Primera Participación en Cotina Power #9 |20% para @cotina | por @mvchacin

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos amigos, es muy grato presentarles mi primer Power Up en la comunidad latina realizado el día de hoy, lo cual representa un avance importante para mi crecimiento en la plataforma, e invirtiendo lo que genero en mis recompensas en la forma que me harà alcanzar mis objetivos propuestos . Agradecida en lo recibido y dispuesta a seguir creciendo, realicé mi Power Up avanzando de 82.817 a 113.196 SP.

COTINA.jpg

Lo primero que hice fue dirigirme a mi Wallet para cambiar mis SBD por Steems.

COTINA2.jpg

COTINA3.jpg

Ya al tener mis Steem me dirigí a hacer mi encendido.Se nos abre una nueva ventana donde debemos colocar la cantidad de steem que deseamos encender.Solicita que confirme mi clave.

COTINA5.jpg

Y listo de esta manera ya he realizado power up.

COTINA6.jpg

Dándole las gracias @cotina y a la @comunidadlatina por todo el apoyo dentro de la plataforma

Visite las publicaciones en la Comunidad latina y captaron mi interés las siguientes 5 publicaciones .

Publicación de @jesus0404
https://steemit.com/hive-188619/@jesus0404/the-diary-game-or-14-9-2021-or-jesus0404-or-15-para-cotina-or-celebrando-un-ano-mas-de-vida-de-mi-suegra
Esta publicación capto mi interés, ya que me pareció muy agradable que el yerno celebre un año mas de vida, a pesar de que esas relaciones en algunos casos no son tan fluidas, y ademas se fue la energía eléctrica y no fue impedimento para celebrar importante fecha para la familia.

Publicación de @josephjmel
https://steemit.com/hive-188619/@josephjmel/miercoles-de-cotinatech-los-token-nft-non-fungible-token-y-las-criptomonedas-comparacion
Esta publicación no la podía dejar de visitar, ya que me estoy instruyendo en este tema de los NFT, por lo que esta información me fue muy útil.

Publicación de @mariiagriman
https://steemit.com/hive-188619/@mariiagriman/the-diary-game-iii-13-09-21-or-or-better-life-or-or-dia-super-complicado-en-medio-del-cumpleanos-de-mi-mama
Me gusto esta publicación , ya que a pesar de las contrariedades del día, y de la tristeza por la perdida de un ser querido, compartieron el día del cumpleaños de la madre, así de esta manera, olvidan los momentos tristes y difíciles por un rato.

Publicación de @santi06
https://steemit.com/hive-188619/@santi06/the-diary-game-temporada-3-14-09-2021-una-vida-mejor-con-steemit-celebrando-el-cumpleanos-469-de-mi-bonita-barquisimeto-con-un

Esta publicación por ser de un niño tan lindo que celebre los años de fundada de su ciudad, es un motivo para visitar esta publicación, ya que valoran desde temprana edad las fechas importantes de la ciudad donde habitan.

Publicación @marinave
https://steemit.com/hive-188619/@marinave/concurso-coti-amigo-semana-4-or-mis-nombres-y-sus-historias-or-por-marinave
Esta publicaciòn me gusto, ya que se trata de un concurso donde damos a conocer la historia de nuestro nombre, así mismo se describe en la publicación.

Bendiciones

Hasta el próximo power up.

Invito a participar a mis amigos @webarthur @gchacin25 y @angi.mariacastro a unirse a esta dinámica para que crezcan y se fortalezcan en Steemit, dirigiéndose al link del concurso, haciendo click aquí.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-9-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas

#onepercent #venezuela #affable

Para conocer sobre mi Link

Esta Publicacion fue configurada al 20% para apoyar @cotina para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @mvchacin felicidades! Yo e indagando mucho en lo que es el Power up pero aún no me he animado a realizarlo. Lo tomaré en cuenta.
Saludos.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @vaneizana21, si te felicito por investigar antes, siempre es bueno instruirse de las actividades antes de ponerla en practica, asi soy yo investigo todo siempre así me tome mi tiempo antes de ejecutar la actividad.

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1290%

 3 years ago 

Gracias @psicoparedes

 3 years ago 

!zen 10

Saludos, recuerdas que debes visitar 5 posts publicados en la comunidad votarlos, comentarlos, y anexarlos a tu entrada explicando porque te gustaron

sigue creciendo ;)

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 280%

 3 years ago 

ok gracias lo hare

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45