The Diary game ❤️ 07-09-2021 ❤️ comienzo de natación para mí hijo gracias a una gran bendición

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Feliz día amigos de nuestra querida comunidad latina, por acá les cuento un poco lo que fue mi día, hoy me despertó un hermoso amanecer, eran aproximadamente las 6:05 y vi a través de la persiana de mi cuarto un color rojizo y sentí curiosidad si que me asome cuando veo un viejo con unos colores hermosos,

1631098489568.jpg el cielo rojizo al amanecer

Después de contemplar ese bello paisaje me levanté hice mi aseo personal, hice unas arepitas con queso para desayunar mi respectivo café, y levanté a mis hijos para alistarnos para salir, mi hermana y sobrinos nos estarían esperando cerca del sitio a donde vamos hoy, para nosotros hoy es un día muy especial,

1631098558947.jpg José, sus hermanas y primos

el señor que recibe los documentos en la estación de servicio para las personas con discapacidad le dijo a mi hijo si el practicaba algún deporte, entonces le conté que mi hijo práctica natación desde los 11 meses de edad pero que por la situación económica, la crisis económica y la pandemia le ha impedido volver a practicarla, entonces nos invitó a las piscinas bolivarianas para que vuelva a practicar, eso nos puso extremadamente felices entonces fuimos hoy,

1631098581449.jpg charlando con el señor Luis antes de entrar a la piscina

Les cuento mi hijo @alejos7ven es un buen nadador y este es uno de los deportes más completos que existen y para el es el mejor deporte que puede practicar,

1631098637231.jpg mi hijo en las piscinas

Al salir de allí fuimos a comprar el papel ahumado para la camioneta, en el sitio había un gasto hermoso y super cariñoso, mientras pagábamos aproveche de cargarlo y tomarle fotos, adoro los gatos,

1631098715617.jpg mi hermana y yo comprando el papel ahumado, un gato hermoso y cariñoso en el sitio🐈

Allí también compré algo que no pude resistirme, una bellísima taza especial para que sea la protagonista en mis Diary game, boy a mandarla a personalizar, un lujo que se merecen mis post🥰,

1631098832177.jpg la futura protagonista de mis post🥰

después de allí lleve a mi hermana a hacer una diligencia, luego la lleve a la parada donde agarra el ruta para su casa y de allí nos fuimos a nuestra casa, al llegar hice una rica comida, un revoltillo de huevo, pasta, pollo, queso, y jamón, aguacate y arepa,

1631098871025.jpg exquisita cena

Después de comer me acosté a descansar un rato, bella también se acostó a descansar conmigo, al levantarme no tenía ganas de hacer nada, recuerde que habían catalinas hice una leche para acompañarlas y nos pusimos a ver por finLa casa de papel no habíamos tenido tiempo de verla,

1631098919505.jpg al fin pudimos ver 4 capítulos de la casa de papel, falta uno

Logramos ver 4 capítulos, mi sobrino @damurq nos los descargo, a todos nos gusta mucho esta serie, ya tarde nos acostamos a dormir y descansar, deseo para todos un dulce despertar.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

Mi post esta configurado para aportar el 15% a la cuenta @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Un saludo muy cálido querida amiga! que bueno que pudo motivar a su hijo para que realizara de nuevo sus deportes favoritos , además de serle muy bueno para su salud , me encanto su taza para café , y bueno esas series son de verdad muy adictivas cuando las comenzamos a ver ya no queremos parar hasta ver el final pero llega un momento que el sueño nos vence jejej , muchos saludos y le deseo muchos éxitos mas.


image.png

Jajaja si amiga el dueño ya nos dominaba así que dejamos un capítulo para hoy, gracias por comentar 🥰 muchas bendiciones para usted

Compartido en Twitter 🥰

IMG_20210908_090132.jpg

 3 years ago 

Hola amiga@ lachicarebelde un día muy activo, es un orgullo tener un hijo que practique la natación desde los once meses de edad, tiene que seguir practicando su deporte favorito, la gata bellísima, la taza que compraste para el café espectacular y la comida deliciosa.🤗❤️

Gracias por comentar amiga espero tenga un feliz día🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45