Cotina Power #6 | por @marcelys1 🔥🚀

in Comunidad Latina3 years ago

Creciendo Juntos! 🚀 Superando los 1000 SP 🔥🚀 y celebrando con mi primera delegación de 100 SP a @cotina🤝| STEEM ON! 🔥 #welovepowerups!


Feliz inicio de semana mis queridos amigos de Comunidad Latina! Hoy estoy súper feliz de compartir con ustedes mi alegría pues he logrado alcanzar los 1000 SP en mi cuenta🚀🥳, eso me tiene muy emocionada así que para celebrar cómo es debido decidí realizar mi primera participación en #cotinapower y además mi primera delegación a esta maravillosa comunidad para seguir creciendo juntos! 🤝💖


IMG_20210823_104921.jpg
Creciendo Juntos 🤝📣
Foto de portada creada por mi con la App PicsArt


En el transcurso de este mes de Agosto he realizado 3 PowerUp en mi cuenta con un total de 122.032 STEEM encendidos, empezando el primero de Agosto con un encendido de 64.191 STEEM, luego encedi 7.061 STEEM y finalmente hoy enciendo 50.231 STEEM.🔥

Con este último encendido logro rebasar la barrera de los 1000 SP, lo cual me llena de orgullo y felicidad😃, ya que poco a poco fortalezco mi cuenta y a la vez contribuyo al crecimiento del ecosistema STEEM! 🤝💖


Antes de realizar el PowerUp, mi Steem Power inicial era de 998.083 SP:


IMG_20210823_105104.jpg
Mi Steem Power antes del Power Up 🔥/@marcelys1/Venezuela

Después de encender 50.231 STEEM🔥 mi Steem Power paso a 1048.314 SP🚀🚀🚀:


IMG_20210823_105032.jpg
Mi Steem Power después de realizar Power UP 🔥🚀 23-08-21/@marcelys1/Venezuela

Quizás para algunos sea un logro pequeño, pero para mí representa uno muy grande y valioso ya que finalmente alcanzó y superó mi primer objetivo de 1000 SP en mi cuenta y eso realmente me tiene FELIZ! 🌟🎉


Para celebrar este logro decidí realizar mi primera delegación de 100 SP a @cotina en apoyo al crecimiento de #ComunidadLatina💖, el proceso fue super sencillo a través de los enlaces directos de delegación y usando mi clave activa, simplemente seguí las indicaciones del post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más | (Fuente: @cotina) y realicé mi delegación a la comunidad apostando a su crecimiento y fortalecimiento.💪


IMG_20210823_110808.jpg
Mi primera delegación de 100 SP para @Cotina 🌟/ @marcelys1/Venezuela

Es muy importante estar activos y unirnos a esta gran iniciativa de encendido y delegación, ya que no solo fortalecemos nuestra cuenta sino que también ayudamos al crecimiento de nuestra querida Comunidad Latina, recordando siempre que el camino para crecer es más fácil si lo caminamos juntos! 🤝🚀



Siguiendo con los lineamientos del concurso ahora les presento los 5 post seleccionados:

1. @jorqui

Link: https://steemit.com/hive-188619/@jorqui/concusos-cotina-semana-8-or-prepara-un-dulce-tipico-de-tu-localida-or-por-jorqui

En esta publicación nuestra amiga @jorqui nos comparte una receta genial y muy práctica de una deliciosa torta de chocolate y lo mejor de todo es que nos muestra como podemos cocinarla en un sartén sin necesidad de horno. Así que si te gusta el chocolate no dejes de visitar este post! 🙂


2. @cachetes-27

Link: https://steemit.com/hive-188619/@cachetes-27/betterlife-22-08-2021-no-se-pierde-el-tiempo-que-se-emplea-en-procurar-hacer-el-bien-delegando-desde-mis-post

