🚀🚀Concurso Cotina Power #15 🚀🚀// por @mireyalongart

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de @cotina, por acá me presentó con mi participación al concurso de esta semana 15 de POWER UP.

Screenshot_20211022-210237~2.png
Foto editada en canva y con mi teléfono Motoe6s

Quiero empezar mostrando mi billetera con mi primer capture de pantalla donde tenía, 6.468 steem que los gane en un pago de mis steempower

Y también tenía 11.386 sbd de los cuales utilice la mitad para encender y la otra mitad son míos.

capture de pantalla de mi billetera antes de encender.

Screenshot_20211022-134456~2.png

tomé la mitad de mis SBD 5.693 y compré 68.114 STEEM en el mercado.

Termine con este procedimiento y me fui a mi billetera y empecé a encender con un total de 74.634 STEEM.

Y mis steem power eran 2.625.734

Screenshot_20211022-135513.png

Luego hice todo el procedimiento siguiente y mis steem power aumentaron a 2.700.368.

Screenshot_20211022-135711~2.png

Este fue mi encendido para seguir en el club5050.

Las publicaciones que visite fueron estás:

@angelesserra12

image.png

https://steemit.com/hive-188619/@angelesserra12/or-mi-primera-participacion-en-el-club5050-or-encendiendo-33-015-steem

Visite a la amiga @angelesserra12, para darle el apoyo en su primer encendido, para que ella se sienta con más fuerza al ver que todos estamos unidos esforzados y con ganas de crecer.

La segunda fue de @frankingcol

image.png

https://steemit.com/hive-188619/@frankingcol/the-diary-game-or-mi-primer-dia-ensenando-a-los-ninos-de-fundalala-or-club5050-or-por-frankingcol

En su diario el amigo nos cuenta de su experiencia dando clases en la fundación fundalala y también nos muestra sus buenas comidas del día.

La tercera publicación fue de @ivanc1289

image.png

https://steemit.com/hive-188619/@ivanc1289/21-10-21-the-diary-game-retomando-nuevame-steemit-mi-mejor-mundo-virtual-dia-de-parque-y-practica-de-beisbol-con-jeremy-por

El amigo en su diario nos cuenta que se había ido pero ahora está de regreso y con ganas de tomar mucha fuerza para seguir en la plataforma y esto es bueno así demuestra que @Steemit le hace mucha falta.

La cuarta publicación es de @edgargonzalez
image.png

https://steemit.com/hive-188619/@edgargonzalez/pronto-cosechare-mis-primeras-berenjena

El amigo nos cuenta brevemente de su primera cosecha de berenjena, sus matas ya están prosperadas y se ven muy lindas.

La quinta publicación es de @jonelsy

image.png

https://steemit.com/hive-188619/@jonelsy/viernes-de-cotinasports-la-actividad-deportiva-de-mis-hijos-jonelsy

La amiga nos habla de sus pequeños y su deporte favorito que es el fútbol sala, dónde ellos lo practican en su comunidad y les gusta mucha y también nos cuenta de su niña que parcticaba danza y ahora por la pandemia ya no la práctica , suerte amiga.

Estás son las publicaciones visitadas

Todos los captures de pantalla son de mi billetera y hechos con mi teléfono Motoe6s.

Esta publicación está configurada con el 15% para @cotina, para apoyar al crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno mireya! felicidades por tu nuevo encendido, cada vez que realizamos uno nuestra felicidad crece porque nuestra cuenta sabemos que va en aumento , espero puedas alcanzar tus metas de forma muy rápida, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga si y gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63157.91
ETH 3096.77
USDT 1.00
SBD 3.91