LOGRO 1: HOLA AMIGOS MI INTRODUCCIÓN EN STEEMIT.

in Newcomers' Community3 years ago

Feliz Día amigos,

Reciban un saludo

20210615_093837.jpg

Ante de todo le doy gracias a dios por permitirme darme salud y escribir esta pequeña presentación para ustedes. Mi nombre es Angélica Rodriguez, soy venezolana tengo 42 años, nacida en un hermoso pueblo de la costa venezolana, llamado Carùpano Edo Sucre, estoy casada con @gchacin25 y tenemos una hermosa niña de 9 años, todos los días cuando me levanto lo primero que hago es darle gracias a dios por la salud y por mi hermosa familia

20171223_144310.jpg

IMG-20171227-WA0016.jpg

Con respecto a mis estudios acadèmicos y experiencia laboral , soy Ingeniero Quìmico, egresada de la universidad de los Andes, Mèrida Edo Mèrida. Ingrese en la Industria petrolera en el 2006 con una Empresa Trasnacional, luego Ingrese a PDVSA en el 2008 como Ingeniero de Operaciones de Perforación Costa Afuera en la ciudad de Carùpano Edo Sucre donde actualmente se encuentra mi residencia.

20140603_103810.jpg

En cuanto a las criptomonedas, es un mundo que siempre me ha gustado, el cual he venido instruyéndome poco a poco, este interés surge debido al impacto que tienen actualmente los activos digitales en la economía mundial, así como el desarrollo de proyectos que utilizan estos activos digitales como su forma de hacer transacciones y capitalizarse

Haciendo referencia a mis pasiones, me encanta la respoteria tengo mi propia tienda online de cookies mi cuenta de instagram es @mvs_cookies, donde la especialidad son las galleticas de chocolates en diferentes formas y presentaciones

20200516_163757.jpg

20210309_172631.jpg

Fui baliraina de ballet y me quedo la pasión por los ejercicios actualmente practico yoga , el cual es una disciplina realmente enriquecedora tanto física como espiritualmente y comparto con mis amigas mis conocimientos en este mundo y hacemos juntas ejercicios

20191228_095734.jpg

Siempre me ha gustado escribir cuentos ,redactar , por lo que hacer publicaciones es algo que estará complementando mis pasiones, por lo cual me gustaría postear el día a día de mis pasiones tanto en los postres como en los ejercicios, y de esta forma compartir mis experiencias y habilidades en estos campos

Para mi pertenecer a la familia Steemit es algo que necesitaba en mi vida, lo cual comprueba la teoría que somos imanes y atraemos a nuestras vida lo que anhelamos , por lo que le doy gracias a mi amiga @alicargorfer por mostrarme esta oportunidad de crecimiento

Esto es un pequeño resumen de mi vida, espero les sea agradable.

Saludos e inmensas bendiciones

Sort:  

Saludos amiga @mvchacin

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias @adeljose por la bienvenida y la información

 3 years ago 

Hola @mvchacin bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchisimas gracias por la bienvenida estare atenta a toda la informacion

Loading...
 3 years ago 


Hi @mvchacin

You are welcome to join Newcomers' Community . I am @rizwan12 .
I am ready to help you about all achievement Tasks & I will be wise you try and finish all your achievement posts.

The latest update on Steemit Community, please follow and checkout @steemitblog for contest updates.

You Also join like @steemitfoods for food posts.

You can join still other communities with time.

Thank You

 3 years ago 

bienvenida a la comunidad, esperando unas recetas de esas galletas que se ven, super

 3 years ago 

Gracias si pronto hago una publicacion de las galletas

 3 years ago 
Hola,👋👋 @mvchacin Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchisimas gracias por la informacion @josemen

 3 years ago 

Bienvenida amiga @mvchacin ahora tienes un hermoso camino que recorrer en Steemit, pero estoy segura que lo vas a disfrutar, y nosotros van a disfrutar de tus grandiosas recetas. Y todo lo que bueno que tienes para compartir con nosotros. Éxitos.

 3 years ago 

gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72