“Coti-challenge: Ese día la pasé muy bien…"

in Comunidad Latinalast year
20230425_214308_0000.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #Comunidadlatina


Ese día la pasé muy bien sin duda hay días que disfrutamos más que otros, ya sea por las cosas que vivimos o por quienes nos acompañan, Si hay algo que amo de mi profesión (Docente) es poder compartir tiempo con mis niños, y realizar actividades fuera del ámbito educativo, hoy quiero compartir con ustedes algo que me gusta mucho, cómo lo es el Compartir Navideño

Screenshot_20230425-203751_1.png
Compartir Navideño

Iniciando el desfile

El año pasado, nuestra actividad inicio con un desfile, por las calles aledañas al colegio para hacer un tipo de recordatorio a las personas sobre lo bonito de Época decembrina y el rescate de las navidades alegres, que siempre en Venezuela habíamos tenido, esas navidades de que nosotros vivimos y nuestros hijos merecen vivir

Screenshot_20230425-205331.png
Recorriendo las calles

Junto a mis Colegas y Amigas

Nuestra actividad de cierre de año, siempre es muy colorida y bonita, juntos a todos mis alumnos planificamos un compartir muy lindo con la ayuda de los representantes y mis colegas de pasillo, organizamos el mejor día para despedirnos del año y ir felices a las vacaciones navideñas.
Hicimos cartas al niño Jesús con la ilusión de que nos trajera nuestros más lindos deseos, además compartimos rica comida y por si fuera poco nos hicimos muchisimas fotos.

Screenshot_20230425-205356.png
Nuestro Árbol de Valores

Todos Felices.

Y por supuesto que compartimos los más deliciosos platillos de comida propia de la época decembrina, hallacas, ensalada y además los sorprendimos con una torta decorada con un Santa, que quedó aparte de muy linda.

InShot_20230425_212915363.jpg
Imágen Editada en Inshot

Imágen Editada en Inshot

Pasamos un día increíble, nos reímos, jugamos y compartimos hasta nuestros deseos de navidad 🎄 y por supuesto tuvimos exposición de arte con afiches navideños, me sirvió para hacer una última evaluación y además ayudarlos a desarrollar la creatividad.

Y por último las fotos Juntos que no podían faltar en este día tan especial donde La Pase Muy bien

InShot_20230425_213337266.jpg
Imagen diseñada en Inshot

Invito a mis amigas @mayberling @mariami @ciru2014 a participar en este concurso del amigo @soywilfredg

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Es notorio mi bella amiga que la pasaste muy bien, a flor de piel se nota que amas tu trabajo y esos niños se ve que corresponden en la misma medida al amor que les das. Gracias por invitarme, como siempre, estupenda entrada!

Hi, @mayepariata,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

!category 2

Hola Maye, se nota que disfrutas mucho tu rol de docente, en serio siempre tenemos algo que aprender de los niños increiblemente. Esas actividades extracurriculares se gozan un mundo, tanto los niños como la maestra, ademas que en este caso por ser de navidad es mas alegre aun jeje.

Suerte y exitos en el concurso.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 26-04-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Saludos mi bella Mariana.

Si amiga la verdad que ser Maestra es una de las cosas más bonitas de mi vida. Y tienes razón los compratir en época decembrina suelen ser muy bonitos y las emociones a flor de piel.

Gracias querida. 😘😘

 last year 

Hola @mayepariata se nota que fue un día lleno de alegría y diversión, en compañía de tus compañeros y niños, que alegran mucho tu vida. Escribir las cartas al niño Jesús sin importar la edad, pues yo también las escribo aún, es algo mágico y llena a uno de alegría, esperanza e ilusión. Es muy lindo lo que hicieron para despedir el último día de clases decembrino. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43