Viernes de #cotinasports/La actividad deportiva de mis hijos/@jonelsy

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos Comunidad

Esta es mi primera publicación en esta comunidad y aprovecho que hoy es Viernes de #cotinasports ⚽⚽⚽ para escribirles sobre la actividad deportiva que practican mis pequeños en su comunidad.

PicsArt_10-22-12.16.37.jpg

Saliendo para un partido de futbol/ By: @jonelsy /Imagen caricaturizada en PicsArtapp/ Margarita - Venezuela/ Agosto/21

En mi comunidad se creó un club de fútbol sala, ⚽⚽⚽ que ha ido creciendo con el tiempo. Mi hijo mayor fue uno de los primeros integrantes, este grupo inició antes de la pandemia, cuando estuvimos en cuarentena radical mi hijo se la pasaba muy inquieto, necesitaba su actividad física. Algo normal en los niños... Cabe destacar que este club de futbol de la zona lo ha ayudado mucho. Ahora es un niño más sociable y más tolerante, se siente más seguro a la hora de desenvolverse en cancha. Al principio su papá no estaba muy convencido, pero luego se ánimo y ahora forma parte del equipo que enseña y apoya con el entrenamiento de los niños.

1634919223600.jpg
Equipo listo para empezar el juego/ By: @jonelsy / Margarita - Venezuela/agosto/21

Cuando flexibilizaron la cuarentena ellos retomaron sus prácticas, y mi niña se unió al club, ella antes se encontraba en danzas, pero el grupo era dirigido por la alcaldía del Municipio y por ahora esas actividades están suspendidas por el tema de la Pandemia... Entonces ahora tengo un niño futbolista y una niña futbolista 🤣...

1634919222266.jpg
Mi hija con su equipo/ By: @jonelsy / Margarita - Venezuela/ Agosto/21

Cada quien con su equipo disfruta de una excelente actividad deportiva, que les tre mucho beneficios a ellos como niños en desarrollo, para su cuerpo y para su mente, a los padres y a la sociedad en general.

Varios de los padres y representantes forman parte de la organización porque ahora que ha crecido el club, se han organizado. Existe un grupo de niños que son becados y otro grupo de representantes sí aportamos una mensualidad para cubrir gastos para los balones y un incentivo para el entrenador.

1634919224810.jpg
Equipo calentando para un partido/ By: @jonelsy / Margarita - Venezuela/ Agosto/21

Ya han participado en varios torneos entre municipios aquí en la isla de Margarita.
Mis hijos disfrutan mucho su actividad y yo como su madre disfruto verlos felices... Trato siempre de acompañarlos a sus prácticas y a sus torneos. Algunas veces entrenan en la playa.

IMG-20210925-WA0002.jpg
Día de entrenamiento en Playa Parguito/ By: @jonelsy / Margarita - Venezuela/ Agosto/21

Es maravilloso ver, que con un poco de organización, se puede disfrutar de este tipo de actividades en la localidad, deseando que el club siga creciendo y aportando excelentes herramientas para el crecimiento personal de los niños y adolescentes de la comunidad del municipio Antolín del Campo en la Isla de Margarita.

No me queda más que despedirme, hasta otro próximo post, donde pueda compartir buenos hábitos y actividades.

¡¡Gracias por tu Visita 🏃⚽!!

Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Samsung A50

Si quieres conocer un poco más de mi ya sabes... JONELSY

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo un deporte donde predomina la equidad de género, es importante el apoyo a los hijos, una opción ideal para vivir esta cuarentena sanamente. Excelente

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Que bueno amiga disfrutar de la actividad fisica sobre todo que este rn tu zona asi es
Mucho mas comodo un abrazo

 3 years ago 

Saludos amiga que bueno, la practica de un deporte siempre trae consigo esfuerzo y disciplina por eso es un gran impulso en el desarrollo de los niños bendiciones🤗

#affable #onepercent

 3 years ago 

Excelente amiga que bien el deporte es vida y salud para el cuerpo

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que tienes a tus niños entreteniendose en los deportes y así pueden forjarse un futuro para ellos suerte amiga.

 3 years ago 

Hola, que chévere el deporte que practican tus niños, mi hijo mayor también es amante al fut, de hecho entrena igual en un equipo, es muy gratificante verlos participar en este tipo de deportes, les ayuda a tener confianza de sí mismo, disciplina y el trabajar en equipo!
Bendiciones!

 3 years ago 

Sin dudas una buena decisión amiga @jonelsy los niños necesitan recrearse y nosotros los padres aprovechamos para divertirnos con ellos y apoyarlos. Bendiciones.!

 3 years ago 

Que lindas fotos amiga @jonelsy y que bueno que tus niños y tu disfruten de las actividades deportivas😁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34