🍆🍆Pronto cosecharé mis primeras berenjena!🍆🍆

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos por aquí estoy mostrándoles lo que hoy ha Sido parte de mi trabajo en mi pequeño cultivo de berenjena.

Hace unos meses me mudé a un apartamento a orillas de un río, el cual tiene tierra muy fértil, así que desde que me mudé traje esa visión a este terreno.

Pasaron unos días y decidí acondicionar el terreno para comenzar a trabajar sembrando unas maticas de ají y otras de berenjena.

En estos días de la siembra, solo eran de sol pero sin embargo contaba con un poquito de el vital líquido para regarla, al principio cargaba tovos de agua para regarlas, luego al tiempo me prestaron una manguera y es ahora de una semana para acá que puedo regarlas de una mejor manera y más facilidad.

Hoy puedo decir que valió la.pena esto que hice, pues ya veo el fruto de mi trabajo, ya mis maticas de berenjena están dando frutos y es algo fantástico!

Además ya muchas están floreadas que pronto estará el fruto listo para comer!


Flores de berenjena

El trabajo y dedicación son la clave para obtener estos frutos.

Aquí muestro las dos maticas de berenjena que ya están dando frutos, próximamente habrán otras que darán!

Solo es cuestión de tiempo y cuido!

Espero les haya gustado mi publicación amigos, la verdad quizás mañana comeré berenjena cosechada en mi pequeño terreno a orillas de el río!

Todas las fotos son de mi propiedad,tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Sort:  

Una gran cosecha amigo, que pronto generará ganancias.

Si amiga si dios quiere , feliz noche.

 3 years ago 

Te felicito amigo @edgargonzalez por tu entusiasmo y por poner producir estas tierras, Dios te siga bendiciendo con las bondades de la naturaleza, y que coseches muchas berenjenas .

Gracias amiga .

 3 years ago 

Que bueno amigo la berenjena es muy buena y tiene muchas propiedades, te felicito que las disfrutes mucho.

Si amiga son muy buenas .

 3 years ago 

Que gran cosecha, felicidades todo sacrificio trae su recompensa espero que coseche muchas berenjenas amigo.

Gracias amiga.

 3 years ago 

Hola señor @degargonzalez.


Que maravilloso es tener un terreno donde poder cosechar nuestras plantas. Excelente cosecha señor Edgar, mucho futuro tendrán esas plantas.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Si amigo gracias .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32