Logro 1. Mi presentación a la comunidad Newcomers & Reintroducción a Steemit.🙂❤️

in Newcomers' Community3 years ago

Un gusto saludarlos queridos amigos de Steemit!

Esta es mi presentación a la comunidad de Newcomers y mi reintroducción a Steemit.☺️



IMG_20210517_205044.jpg
@marcelys1


Se preguntaran como es eso de reintroducción? Ahora les cuento jaja! 🤣
Ingrese a Steemit desde el mes de Julio-2020, bajo el nombre de usuario @marcelys1 estuve muy poco tiempo activa, ya que quede desconectada debido a deficiencias del internet en zona donde vivía, hasta hace 3 meses que me mude y gracias a Dios logre retomar mi blog en Steemit.
Como buena Steemiana, he decidido realizar mis logros 🥇porque son muy importantes, ya que a través de ellos sé que obtendré información sumamente valiosa que será de gran beneficio para mi aprendizaje y además me permitirá cumplir con los requisitos de la plataforma y de las comunidades donde ya he compartido contenido.

Ahora si les cuento un poco de mi vida: mi nombre es Marcelys González, soy venezolana, tengo 35 años de edad y vivo en la ciudad de Cumaná-Venezuela junto a mi amada familia❤️, mi hija Lucia y mi esposo Eduardo.


IMG_20210509_210440.jpg
Mi familia❤️

Soy ingeniero pero desde hace bastante tiempo no ejerzo mi profesión debido a la situación país, actualmente trabajo en una empresa de seguros además de ser mama 24/7, que les confieso es el mejor trabajo del mundo.💕

Me encanta el café, adoro viajar aunque por el tema de la pandemia he estado bastante restringida, disfruto mucho de cocinar y también disfruto mucho ser maestra de cabecera de mi pequeña Lucia 📚cosa que me ha permitido el confinamiento.

Ingrese a la plataforma gracias a la invitación de mi amiga @marivic10, me encanta la libertad de expresarme que me permite Steemit, mi objetivo es seguir compartiendo contenido de calidad y agradable para todos, aprender de la plataforma y sus bondades, crecer poco a poco y aportar mi granito de arena para hace que Steemit sea mejor cada día. ✨


He logrado involucrar a parte de mi familia en la plataforma: mi esposo @eduardoleon11, mi hermana @steemitbeauty, cuñada @carito0512, amiga @zairajfm y eso me hace feliz!!! 😁❤️


Steemit ha cambiado mi vida para mejor✨ y tengo la convicción de que las cosas buenas hay que compartirlas así que continuare en mi labor de promocionar a Steemit hasta más no poder.📢
Agradezco a todo el #Steemit Team porque hacen un grandioso trabajo de motivación e incentivo para los que hacemos vida en esta plataforma, por eso y más Muchas Gracias! Dios los bendiga siempre! 🙏
Sin más que agregar, me despido, deseando un excelente día para todos! Nos vemos pronto! 🥰


Gracias por tu visita! @marcelys1.💖


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi celular Redmi Note 10.

Sort:  

Hola @marcelys1, te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.

Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias @graceleon! Continuare con los parámetros indicados! Feliz día!🙂

 3 years ago 

Hola @marcelys1 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @albenis! 🙂
Feliz día!

 3 years ago 

Hola @marcely1

Te invito a unirte a nuestra comunidad en #DraftCrearte , un lugar donde tú talento será recompensado.

 3 years ago 

Gracias amiga @felyess! 🙂
Feliz día!

 3 years ago 

Hi @marcelys1,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

@marcelys1 me parece muy buena tu redacción y te daoy una calurosa rebienvenida a la plataformajajaja y espero leerte muy pronto con un excelente contenido, saludos!

 3 years ago 

Gracias mi bella! 😊

 3 years ago 

Excelente amiga 👍
Felicidades por cumplir con tu 1er logro

 3 years ago 

Gracias amiga! ❤️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71