The Diary Game|Mi primer día enseñando a los niños de FundaLaLa| #CLUB5050 | por: @frankingcol

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenidos a mi diario, me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi día. Hoy fue mi primer día de dar clases a los niños de Fundalala, fue una experiencia increíble. Dejame mostrarte y te doy las gracias de antemano por leerme. Este es mi Diario:

20211022_222757.jpg

Foto tomada desde el telefono de Daniel, un Xiaomi Poco X3. Ciudad Guayana| Venezuela

IMG-20210902-WA0020.jpg

MAÑANA PARA DAR CLASES EN FUNDALALA

20211022_222620.jpg

Esperando el transporte de FundaLaLa. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

La noche anterior no dormí casi, me acosté muy tarde publicando en Steemit y preparando la clase para los niños. Creí escuchas a mi hermano @lopzdaniel decir que tenía que estar en la parada a las 8a.m. así que tenía planeado levantarme a las 7 a.m. pero me levanté a las 6.30am con un mensaje del el diciéndome que debía estar en la parada a las 7a.m.... oooh.. me levanté corriendo, me di un baño, me aliste rápido y salí corriendo a la parada. No desayune, ni siquiera tomé café. Desde hace unos meses Daniel me ofreció ayudarlo en el trabajo con los niños de la Fundación LaLa en el área de enseñanza. Para mi es un gran honor poder servir de esa manera. Amo enseñar y es algo que haría de cualquier manera. Por eso no podía llegar tarde en mi primer día. Gracias a Dios llegué a buena hora a la parada, esperé unos minutos y llego el transporte.

20211022_222649.jpg

Una deliciosa empanada antes de empezar la clase. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Gracias a Dios mi hermano Daniel me regaló una rica empanada antes de empezar la clase, así me concentro mejor. Jajaja... Confieso que estaba un poco nervioso y emocionado al mismo tiempo. Mi clase estaba dirigida a niños de 12 años en adelante. A esa edad los niños suelen ser muy curiosos con un toque de rebeldía.

Los niños comenzaron a llegar. Tuve un total de 5 alumnos, todos varones. Buen número para ser el primer día de clases. El contenido estuvo enfocado en la navidad y el verdadero significado de ésta. Puedo decir que de verdad me sentí demasiado bien, los chicos prestaron mucha atención y estaban muy contentos.

20211022_222713.jpg

Mi clase de hoy. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Después de terminar la clase estuvimos un buen rato conversando con el director de la academia y hablando sobre los proyectos de las clases futuras. Luego estuvimos caminando un poco por las instalaciones y llegamos a este lugar que es una capilla de reunión y oracion. Me gusto mucho y aproveché de tomarme una foto. Finalmente el transporte nos fue a buscar y me llevó hasta mi casa. Me encanta el servicio que desarrolla esta fundación, tiene un equipo de trabajo, una visión y un desempeño magnífico. Me gusta ser parte de este equipo.

20211022_222733.jpg

La capilla. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

ALMUERZO Y LA TARDE

Llegué a mi casa y mi esposa me tenía el almuerzo preparado. Calentó un poco de pasticho que teníamos en la nevera y también hizo un poco de arroz para completar el almuerzo. Gracias a Dios la comida estaba lista porque tenía muchísimas hambre.

20211022_224117.jpg

Delicioso almuerzo. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Luego de almorzar me acosté a dormir un rato, lo que hice fue acostarme y me quedé dormido. Me desperté a las 2p.m. dormí solo una hora pero fue suficiente. Agarre mi teléfono y comencé a trabajar en mi red social favorita @steemit. Mientras yo hacía eso mi esposa me trajo una ración de la torta que preparamos ayer y les tengo que decir que estaba mucho más rica que ayer. Deliciosa esta torta, les dejaré la receta por aca: Torta Matilda.

20211022_222840.jpg

Un día después y la torta está más sabrosa. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Luego de comer esa rica torta me senté al frente de mi casa porque había un clima muy sabroso. Algo totalmente extraño, pero hacia frío afuera. Aproveche de sentarme para disfrutar una rica lectura acompañado de este buen clima. Tomé algo de café lo cual el día de hoy fue raro porque casi no tomé café, pero sigo vivo. Jajaja...

20211022_222905.jpg

Disfrutando una buena lectura y un buen clima. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Luego mi vecino @carlos.bravo vino a visitarme con su esposa. Nos sentamos un rato largo para conversar sobre Steemit, aprendiendo juntos y planificando algunas cosas para el futuro. Conversamos un buen rato hasta que se fueron a su casa y me senté a la mesa para cenar unas ricas empanadas. Luego nos acostamos para descansar y dormir a los niños.

#club5050

Manteniendo mi enfoque y compromiso con el club5050, dejo por acá mi último encendido. Superando los 1,100 SP.



Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

Mi nombre es Frankling Colmenarez, soy esposo de una maravillosa mujer y padre de dos preciosos hijos. Me dedico a dar clases de teologia y apologetica cristiana. Soy creador de contenido en instagram y amo servir a mi Dios. Conoce mas sobre mí Este soy yo

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo te felicito por tu primer día de clases en la fundación fundalala eso debe de ser maravilloso, yo viví 30 años en. Guayana y fueron experiencias maravillosas, saludos y bendiciones .

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, de verdad que es muy bello. Esta es tambien una hermosa ciudad. Saludos.

 3 years ago 

Quiero torta!! Tráigame dos mañana yo se las pago acá, no se lo olvide, ni llegué sin la tortas jajaja

 3 years ago 

Jajaja... nah hermano, esas tortas volaron. Las vendi toditas.. apenas se salvo esa que me comi. Pero hare otra y le aparto dos raciones para usted.

 3 years ago 

Me imagino los nervios por ser tu primer día en dar clases, muy lindo elmtema que impartiste, porque muchos piensan que la Navidad es solo fiesta, comida, parranda y no le dan su verdadero valor.

La torta se ve muy rica, aún sigo insistiendo que deberías hacer Delivery jajajaja.
Saludos

 3 years ago 

Amiga esa torta quedo muy rica, jajaja si pudiera te llevaría un buen pedazo.

 3 years ago 

Hola, amigó esperó que estés muy cansado de tanto trabajó esperó que allas descansando bien

Asta la próxima
#affble # Venezuela.

 3 years ago 

Muchas gracias. Si, he descansado algo. Gracias a Dios.

 3 years ago 

Hola Frank que buen trabajo estas haciendo de enseñanza, me encanta verte servir al Señor con esa soltura y solvencia, eres un hombre esforzado y muy valiente (sin miedo al éxito jajaja)
Dios te bendiga ricamente .... oye esas empanadas de iguana se ven buenas

 3 years ago 

Jajaja.. muchas gracias mi hermana. Despues de aprender, lo que mas amo es enseñar y poco a poco Dios coloca a mas personas que desean aprender.

Empanadas de iguana de árbol y unos huevos de iguana sancochados. Jajaja

 3 years ago 

que bolita experiencia darle clase a los pequeños saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga... es realmente bello.

 3 years ago 

Gran labor amigo felicidades...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34