Cotina Power # 15 | Club5050 | por @naty16 🚀🚀🚀

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos @cotina me complace unirme a este concurso nuevamente encendiendo más de mis ganancias obtenidas en el mes de octubre, esta vez uso la herramienta de ecosynthesizer.com para mostrarlas.

CP 15 Portada.jpg

Mis ganancias mes Octubre:

CP 15 Mes Octubre.jpeg

** Mis ganancias últimos 7 días:**

CP 15 7 dias.jpeg


**Inicio de PowerUp:

  • Estado inicial de mi billetera: 250.072 SP y 4.136 SBD.

CP 15 1.jpeg

  • Me fui a mercado y le dí comprar Steem con el total de mis SBD:

CP 15 2.jpeg

CP 15 3.jpeg

  • Mis steem obtenidos fueron 49.165.

CP 15 4.jpeg

  • Le indique encender saldo total en apoyo al club5050:

CP 15 5.jpeg

CP 15 6.jpeg

CP 15 7.jpeg

  • Mis Steem Power aumentados a 299.237 acercandome a los 300 SP y esperando alcanzar como primera meta los primeros 1.000 SP.

CP 15 8.jpeg


Este es el reporte de mis encendios en el mes Octubre que hacen un total de 117.152 Steem.

CP 15 Encendidos.jpeg


Antes de realizar mi PowerUp pase a revisar las publicaciones y les cuento sobre mis cinco favoritas de hoy son:

1.- Publicación de @yorianajsg Concurso Coti-amigo: Edicion especial # 3 | promueve cotina y apoya la lucha contra el cáncer de mamas

Me encanta la participación en el concurso de lucha contra el cáncer de mamas de @yorianajsg porque lo hizo impecable y muy original ideal para promover a la comunidad.


2.- Publicación de @heedysguevara Concurso Coti-amigo: Edicion especial # 3 | promueve cotina y apoya la lucha contra el cáncer de mamas

Felicito a la amiga @heedysguevara por su partipación porque uso tonos muy delicados e incorporo al maquillaje la palabra que se promueve en la campaña contra la lucha del cancer: Tocate, quedo muy original.


3.- Publicación de @noelisdc #club5050|📢 Promocionando Steemit a través de mis redes sociales

Es una gran manera de promover a Steemit usando nuestras redes sociales y ella demuestra que lo hizo con mucho entusiasmo y precisión, le felicito y que siga adelante, le deseo muchos éxitos.


4.- Publicación de @pantoja26: Jueves #cotinafood || Tarta de Queso crema con Galletas Oreo.

Me encanta la galleta oreo y esta tarta de queso crema se ve super deliciosa quiero además felicitar al amigo @pantoja26 por excelente receta y presentación, y felicidades por la selección en el Top.


5.- Publicación de @messilevi 21/10/2021/ “The Diary Game"/ Día de hacer Hallacas para vender

Me encantan las hallacas y ese guisado nos dice que estas hallacas tendrán éxito en la venta, le deseo mucha suerte a la amiga @messilevi y gracias por compartir sus momentos de hacer hallacas.


Invito a participar a mis amigos @lorennys, @alicargofer y @samantha10 a que hagan crecer sus cuentas: Cotina Power #15

Este es logro 1: @naty16

15% de apoyo a la Comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga te felicito excelente power,debemos seguir uniéndonos para seguir reforzando nuestras cuentas y a la ves a la plataforma

 3 years ago 

Muchas gracias hago mis esfuerzos para crecer mi cuenta.

 3 years ago 

Felicidades amiga, seguramente a ese ritmo pronto llegaras a los 1,000 SP

 3 years ago 

Muchas gracias, trabajare para eso poco a poco.

 3 years ago 

Hola muchas gracias ☺️ vamos por mis primeros 1.000 SP

 3 years ago 

Felicidades amiguita por tu disciplina y constancia en la plataforma, de esa manera alcanzando las metas.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @mvchacin tengo la mejor de las orientaciones en casa para aprender y lograr poco a poco lo que quiero, y espero lograrlo. Mil gracias por tu visita y todos podemos lograr encender nuestras billeteras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72