The Diary Game | 07/10/21 | Con mi bebé en casa, descanso y lectura!!

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario:



IMG_20211007_091643.jpg

Qué tal amigo de esta maravillosa comunidad latina, hoy en este día muy contenta porque podía descansar un poco más después de una larga semana y un fin de semana también bastante ajetreado pude descansar y eso fue maravilloso así que me desperté y lo primero que hice fue tomar a mi bebé e ir a el cuarto donde realizamos nuestras lecturas matutinas, allí fue donde trabaje en la motricidad fina de mi bebé, allá le están cantando el arte, cada vez que le colocó un marcador y una hoja le gusta rayar y dibujar creo que puede que sea como su papi y le gusta mucho las artes.

IMG_20211007_100552.jpg

Estoy leyendo un libro preciosísimo de un autor que amo mucho su nombre es Max lucado, me gustan mucho los libros de este autor ya que habla mucho sobre la forma de vida del cristiano su carácter Y cómo debe relacionarse con sus semejantes me encanta mucho como habla en la manera de prosa y poesía, este libro habla de cómo ser mejores hijos de Dios en medio del mundo en el cual vivimos en la actualidad, por eso me gusta mucho en especial este cuyo nombre es la cura para una vida común.

Luego de leer mi bebé le digo un poco de sueño y fue el momento de llevarla a dormir y darle su comida mientras la dormía pensar mucho y lo grande que está ahí lo hermosa que Dios le ha concedido ser tan pequeña en mis brazos pienso en el futuro y quiero darle lo mejor.

IMG_20211007_081259.jpg

Me encanta el pescado por eso hoy mi comida fue pescado y arepas, este pescado había quedado días anteriores refrigerados pero su sabor fue inigualable estaba súper deliciosa así que me lo comí rápido pues tenía muchísima hambre.

IMG_20211007_100701.jpg

Luego de que descansamos un rato nos levantamos y mi bebé estaba con las energías a mí que quería jugar así que nos pusimos a jugar con ella o un buen rato, luego mi esposo comenzó a limpiar el patio de la casa que estaba lleno de Monte y arreglar una gran mata de parchita que está ahí, estuvimos un rato trabajando en eso pero después nos empezó a llover y tuvimos que entrar a la casa.

Muchas gracias por leer❤️.

Post de interés:

5 tips para mejorar nuestras fotos para steemit por @biankalopz

5 recomendaciones para leer más y ser creativos al redactar nuestros post en Steemit.

Recomendaciones para mejorar nuestra presencia en Steemit. | Por @biankalopz

3 Formas en que me ha ayudado The Diary Game ❤️ | por @biankalopz

Contenido original por mi @biankalopz, fotografías tomadas con el teléfono xiaomi poco x3 de mi esposo.


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  
 3 years ago 

Un grato dia querida bianka , de seguro si sigues así tu bella hija adoptara los hábitos que desde hoy le vas mostrando con la lectura , saludos bella.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga bella 😘

 3 years ago 

Hola amiga!!
Que maravilloso que seas una madre dedicada a cuidar de tu bebé... Ojalá la beba haya heredado el talento de su padre
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos amiga?

 3 years ago 

Gracias amiga🥰 esperamos que le guste el arte o lo que ella desee 🥰

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

 3 years ago 

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61319.81
ETH 2376.92
USDT 1.00
SBD 2.55