The Diary Game 06/10/21- III Temporada. ( Día un poco movido y con animales)

in Comunidad Latina3 years ago

Cumplir con los objetivos de hoy, (Día de animales jejeje.)💯foto del día!.😎💯. Por @juliocampos.

IMG_20211006_150707.jpg

Buenas Apreciados lectores y amigos de steemit, espero estén bien en este gran día, hoy les estaré contando cómo fue mi jornada de hoy.

Hoy despertamos mi esposa y mi bebé Hannah temprano como siempre agradeciendo al eterno por este nuevo día, me fui al baño para mi aseo personal, para luego ayudar a mi esposa con los quehaceres de la casa.
Al poco rato me llama una amiga del módulo que ya llegó la vacuna y alistamos a la bebé y nosotros también y nos fuimos al módulo.

IMG_20211006_083939.jpg

al módulo otra ves , Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya llegamos al módulo nos fuimos a la sala de vacuna y le colocaron la Penta Valente pero está si le dolió las otras don no, después que vacunaron a la bebé nos fuimos a casa.

IMG_20211006_085028.jpg

Está si le dolio, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al llegar a casa mi esposa prepara el desayuno Hannah está normal, después que estuvo la comida nos sentamos a desayunar para continuar con los quehaceres de la casa.

IMG_20211006_094150.jpg

A comer, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que desayunamos mi esposa saco una ropa para lavar y la ayude en esta tarea terminamos de lavar a las 2 pm, ya pasada las 3 tuvimos que recoger la ropa y pasarla al techo del corredor para que no se mojara porque empeso a llover.

IMG_20211006_113951.jpg

Ayudando a mi esposa, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

En medio de la lluvia cuando estamos pasando la ropa agarre una iguana que estaba aquí atrás, la quise agarrar para mascota de Hannah pero mi esposa le tiene miedo le dije para soltarla allá en casa de la suegra.

IMG_20211006_152005.jpg

La mascota de Hannah, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que dejó de llover un vecino vino a buscar unos chivos que están en un terreno de aquí de frente de la casa y aproveche de tomarle una foto lastima que ya iban lejos.

IMG_20211006_153923.jpg

Los chivitos, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Nos alistamos y nos fuimos a casa de la suegra para soltar la iguana allá ya que hay más matas y el patio es más grande, y está un solo perro que más bien le tiene miedo a las iguanas.

IMG_20211006_161657.jpg

Se puso más oscura, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Pasamos un rato en casa de la suegra y nos devolvimos a casa ya que Hannah está como con fiebre, al llegar a casa le cuantificar la temperatura y si la tiene en 38,4, le comenzamos a poner pañitos húmedos y frotarla también le dimos su dosis de apired que es lo que tengo para la fiebre al rato se le bajó la fiebre, en esta noche estaremos pendiente con la temperatura de mi compota.

IMG_20211006_194946.jpg

Mi Toronto con fogage, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Así querido diario y lectores de steemians, terminó mi día, espero que les haya gustado y hayan tenido un excelente día.

Saludos y bendiciones para ustedes, que se han tomado su tiempo para leer mi publicación, recuerden dejar sus comentarios y su apoyo, te lo agradece @juliocampos

Todas estas fotos son de mi autoridad, @juliocampos, fueron tomadas con un teléfono BLU G50 PLUS

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que pudiste vacunar la bebe, saludo y muchas bendiciones

 3 years ago 

Fue un gran día amigo , es excelente cuando los esposos son el mejor apoyo para una esposa ocupada , saludos y éxitos.

 3 years ago 

Buenas amiga miles16 gracias por tu visita, que te puedo decir sin comentarios .

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45