USDT 1.00
    SBD 2.30