Concurso Coti-amigo: Edicion especial # 3 | promueve cotina y apoya la lucha contra el cáncer de mamas | por: @yorianajsg 💕 #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de steemit bienvenidos a una nueva página de mi blog, quien le saluda con mucho amor y cariño @yorianajsg

20211019_224307.jpg

Fotografía Editada en canva |Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 19/10/21|


Super contenta de poder presentar mi participación en este hermoso concurso que hoy nos presenta la #comunidadlatina, haciendo mención al Mes Rosa como apoyo a todas esas personas que sufren o han pasado por esta terrible enfermedad, me anime a participar para brindar ese apoyo a todas esas mujeres luchadoras que día a día enfrentan esta desgarradora enfermedad, así como también promocionar a esta hermosa comunidad. Espero les guste mi publicación la cual realice con mucho cariño para todos los usuarios de steemit, además aprovecho la oportunidad de hacerle una cordial invitación a mis amigas @tatianac @trizandrades y @mjva espero se animen a formar parte de este hermoso concurso realizado por @mile16. ¡Tocate para que no Te Toqué !

Materiales Utilizados:

  • Paleta (Salome)
  • Polvo suelto
  • Pestañas Postiza
  • Labial
  • Base
  • Brochas
  • Delineador
  • Pinturas artística.

Materiales |Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 19/10/21|


Procedimiento/ Paso a paso :

Paso 1:

El primer paso que realicé fue: limpiar mi rostro y aplicar una crema hidratante, nunca me salto este paso, porque me ayuda a combatir el acné. Así que chicas les recomiendo que antes de aplicar cualquier producto de maquillaje utilicen una crema hidratante (De su preferencia). En este mismo paso, realicé mi cejas utilizando un pincel plano y sombra de tono marrón oscuros solo apliqué poco porque mi cejas son pobladas, y para darle forma o definir mi cejas limpié los bordes con corrector, luego lo selle con polvo suelto.

20211019_231440.jpg

Paso 1 |Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 19/10/21|

Paso 2:

Para este segundo paso, apliqué sombra de tono rosa en el lagrimal del ojo, aplicándolo en forma de arco, luego con ayuda de un pincel plano y corrector blanco hice un corte y apliqué iluminador en todo el párpado móvil. Como la temática está inspirada en la cinta rosa en apoyo al (Cáncer de mama) hice un delineado de color rosa en el ojo izquierdo, y una cinta rosa en el ojo derecho. Debo mencionar que tuve ayuda de una cinta plástica ya que la misma me permite marca bien la línea.

20211019_233714.jpg

Paso 2 |Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 19/10/21|

Paso 3:

Mi paso favorito es colocarme las pestañas postiza, pero antes de colocarlas aplicó una capa de máscara de pestañas. Seguidamente apliqué base en el rostro y los fui difuminando hasta sellar con polvo suelto, en éste mismo paso le hice unos bordes de color blanco a la cinta rosa, con la intención de que tuviera más intensidad.

20211019_235516.jpg

Paso 3 |Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 19/10/21|

Paso 4:

Para finalizar con este maquillaje, hice un circulo de color azul marino el cual simbolizar a logo de #cotina, aplique iluminador y labial de tono rosa vieja.

20211020_001315.jpg

Paso 4 |Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 19/10/21|

Resultado Final :

Cada vez que realizó un maquillaje, veo como voy mejorando cada día, me siento orgullosa y contenta por la evolución que he tendido.

20211020_002435.jpg

Resultado Final |Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 19/10/21|


Resultado Final |Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 19/10/21|


Cáncer de mama


El cáncer de mama es el crecimiento anormal y sin control de las células malignas, por esa razón todas las mujeres y hombre debemos apoyar esta campaña, para que así todos estemos informados sobre esta enfermedad. Es una enfermedad silenciosa y dolorosa por esa razón te digo: ¡tocate para que no te toqué! , debemos mantener una alimentación saludable y tener un buen estado físico, el ejercicio es ideal para que nuestros cuerpo esté activo y con fuerza.


