21/10/2021/ “The Diary Game"/ Día de hacer Hallacas para vender / por @messilevi.

in Comunidad Latina3 years ago

21/10/2021/ “The Diary Game"/ Día de hacer Hallacas para vender / por @messilevi.


Hola y muy buenos días a todos mis queridos amigos de esta comunidad tan bella y hermosa, el día de hoy quiero compartir mi diario, fue un día de realizar muchas cosas, pero lo principal ya iniciamos nuestro negocio de ventas de hallacas ya que están listas.

1634896780727.jpg

Hallacas


Me levante muy temprano le di gracias a dios por un nuevo día y por la salud de mi familia y la mía, fui al baño donde realice mi aseo personal, al salir de allí me fui a la cocina a preparar el desayuno, mientras se cocinaba aproveche de córtales las uñas de las mano y pies a mis 2 hijos, cuando estuvo lista la comida desayune mi rica arepa con mantequilla y queso.

1634832663627.jpg

cortando las uñas/sub>

1634832691551.jpg

desayunando


A las 7:00 am baje a la casa de mi amigo @desalud ya se iba a empezar a realizar las hallacas, pele los ajos mientras que su mama cortaba las cebollas las 2 lloramos un poquito, mientras se cocinaba el guiso ya que solo una persona puede meterle la mano, yo lleve a mi hija a la clase de la orquesta sinfónica, también aproveche de irle hacer el favor a mi hermano de imprimirle la licencia de conducir.

1634832691546.jpg

llevando a mi hija


1634832712057.jpg

sacando la licencia


Me vine rapidito a la casa de Miguelito ya todo estaba casi listo, nos pusimos de acuerdo que a las 2:00 pm empezaríamos armar las hallacas, así que subí a mi casa a preparar el almuerzo, cuando se hizo la hora baje y empezamos la preparación de las mismas, como siempre yo me encargo de la masa y de pesar cada bolita con la cual se van a preparar las hallacas, fue rápido y nos salieron más de las que esperábamos.

1634832724728.jpg

Hallacas


1634896780741.jpg

Hallacas


1634896780735.jpg

Hallacas


Luego esperamos allí tomando un cafecito a que se cocinaran, reposaran y las subimos a mi casa para guardarlas en la nevera.

Esta soy yo

@messilevi


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


Todas las fotos tomadas con mi teléfono redmi note 8


#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Mas fino hallacas, a mi me encantan y estas se ven geniales le deseo mucha suerte en su venta y que los clientes lo disfruten el guiso se ven muy rico.

 3 years ago 

Amiga me encantan las Hallacas, me alegra saber que has iniciado con tu emprendimiento, ese guiso se ve de un espectacular, me encanto esa foto donde están todos reunidos en Familia. Exitos en tu negocio.

 3 years ago 

Que bueno se ve el guiso ya preparándose para la temporada de navidad amiga éxito en tu negocio.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16