The Diary Game III - 21-08-21 || Better Life || Día en casa y trabajando para steemit.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad latina, vengo a contarles mí día.

Hoy me levanté a las nueve de la mañana, dando gracias a Dios por un nuevo día, me pare y fuí al baño por mi aseo personal, luego me fuí a la cocina a preparar el desayuno, monté la ollita del café y empecé a elaborar mis arepas de avena.

IMG_20210822_183810.jpg

Mi desayuno (21-08-21) Maturín-Monagas

Al terminar de desayunar ordené la cocina, y barri la casa, mi hija me ayudó con la limpieza, luego me senté un rato con el teléfono para revisar en steemit.

Después me puse a elaborar el almuerzo, ya que es sábado decidí participar en la dinámica del día que es sobre recetas y me dediqué a preparar mis burritos de pollo, por cierto me quedaron muy ricos.

IMG_20210820_203330.jpg

Mi almuerzo (21/08/21) Maturín-Monagas

Después de almorzar mis hijos ordenaron la cocina y lavaron los platos, yo me senté a postear mi dinámica para steem women club, luego mi hija me llevó una galleta y yo seguí escribiendo, al terminar me quedé un buen rato respondiendo mensajes y apoyando algunas publicaciones.

IMG_20210820_173235.jpg

Merienda (21/08/21) Maturín-Monagas

Luego le dediqué un par de horas a mi cuadro que por cierto aún no termino, ya han pasado muchos días y me muero por mostrarles el resultado final, pero bueno tengamos paciencia.

Llegó la hora de la cena y elaboramos una arepitas con queso, mi esposo lavó los platos y mi hija ayudó a ordenar.

IMG_20210821_202927.jpg

Mi cena (21/08/21) Maturín-Monagas

Después de cenar llamé a mis padres para saber de ellos, como están en otro estado del país siempre estoy pendiente de mis viejos, me hacen mucha falta ya han pasado 3 años sin verlos y anhelo poder viajar pronto con el favor de Dios.

Luego me senté a postear mi diario y después vimos una película, Space Jam, el juego del siglo, les cuento que no me gustó mucho, pero mis hijos la querían ver así que ni modo.

IMG-20210822-WA0045.jpg

Película Space Jam (21/08/21) Maturín-Monagas

Al terminar la película, tomé mi teléfono y entré a steemit para responder mensajes y apoyar algunas publicaciones.

Hasta mañana queridos amigos.

El 15% de las recompensas obtenidas en este post, estarán destinadas a @cotina.

Si quieres conocer más de mí acá Mi presentación logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día amiga, nada mejor que crear con amor para la plataforma, tu presentación de los burritos de pollo está genial! Ya quiero ver ese cuadro💖

 3 years ago 

Gracias amiga, si ya pronto lo verán.

 3 years ago 

Hola lilip tus fotos están muy bonitas y el burrito se ve mundial. Esa película me encanta ¿no han visto la versión actualizada?. Éxitos

 3 years ago 

Gracias amiga, si quedaron muy ricos. A mí ni me gustó mucho la película, esa que vimos es la nueva.

En un día donde hay tantas comidas tan deliciosas, no tengo dudas de que haya sido excelente 💖 espero ver tu obra muy pronto 🥰

 3 years ago 

Gracias por venir amiga bella, ya falta poquito para terminar mi cuadro.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59