The Diary Game III 13-09-21 || Better Life || Día super complicado en medio del cumpleaños de mi mamá. 🎂 🎉 🎊

in Comunidad Latina3 years ago



Muy buenos días amigo diario, bienvenido a mi publicación, aqui estoy nuevamente para compartir contigo un día más de mi vida.

Querido amigo 📝, quiero contarte que me levanté muy temprano, había amanecido con animo de cortar el monte, asi que hice mi desayuno me cambié de ropa y enseguida me dispuse a cortar el monte antes de que se colocara el sol fuerte. Esta vez no me levanté haciendo mis quehaceres diarios sino haciéndole un cariñito al patio. En este día quería hacer tantas cosas ya que mi mamá estaba de cumpleaños pero no soy un pulpo y solo estaba a mi disposición cortar el monte.


20210913_085820.jpg
Manos a la obra. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20210913_094733.jpg
Cortando el monte. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Mi mamá tiene varios días durmiendo en casa de mi abuela, así que mientras cortaba el monte estaba pendiente de su llegada para felicitarla, hasta que finalmente llegó a las 10 de la mañana, la salude y felicite y para no darle largas al asunto seguí cortando el monte, me fuese gustado haberla recibido con una tortica o un obsequio pero no pude lograrlo. Seguí en lo mio hasta que llegó el sol fuerte y no aguante más, corte hasta donde pude y fui a refrescarme aunque ya era hora del almuerzo y estaban próximo a moler asi que ayude un poco ya que mi hermano había molido una parte. Después de un rato estuvo listo el almuerzo y me fui a comer.


20210913_140817.jpg
Mi almuerzo tan esperado y anhelado. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Pase la tarde descansando y viendo televisión, específicamente la novela hasta que se hicieron las 4 de la tarde y continue cortando el monte pero esta vez en la parte de atras de la casa que ya no pegaba el sol, esa parte la terminé rapidito y luego continué con el patio pero esta vez mi papá me estaba ayudando un poco solo que no me rindió mucho ya que no habían las herramientas suficientes para los dos. Se llegó la noche y me falto un poco para terminar pero me tuve que disponer hacer la cena para todos, primeramente para mi abuela y mi mamá porque se las tenía que llevar a la casa de mi abuela así que hice lo que pude, me di un baño y llevé comida hasta para mi papá también que se había ida primero.

Estaba super cansada y todavía me faltaba hacer comida para mi hermano y para mi, cuando llegué a casa de mi abuela estaban todos esperandome, mi hermana le había llevado una tortica a mi mamá y ella estaba animadita a pesar de la circunstancia de la reciente muerte de su hermano, cantamos el cumpleaños, comparti un ratico con ellos y regresé a mi casa.


20210913_201705.jpg
Mi mami con su tortica y con la comida que había llevado jaja. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón


20210915_011508-COLLAGE.jpg
Emocionadita pidiendo su deseo, foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20210913_202316.jpg
Una con mi sobrina mosa, foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Cuando llegué a mi casa seguí cocinando para mi hermano y para mi, tenía mucha hambre y de paso quería acostarme pero sin ayuda se me complicó todo, hice lo que pude hasta que por fin comí y descanse.


20210913_214313.jpg
Por fin con mi cena lista. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Le di gracias a Dios por terminar este día y poder acostarme en paz hasta el otro día. Y hasta aquí mi publicación.
Muchas gracias por pasar a leer...
Todas las fotos fueron capturadas desde mi celular Samsung J2 Core y una de las imágenes las edite en una aplicación llamada collage que tiene mi celular.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a dios compartieron con su mama su cumpleaños, a pesar de las circunstancias.

 3 years ago 

Hola, buena noche.
Si, gracias a Dios se pudo aunque sea esa tortica para que no pasara por debajo de la mesa y que a pesar de todo, paso un momento agradable.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

La torta se ve muy buena, que rico compartir tuvieron a pesar de las malas noticias. Siempre hay que celebrar la vida ❤

 3 years ago 

Holaaa, buena noche...
Y estuvo muy rica, lastima que era pequeña y se terminó rapido jeje. Y claro que si, celebrar la vida y ser agradecido con Dios primeramente. ☺
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Buena noche...
Muchas gracias por el apoyo. ☺
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65