Cotina


Cotina es una comunidad que se ha caracterizado por ser muy creativa, divertida e informativa. Lo que más me gusta de ella es que: nos permite expresar el arte através de diversas maneras, hace que cada usuario se sienta en casa y la unión que trasmite la misma es maravillosa. Todo su equipo de trabajo cumple un rol muy importante, donde nos brinda consejos para seguir creciendo en este mar de Steemit.

⭐#CLUB5050⭐

Mi segundo encendido, actualmente contaba con 246.219 de Steem power , realicé el encendido con las cantidad de 10.630 Steem, y mi Steem power llevó a 256.857 STEEM, mi meta para finales de noviembre es llevar a los 500 STEEM POWER.

20211020_012000.jpg


💕Gracias por haber llegado hasta aquí. Esta publicación está configurada al 10% para apoyar al crecimiento de la comunidad latina @cotina.


💕Todas las Fotografías fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51, y editada en aplicación PicsArt. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1.

Logro 1

20210606_123036.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muy hermosa amiga. Me alegra estes en el club, deseo te vaya muy bien 🥰

 3 years ago 

Hola mi viví linda. Gracias por su comentario. Si ya en el club poco a poco subiendo mi SP. #affable

 3 years ago 

Que hermosa participación además el color rosa te luce muy bien, y logo de Cotina quedo genial. Felicidades.

 3 years ago 

@naty16 gracias preciosa, me sienta bien aunque no es mi tipo, me gustan más tonos tierra, pero siempre es bueno salir de nuestra zona de confort. Espero que tu unas al concurso ❤️ #affable

 3 years ago 
Mi bella yorianajsg! Me ha encantado tu publicación, realizaste un maquillaje sencillo y muy delicado , esa línea blanca en la cinta rosa la hace resaltar .
Tu paso a paso muy bien explicado y tus materiales de maquillaje muy accesibles demostrando así que con un sencillo maquillaje y un poco de creatividad podemos resaltar la belleza que ya tenemos .
Gracias por apoyar esta noble campaña en este mes rosa, y no olvides mantenerte al pendiente ante cualquier animalia en tu organismo , quedaste muy bella , me encantaron tus gifs .
Muchísimas gracias por esas palabras tan lindas hacia la comunidad , hacemos todo lo posible para que los usuarios se sientan como en una familia a gusto , comprendidos y apoyados y es bonito saber que ustedes pueden expresarse libremente, y gracias también por apoyar a la comunidad con tu aporte. Felicidades y éxitos en tu participación.

Tienes la entrada # 2


PicsArt_09-06-01.16.08.jpg

 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga, el maquillaje te quedó estupendo y muy creativo. Felicidades por unirte a esa maravillosa campaña de lucha contra el cáncer. Tócate para que no te Toque!

 3 years ago 

@mjva, gracias por este comentario.. Vamooooos anímate a participar. ❤️ #affable

 3 years ago (edited)

Felicidades preciosa! Lo has hecho muy bien, tu manera de emplear ti maquillaje y el resultado! Me encantó todo! Éxitos en el concurso @yorianajsg

 3 years ago 

@yecikaulacio comparto el mismo comentario, si me gusto el resultado final. Gracias por comentar, bendición y éxitos ❤️ #affable

 3 years ago 
Hermosa, me encanto.! cada día me sorprendes más con tus publicaciones. Siempre impecable y muy llamativas! que lindo que hayas participado en el concurso te deseo todo el éxito en el mismo, muy buena tu entrada. Muchas gracias por la invitación.

Está demás decir que el maquillaje te quedó espectacular.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

@trizandrades, gracias por tu apoyo. Espero tu entrada quiero verte con un makeup espectacular. Gracias por comentar. Feliz día ❤️ #affable

Wow Muy preciosa quedaste y muy lindas tus palabras, me animaste totalmente a participar exitos preciosas 🥰

 3 years ago 

Siiiiii, de eso se trata, espero tu entrada. Éxito preciosa. #affable #venezuela Gracias por tu comentario.

 3 years ago 

esta muy hermoso amiga

 3 years ago 

Gracias amiga. #affable

 3 years ago 

de nada amiga

Que hermoso maquillaje amiga!
Un gusto leer tu post.
Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Hola @heedysguevara gracias preciosa, éxito para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83