Concusos COTINA Semana 8 | Prepara un dulce típico de tu localida | por @jorqui

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Amigo de @cotina estoy muy entusiasmada en poder participar en este concurso en donde podemos Preparar un dulce Típico de Nuestra Localidad, decidí hacer mi entrada con una deliciosas y sencilla Torta de Chocolate 🍫, si bien es cierto el Chocolate es un delicioso Postre que seguramente no falta en cualquier familia.

A mi en particular me encanta acompañar una Tacita de Cafe con Tortas, galletas de Chocolate que mejor Merienda o Postre que esta. Esta receta es muy sencilla además la puedes hacer en un Sarten como yo la hice en esta oportunidad, por no contar con Horno.

Asi que te enseñó cómo hacerla...


Torta de Chocolate, Por @jorqui, Ventanilla-Peru What3Words

Ingredientes

✔ 1 Taza de Azucar
✔ 1 Taza de harina de Trigo
✔ 1 Taza de leche
✔ ½ Taza de Aceite
✔ 1 Huevo
✔ 2 cucharadas de cacao
✔ 1 Cucharada de vainilla y Polvo de Hornear
✔ Canela y Cafe (opcional)

Preparacion

En un bol unimos todos los ingredientes y mezclamos hasta integrar

Ya mezclados los ingredientes en un Sarten o Tortera Previamente enmantequillada y enharinada agregamos la mezcla y tapamos con papel de aluminio.

La pones a fuego 🔥 lento y nuestra torta estará lista en 20 minutos.

Y Listo a endulzarnos 🍫


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1*


Esta fue mi presentación espero le haya gustado, muchas gracias por su apoyo y su visita aprovecho la oportunidad para invitar a @joelqui @elianisa09 y @yurimar aqui les dejo el enlace

Preparar un dulce Típico de Nuestra Localidad


Esta Publicación esta Configurada al 20% para @cotina


💖@jorqui Logro 1💖

Sort:  
 3 years ago 

Se me hizo agua la boca amiga.

Que tengas éxitos y tengas el primer lugar, por que realmente se ve muy rica y con una linda presentación, suerte.

 3 years ago 

Que rica torta amiga 😋 se ve demasiado deliciosa umm!!
Suerte el concurso me encantó tu entrada 😊!!

 3 years ago 

Gracias amiga, me quedo genial.. saludos

Se ve demasiado rica amiga y queda igual que en horno gracias por la receta

 3 years ago 

Asi es amiga queda igual.. gracias por pasar..

 3 years ago 

Se ve delicioso full chocolate 😍

 3 years ago 

Como me encanta full chocolate. Gracias por venir amiga

 3 years ago 

Uufffffff amiga que Ricooooooo la verdad que la Torta de Chocolate es un Divina tentación 😍😍😍 Se ve divina y tu paso a paso super detallado. Éxitos

 3 years ago 

Si amiga es demasiado rica,, muchas gracias por visitarme..

 3 years ago 

Que delicia Hermana... WUAOO Dios me encantó.... Mándame un poquito 🥺
Chocolate es 🍫✔️
Gracias por la invitación al concurso. Éxitos ✨💕

Hi, @jorqui,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Amiga que rica se ve esta torta y genial la idea de mostrarnos como cocinar torta sin horno! Gracias por compartir tu receta 💖

 3 years ago 

Amiga tu torta se ve riquísima me encantó así que de seguro haré tu receta, espero me salga igual de bella, saludos y bendiciones 🙏😇 ah y por cierto "Nada más típico que una torta de chocolate" 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43