21.10.21/The Diary Game / Retomando nuevame Steemit, mi mejor mundo virtual / Día de parque y practica de béisbol con Jeremy/ por @ivanc1289

in Comunidad Latina3 years ago

⚽⚽MI DIARIO⚽⚽


IMG_20211019_170220.jpg


Hola amigo diario espero que se encuentren bien toda mi gente buena de @cotina. Les cuento que mi día de hoy 21 de Octubre del 2021, comenzó tempranito a las 7:20 a.m fui al baño me hice mi aseo personal y baje con mi niña hermosa a la casa de mi mamá para disfrutar una taza de café con ellas mientras mi esposa @jeslimar estaba haciendo el desayuno.

Tomando Cafecito


A buena hora, mi suegro Jesus "Chucho" nos visitó y aproveche a que me ayudara a reparar el cilindro de la puerta de mi carrito, y todo quedó fino; ahora puedo cerrar y abrir la puerta con las llaves para mas seguridad.

Reparando el cilindro de la puerta del carro
Fui en la tarde a la práctica de béisbol de mi sobrino Jeremy en compañía de familia @jeslimar e hija además con el papá de mi sobrino Leini. Apenas mi sobrino esta recién comenzando a practicar béisbol solo lleva una semana con el deporte, esta en la categoría Semillita y lo que más le gusta es batear la pelota pero poco a poco va agarrando más disciplina y va a ser un buen pelotero.

En la práctica de Béisbol de Jeremy


Después de terminar la práctica de pelota , fuimos al parque y por primera vez mi niña se lanzó por el tobogán... Aay Dios y creen que se asustó? Jajaja Ella quería lanzarse cada vez más, sentía mucha emoción en jugar en el parque y nosotros con los nervios de punta jajaja pero como disfruto bastante jugando.

Ellos jugando en el parque


Llegamos a la casa después de un excelente día, cenamos unas ricas arepas y los niños se fueron a dormir bien cansados por el día de hoy.

Mi Cena


TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA TOMADAS CON MI TELÉFONO HUAWEI Y7 2018


CONOCE MAS DE MI 👉 @IVANC1289


¡GRACIAS POR SU VISITA!


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA @COTINA

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32