The Diary Game|14-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|15% para Cotina👏|Celebrando un año más de Vida de Mi suegra👏🎉🎊🎂

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario 🤗


Hola a todas las personas de esta maravillosa comunidad y plataforma, Dios les continue bendiciendo grandemente, hoy es Martes 14 de Septiembre del 2021, mi día comenzó a las 5:30 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, me vesti, revise mi teléfono móvil, coloque mi desayuno y almuerzo en mi bolso, me despedí de mi esposa, camine hasta la parada para esperar el transporte que me lleva hasta mi empleo y mientras caminaba hacia la parada me encomendé a Dios.


foto de @jesus0404/Venezuela

Después de unos minutos en la parada, llegó el transporte, me subí e inicie el recorrido hasta mi empleo, al llegar a las instalaciones de mi empleo, aplicaron antibacterial en mis manos, tomaron mi temperatura corporal y revisaron mis pertenencias, camine hasta el comedor, al llegar al comedor, coloque mi almuerzo en la nevera, lave mis manos y me senté a desayunar una arepa frita con queso llanero y mantequilla.


Desayuno/ foto de @jesus0404/Venezuela

Luego de culminar mi Desayuno, camine hasta mi Locket personal dónde guarde mis pertenencias, me coloqué mi chaqueta protectora de frío y mis botas de seguridad, camine hasta la oficina de pre-tunel, al llegar a la oficina, verifique que cantidad de aves vivas habían llegado para beneficiar, le coloque la fecha de hoy al archivo de excel dónde describo día a día las paletas de pollo Beneficiado y espere por mis compañeros los operadores de transpaletas para iniciar el proceso del día de hoy.


Oficina/foto de @jesus0404/Venezuela

A las 12:40 p.m baje al Comedor, ubique mi comida en la nevera, la coloque en uno de los microondas por 5:00 minutos, después de calentarse la comida me senté en una de las mesas para almorzar, mi esposa cocino para mí pasta corta con bistec y tajadas fritas.


Almuerzo/ foto de @jesus0404/Venezuela

Después de terminar mi almuerzo, camine hasta el baño donde cepille mis dientes, revise mi teléfono móvil, hablé con mi esposa por llamada y subí nuevamente a la oficina para continuar con la descripción de paletas de pollo beneficiado, al llegar a la oficina me senté y seguí junto a mis compañeros con el proceso del día de hoy hasta las 4:30 p.m que culminó, salí de la oficina hasta mi locket personal dónde busque mis pertenencias, me coloqué mis zapatos, guarde mis botas de seguridad y mi chaqueta protectora de frío, camine hasta la vigilancia dónde Revisaron mis pertenencias, salí a las afueras de mi empleo, ubique el transporte, me subí e inicie el recorrido de vuelta a la casa del tío de mi esposa.


Oficina Pre-tunel/foto de @jesus0404/Venezuela

Al llegar a casa del tío de mi esposa, saludé a mi hija, al tío de mi esposa (Carlos), saludé a mi esposa y a toda su familia, mi esposa me dijo que no había mucha agua para bañarse, así que fui hasta la casa de mi mamá, al llegar a casa de mi mamá me encuentro con la sorpresa que no estaba mi mamá, me di un baño, revise mi teléfono móvil y regrese a la casa del tío de mi esposa dónde mi amada esposa me tenía una rica bandeja de pasticho que hicieron para festejar el cumpleaños de mi suegra @yolimar01.


Mi Cena/ foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, llegó la hora de cantarle cumpleaños a mi suegra, ella pico su torta y compartió con sus invitados y nosotros su familia, a pesar de que no había energía eléctrica la paso Muy bien.



Aquí les dejo una página más de mi Diario, espero les guste y me apoyen, si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Sort:  
 3 years ago 

Gracias a dios no pararon la celebracion del cumpleaños de tu suegra debido a la falta de energia electrica, gracias a dios ya los venezolanos no nos paramos por eso.

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Jesus no sabia que tu suegra era Yolimar :o jaja, espero que la haya pasado muy bien. Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50