The Diary Game 07/09/2021 Día de Aprendizaje

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola querido diario!, te cuento mi día:

Amanecí un poco preocupada porque mi hija tuvo fiebre toda la noche y por ende estuve vigilante en la madrugada evitando que subiera la temperatura y colocándole además de su antipirético, pañitos de agua fría. Bastante preocupante y en la mañana tuve que tomarle una muestra sanguínea para ver qué pasaba con una hematología completa.

En fin, el día comenzó ocupándome y eso ya es ponerle ganas, entonces preparo e desayuno para comenzar con buen pie:



IMG_20210908_095324.jpg

Mi desayuno: Arepa rellena y café negro
Fuente


IMG_20210907_132457.jpg
Fuente

Una fruta para mi hija (Vale) para que empiece el día con nutrientes y recupere el apetito.



IMG_20210831_081756.jpg
Fuente

Los niños son los mejores pacientes, pueden estar asustados con las agujas pero luego pueden regalarte una sonrisa y más de una flor.


Bueno, gracias a Dios todo bien en el trabajo y todo bien con la hematología de Valentina, ¿Sabes diario? Hay gente que cree que un trabajo solo es salir de casa y cumplir una rutina y un horario, y que el trabajo frente a la compu generando contenido es "perder el tiempo" porque hay que quedarse en un solo lugar, muchas veces sentado o recostado y no salir al mundo a interactuar con todo el mundo.


Yo creo que el producir contenido requiere de leer mucho y una combinación de creatividad e inspiración, sin embargo aún muchos no lo entienden, y sólo prestan atención y reconocen el trabajo cuando el dinero llega (y eso a veces toma algún tiempo). No se si eso le pase a otras personas, pero es una decisión de vida decir: Oye, cada quien tiene su forma de ser productivo y de brillar, unos necesitan pompones y trompetas y mucho reconocimiento y otros se sienten felices llevando el aplauso por dentro y creando un mundo sin tanto aspaviento.
En fin, después de un día de niños con fiebre un buen caldo de pollo hecho con amor es lo mejor para recuperar fuerzas, así que le puse todo el amor posible a este:



IMG-20210908-WA0060.jpg
Fuente

Almuerzo: Sopa de pollo.


Este mes es el de mi cumple y eso me emociona, Septiembre es un mes de alegría, revelaciones y aumento de conciencia para mí, por eso debo dar gracias, siempre recibo regalos de esos que no se tocan con las manos pero te emocionan al máximo.


IMG-20210908-WA0056.jpg
Fuente

Cena : sándwich y jugo de limón y gelatina para Vale (para mejorar el estómago)

IMG_20210908_110929.jpg
Fuente

Gelatina de cereza en vasito infantil (con recuerdo navideño) para consentir a mi niña.


El día terminó dando gracias por la rápida recuperación de mi niña, gracias al Arcángel Rafael y al Arcángel Gabriel que nunca me fallan, ustedes son lo máximo.


Todas las fotos son de mi álbum personal, tomadas desde mi Alcatel, gracias por leer, con amor @arcturus7777.

Sort:  
 3 years ago 

Siempre debemos tener nuestra mente abierta para aprender, eso no esta demás. Saludos.

 3 years ago 

Así es @sabrip, todos los días se aprende algo nuevo, en cada experiencia.

 3 years ago 

Amiga @@@arcturus7777 espero tu hija Valentina mejore pronto, con tu amor y cuidados. Estoy de acuerdo contigo en la creación de contenidos que sean productivos y nos hagan brillar.Felicitaciones por tu próximo cumpleaños.Saludos🤗

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos @mguilartev, gracias a Dios Valentina amaneció muy bien.

 3 years ago 

Amén amiga, que bueno, gracias a Dios.Saludos❤️

 3 years ago 

ciertamente, hay gente que no entiende, pero no quiere decir que no sea cierto
Así que sigue frente al computador generando contenido y haciendo sopitas tan buenas.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago (edited)

Muchísimas gracias @inspiracion y @steemcurator05 por el apoyo.

Hi, @arcturus7777,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada en compensación por los logros 3 y 5.1 de Newcomers Community que caducaron sin recibir soporte de curación a tiempo.

 3 years ago 

Gracias @graceleon por esto, hace que valga la pena el esfuerzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44