The Diary Game 07/09/2021: En los preparativos para celebrar el día la Virgen.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola hola mi gente bella de @comunidadlatina.

Ayer fue un día un poco estresante pero gracias a Dios logre resolver a pesar de los contratiempos. Me levante a las 6:30 am con la alarma del teléfono, me hice mi aseo personal y luego me fui a la cocina a preparar el desayuno. Mi hijo no quería levantarse y debíamos arreglarnos para salir. Tuve que regañarlo y fue que se paró de la cama.

30.jpg

Desayuno: arepa con huevo.

Nos arreglamos rápidamente y aproveche que mi esposo iba saliendo a trabajar para que me dejara en el centro ya que debía hacer varias cosas. Primero fuimos a tomarnos las fotos para la inscripción escolar de mi hijo. De allí me fui a comprar el veneno para las hormigas pero estaba cerrada la tienda por inventario.

31.jpg

Esperando que nos entreguen las fotos.

Pregunte en varios chino por el veneno pero no lo vendían. Al darme por vencida, fui a una maniceria a comprar pudin de vainilla y pasas para hacer una torta fría para celebrar el día de la Virgen del valle, en casa tenía pudin de chocolate y fresa.

32.jpg

Ingredientes para la torta fría.

Buscando las flores para hacer un pequeño altar, pase por una tienda de ropa interior que tenía oferta, así que aproveche y compre para mi hijo interiores ya que está creciendo y le estan quedando pequeños y para mí una pijama.

33.jpg

Cola para cancelar.

Camine casi todo el centro de la ciudad y no conseguí las flores, en el mercado podía conseguir pero ya mi hijo estaba cansado por lo que nos fuimos a la parada. Pasamos por una tienda de ropa y zapatos que estaba inaugurando y me dio mucha curiosidad, pase a ver qué tal los precios. Había muchas cosas hermosas, me compre una licra y una camisa.

34.jpg

Probándome la licra.

Ya eran las 12:30 del mediodía y yo en la calle. Llegamos a la parada y la cola estaba larga, llame a un amigo que moto taxi y nos llevó a la casa. Enseguida comencé a preparar el almuerzo porque mi esposo venía a buscar comida y mi hijo tenía que ir a las tareas. Cuando estábamos almorzando comenzó a llover y unos truenos horribles, mi hijo estaba asustado pero gracias a dios paso todo rápido.

35.jpg

Mi rico almuerzo, Hígado encebollado con arroz, aguacate y ensalada.

Cuando iba saliendo a llevar a mi hijo, mi esposo llego, le entregue su comida y la de mi hermano y se fue nuevamente. De regreso en casa busque los materiales para participar en una concurso en la comunidad @draftcrearte. A las 5 pm fui a buscar a mi hijo y mientras él veía comiquitas, yo terminaba mi manualidad.

36.jpg

Creando para steemit.

Termine como a las 6:30 pm, tome las fotografías y comencé a recoger todo el desastre que deje jejeje. Al desocuparme prepare para la cena cereal con leche. Llame a mi esposo pero me dijo que donde estaba trabajando le darán comida, lo cual me resulto maravilloso. Cene y comencé con las preparaciones del pudin para hacer la torta. Fregué todo y me fui a dar un baño con mi hijo.

37.jpg

Lista la torta fría.

Por suerte me escribió una vecina y le comento que no conseguí las flores por lo que me dice que ella tampoco pero mañana temprano iba a comprarlas y se ofreció comprarme las mías. Esto me dio mucha tranquilidad porque ya estaba haciendo planes para salir temprano. Mi hijo se fui a dormir y yo me fui al computador a escribir el post del concurso, luego comente y apoye a otros usuarios.

Mi esposo y hermano llegaron de trabajar casi a las 12 de la noche súper cansados, se bañaron y a dormir porque mañana deben ir temprano a terminar el trabajo. Deje en la mesa todo para hacer el pequeño altar para la virgen y me fui a descansar.

Esta publicación está configurada para que el 15 % de las ganancias sean para @cotina.

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Motorola e7 plus.

✨GRACIAS POR TU VISITA✨

Sort:  
 3 years ago 

38.jpg

 3 years ago 

Hola amiga sabrip que bueno ofrendar a la Virgen del Valle en su día, comparto contigo su celebración, la torta fria que hiciste en su honor de ve deliciosa.El almuerzo espectacular, espero que tus manualidades tengan éxito en el concurso y tu día fue muy activo compras 🤗

 3 years ago 

Saludos @mguilartev, que bueno que también celebres a la virgen del Valle. El almuerzo estaba super rico, tenia tiempo que no me quedaba tan bueno un hígado. Muchas gracias por tus buenos deseos.

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: Nuestra cuenta oficial es @cotina. Por favor, no arrobes a la cuenta @'comunidadlatina. No es una cuenta que nosotros manejemos. Saludos 😄.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 960%

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

guaooo esa torta fria me encanto se me deli deli.. saludos

 3 years ago 

Hoy le doy cuchillo jejeje

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45