Cotina Power #13 | Avanzando a mi meta de 1200 sp antes de finalizar octubre /por @mile16 / 15% para la comunidad

in Comunidad Latina3 years ago


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Nuevamente estoy por aquí participando y apoyando a dinámica de cotina power realizando un pequeño encendido de mi cuenta , estoy muy agradecida y feliz por el apoyo que he recibido en la plataforma y por ello es necesario que siga mis metas de fortalecer mi cuenta un poco mas y así ayudo al progreso de la plataforma de alguna manera.
Para iniciar como ya tenia una cantidad de steem disponible que había comprado con parte de mis recompensas en sbd días antes solo me fui a la opción de encender o power up como lo muestra la siguiente imagen.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Al seleccionar esa opción se me despliega la ventana para optar por una cantidad especifica a encender , por lo que decidí colocar solo 70.000 steem de los 144.000 que tenia en mi billetera y seleccione la tecla power up


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego se muestra otra ventana donde me piden confirmar el monto lo cual acepte con total seguridad y sin arrepentimiento ya que eso será de gran beneficio para mi cuenta, mas bien debería encender mas pero mejor todo con calma.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Volví a mi billetera a notar el resultado y efectivamente ya mis nuevos 70.000 steem estaban convertidos en steem power para llegar a una nueva cifra de 1.098.810 , poco aun pero mucho mas cerca de mi meta de octubre como lo es llegar a mis primeros 1.200.000 SP , Y así de fácil podemos ir encendiendo nuestras cuentas queridos amigos


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

La invitación es para todos mis amigos a fortalecer sus cuentas poco a poco y así poder crecer de forma mas rapido aqui en steemit , en especial quiero invitar a participar en este concurso de cotina power a mi amiga @noha26 , @crismenia y @annwiswell y así se unan al crecimiento de sus cuentas y de la plataforma les dejo por aquí el

ENLACE DEL CONCURSO

Luego de hacer mi encendido pase y apoye con votos y comentarios a varios de mis compañeros de cotina entre ellos pude seleccionar en este post a los siguientes usuarios.

@karlagarcia , quien nos presento una forma muy fácil de preparar unas ricas tortas frías , para consumir en casa o bien sea para emprender un negocio de ventas .

ENLACE DE SU PUBLICACION

@vamprsjr , Quien nos relato parte de su día y nos explicaba las maravillosas compras que ha estado logrando realizar con criptodivisas , método que cada día se presta mas cómodo y confiable a la hora de hacer compras.

ENLACE DE SU PUBLICACION

@biankalopz , Nuestra amiga nos deja ver la gran importancia de leer para así poder saber como comportarnos en estos días de este sistema de cosas en los que a veces no sabemos como actuar , pero según su relato el libro que leyó nos enseña a como compórtanos del agrado de Dios , y le gusta aprender mucho ya que tiene una niña pequeña y desea darle lo mejor que este a su alcance.

ENLACE DE SU PUBLICACION

@juliocampos , Nuestro amigo julio Nos muestra que no importa si eres hombre para ayudar en las labores del hogar , es muy lindo cuando los esposos les colaboran a las esposas en casa eso fortaleces las relaciones ya que el trabajo será compartido y menos pesado.

ENLACE DE SU PUBLICACION

@ligia2465 , La amiga ligia , nos presento una receta de unas ricas lumpias, donde mostro un fácil paso a paso, y un excelente resultado.

ENLACE DE SU PUBLICACION

Bueno mis amigos este fue mi participación en esta edición numero 13 de nuestro cotina power , encendámonos hasta las nubes.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. y editadas en picsArt

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


banner cotina.jpg

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Captura de pantalla (209).png

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga.

 3 years ago 

Excelente encendido mile, que bueno que en tampoco tiempo has crecido tanto. Jeje continúa así mi amiga...

Éxito amiga que buen encendido muchas felicidades por seguir creciendo dentro de la plataforma❤️👏

 3 years ago 

Gracias bella ! Te animo a realizarlos notarás los cambios , saludos .

 3 years ago 

Felicidades amiga 🎉 espero pronto cumplas tu meta 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mile, se que se logras tus metas 💪😉

 3 years ago 

Estamos seguros que alcanzarás tus metas y las superarás vas muy bien, excelente encendido. Te felicitamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49