Mi primer Power Up y Primera Participación en Cotina Power #8 | De 12 a 61 SP, encendiendo casi 50 Steem Power🤗 por @mguilartev [20% para @cotina]

in Comunidad Latina3 years ago

Mis estimados amigos Steemians es muy grato presentarles mi Power Up realizado el día de hoy, lo cual representa un paso un importante para mí crecimiento en esta plataforma que me ha permitido aprender en muchos sentidos. Agradecida en lo recibido y dispuesta a seguir creciendo con ustedes, realicé mi primer Power Up avanzando de 12.172 a 61.899 SP.

IMG_20210908_133628.jpg


Primero me dirigí a mi Wallet para cambiar mis SBD por Steems, obteniendo con 3.694 SBD unos 49.727 Steems:

InShot_20210908_133523931.jpg

Ya con mis Steem me dirigí a hacer mi encendido, logrando pasar de 12.172 a 61.899 SP😄

InShot_20210908_132316350.jpg

Para seguir contribuyendo al crecimiento de la plataforma, visité las publicaciones de mis siguiente compañeros:

  • @lachicarebelde manifestó en su post que su hijo práctica la natación desde que tenía once meses de edad y no ha podido continuar por la situación de la pandemia, hablo sobre una gata bellísima, la taza que compró para presentar su café en los diarios y la comida deliciosa.

  • @sabrip expresó en su post su sentir en hacerle un altar y preparar una torta fria en honor a la Virgen del Valle hoy en su día, comentó sobre su delicioso almuerzo y el día activo que tuvo realizando sus compras

  • @diliaily Comentó en su post sobre su día de labores en casa, el hacer un almuerzo de arroz salteado con maíz y salchichas, el cual piensa poner en un concurso de comida, igual sobre una cena de Jojotos jugo de lechoza y panquecas que preparo su esposo.

  • @naikelys90 publicó unas fotos hermosas, cocino un chopsuey y manifestó que le gusta la música.

  • @arcturus7777 hablo sobre su preocupación por la salud de su hija Valentina, manifestó que la creación de los contenidos deben ser productivos y que nos hagan brillar y agrego que su cumpleaños es en este mes de septiembre.

Invito a participar a mis amigos @marcelys1 @marifredvg @deyvid para que crezcan y fortalezcan en Steemit, dirigiéndose al link del concurso, haciendo click aquí.


Conoce un poco más de mi:
Mi logro uno💖


Fotos tomadas con mi Redmi 9, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola felicidades por tu encendido y por pensar en el crecimiento de tu cuenta, continúa así.

En esta operación fueron captures de pantalla tomados desde tu celular, gracias.

Dios te bendiga

globe3.png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 🤗

 3 years ago 

De nada

 3 years ago 

Esoooo #welovepowerups! Felicidades por tu encendido madre! 🔥🚀

 3 years ago 

Gracias mami 💖

 3 years ago 

Felicidades por tu encendido

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

!zen 15

sin duda buen trabajo, ese incremento te hará tocar las nubes se constante :D

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 440%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Gracias amigo @alejos7ven.🤗

Felicidades por el encendido y gracias por recomendar mi post🥰 muchas bendiciones para ti

 3 years ago 

Gracias amiga, amén 🌹🌹🌹🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44