"The Diary Game" // Una Vida Mejor con Steemit // 07 - 09 - 2021 // “Atendiendo mi hogar” Por @dilialy // Configuración del 15% como aporte para la comunidad.

in Comunidad Latina3 years ago

“Atendiendo mi hogar”

WhatsApp Image 2021-09-07 at 11.20.44 PM (2).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-08-14 at 4.25.41 PM.jpeg

Nuevamente paso por aquí para contarte sobre mi bendecido dia…

Hoy desperté nuevamente temprano, después de dar gracias a Dios por lo que me ofrece a diario, realice mi aseo personal. Luego me vestí para irme a realizar mis caminatas matutinas… Hoy no tome fotos, ya que deje el celular aquí en casa cargándose.

Al llegar, desayune un pedacito de pan, con una con café, luego ingrese a mi maravilloso mundo virtual, para subir mi diario del día de ayer.

Seguidamente, me dedique a atender el aseo de mi hogar.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 11.19.36 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Empecé por la cocina, fregué los platos y luego limpie los mesones. Luego me fui a la sala barrí, pase coleto y ordene los cuartos…

WhatsApp Image 2021-09-07 at 11.20.11 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Llego la hora del almuerzo y prepare un delicioso arroz salteado con maíz y salchichas. Recordé que era martes de cocina en Steem Venezuela, así que hice mí paso a paso y lo subí para el top 5.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 11.20.58 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Deguste un rico arroz salteado, a mi hijo menor Jean Paul le gustó mucho, me dijo que estaba delicioso…

WhatsApp Image 2021-09-07 at 11.20.44 PM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Al terminar de almorzar, me puse a ver mis series favoritas en el canal de Universal. No soy de ver novelas, prefiero las series y las películas.

En la tarde me di un refrescante baño y me fui a casa de mi mamá para conversar un rato con ella.

Para la cena mi esposo sancocho unos jojotos y les preparo unas ricas panquecas a mis hijos. Yo solo cene dos jojotos con un vaso de jugo de lechosa.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 11.20.44 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego, ingrese a Steemit a responder varios comentarios sobre el taller que voy a dictar el día sábado aquí en Villa de Cura, para pintar franelas. De esta forma, busco promocionar esta maravillosa red social que nos ha dado tanto a muchos usuarios. Hay que retribuirle de alguna manera.

Después me fui a mi camita a descansar.


Mi querido diario, me despido por el día de hoy, será hasta mañana que vuelva a escribir y hablarte sobre una nueva página del libro de mi vida.

WhatsApp Image 2021-08-14 at 4.25.42 PM (1).jpeg

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @dilialy tuviste un día muy activo en casa, ese arroz salteado con maíz y salchichas se ve delicioso.Los Jojotos y el jugo de lechoza una cena muy sana.Que bueno contar con el apoyo de tu esposo.Saludos

 3 years ago 

Hola amiga ,excelente presentación del plato que preparaste. saludos

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 990%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45