En esta publicación nuestra amiga @cachetes-27 nos comparte un maravilloso acto de bondad, una actividad muy hermosa dónde obsequiaron arepas y también esperanza varios niños, esta increible actividad la realizan varios Stemians "Team Mango" y sin duda es un ejemplo a seguir.💖


3. @decuartae

Link: https://steemit.com/hive-188619/@decuartae/the-diary-game-3era-temporada-or-betterlife-or-22-08-21-or-dia-comprando-y-comiendo-pescado-delicioso-y-consintiendo-a-mi-nino

En esta publicación nuestra amiga @decuartae nos relata su día lleno de compras y comidas deliciosas, además nos comenta de la evolución de su hijo que ha estado un poco enfermo y se compromete a compartir su receta de una provocativa torta de pan que realizó para consentir a su hijo.🥰


4. @adrianagl

Link: https://steemit.com/hive-188619/@adrianagl/semana-8-or-prepara-un-dulce-tipico-de-tu-localidad-or-por-adrianagl

En esta publicación la amiga @adrianagl nos comparte una espectacular receta de unas Deliciosas Empanadas de Piña, nos muestra el paso a paso súper detallado de la preparación y además nos comparte fotografías del proceso y resultado final. Así que si eres amante de la cocina no te pierdas está maravillosa receta! 🙂


5. @lilip

Link: https://steemit.com/hive-188619/@lilip/the-diary-game-iii-21-08-21-or-or-better-life-or-or-dia-en-casa-y-trabajando-para-steemit

En esta publicación la amiga @lilip nos comparte su día y nos muestra como se organiza para crear contenido para Steemit y además atender a su familia, realmente una mujer multitareas y con un gran talento.💖


Está fue mi participación en el concurso #Cotina Power #6, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @marivic19, @melor9 y @steemitbeauty a participar y compartir con nosotros. 🙂👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. Feliz día! Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con capture de pantalla de mi teléfono celular Redmi Note 10, tanto de mi Wallet Steemit como de mi Steemworld y las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amiga ya llegaste mas de mil 🥳🥳🥳

 3 years ago 

Gracias 🚀🚀🚀🚀

 3 years ago 
 3 years ago 

Gracias amiga bella por escogerme para tú post, me contenta mucho que hayas superado los 1000 SP y que pudiste delegar a cotina.

 3 years ago 

Gracias amiga Lili por tu visita y apoyo 💖

 3 years ago 

Oh amiga! Es increíble como personas comprometidas como tú crecen y crecen en la comunidad, lo importante es que cada día pueden avanzar y lograr cumplir las metas planteadas, gracias por tomar en cuenta mi publicación, es una linda forma de apoyar a los usuarios, es excelente y vamos por más, mucho éxito y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Gracias amiga bella! Poco a poco creceremos juntos! El cielo es el límite 🚀

 3 years ago 

felicidades amiga.. que éxito me alegra mucho como has crecido en la plataforma.. saludos

 3 years ago 

Gracias amiga bella estoy feliz 😘

Esooo qué alegría, felicidades por tus primeros 1000 sp! Sin duda muy pronto lograrás ser un delfin jaja, gracias por invitarme, espero muy pronto unirme💖

 3 years ago (edited)

Siiii Dios mediante un delfín! Poco a poco lograre mi objetivo 🚀🚀🚀 gracias por tu visita 💖

 3 years ago 

Que sigan los éxitos amiga, estoy segura de que cada día con tu constancia y dedicación, lograras tus metas. 🙏

 3 years ago 

Amén amiga bella muchas gracias! Nunca me cansaré de agradecerte por invitarme a esta maravillosa plataforma! DTB! 💖

 3 years ago 

Que buen post amiga, te felicito por el logro alcanzado.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu visita y apoyo 😊

felicidades por tanta constancia...digna de gran admiración para los integrantes de ésta gran plataforma. que sigan los éxitos!

 3 years ago 

Gracias amigo!!! 💖💖💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44