Cotina Power #33//Llegando a los 1,105.016.sp//@lirvic #club5050

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Un gran saludo amigo de comunidad latina #cotina,espero se encuentren muy bien,yo muy feliz de participar en este maravilloso concurso llamado #cotinapower #33 donde nos invita a que realicemos un encendido y de esta forma aumentar nuestros Steem Power.Invito a participar a @mini80 @rdp89 @abiga554 https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-33-edicion-club5050-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas

image.png

Les mostrare parte del procedimiento de mi encendido, lo primero que hice fue ir a mi billetera y calcular el 50% de lo que tenia para encenderlo,como pueden ver tenia 4.826sbd y mi sp estaba en 1,066.370

image.png

Luego fui al mercado haciendo clip en STEEM DOLLARS para verificar cuanto me daban y hacer la compra de los steem,decidí encender un poco mas de la mitad de mi recompensa 2.826sbd me dieron 38.087 STEEM

image.png

Regrese a mi wallet,para realizar mi proceso de encendido presiono donde dice power up y me ubico en la ventana que dice steem. Coloque la cantidad que son 38.644 confirmo transferencia y listo.Llegando de esta manera a 1,105.016.

image.png

Publicaciones apoyadas hoy después de mi encendido

La amiga @decuartae nos cuenta en su post https://steemit.com/hive-188619/@decuartae/3era-season-the-diary-game-04-04-2022-dia-de-tareas-y-cantadera-con-mis-ninos su día de tareas con los niños y las compras en farmatodo, también nos comenta del concurso interesarte llamado Mujeres de Ciencia que encontró en la comunidad para participar.

La amiga @astilem nos cuenta https://steemit.com/hive-188619/@astilem/the-diary-game-club5050-better-life-miercoles-02-03-2022-rica-lluvia-trabajando-en-la-plataforma su día muy activo tanto en la plataforma como en su trabajo y nos comenta que desde que su hermano falleció a su mamá se le han dañado los artefactos eléctricos.
Todos los captures fueron tomados de mi pc y editadas en paint,exclusivas para steemit.

La amiga @meivys https://steemit.com/hive-188619/@meivys/the-diary-game-tercera-temporada-mi-primer-delfin-viernes-04-03-2021 nos comenta que por fin le regreso el Internet y de su logro alcanzado de ser delfín.

La amiga @wendyalexa https://steemit.com/hive-188619/@wendyalexa/haciendo-powerup-encendiendo-20-000-steem-usando-el-genial-cotify-entrando-en-club5050-wendyalexa-05-03-2022 nos cuenta que despues de varios meses de quererse unir al club5050 logro activarse ya que no había podido porque usaba sus ganancias para solventar cosas en mi hogar.

La amiga @gabrielagg https://steemit.com/hive-188619/@gabrielagg/the-diary-game-dia-para-dedicarle-a-mi-hija-en-sus-estudios-una-vida-mejor-con-steemit-club5050-martes-01-03-2022-temporada-iii nos cuenta en su post del día que tuvo ayudando a su hija con las tareas y aprovechando del sol y el agua lavo un poco.

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!HASTA LA PRÓXIMA

Sort:  
 2 years ago 

Muchas felicidades amiga por superar tus primeros mil sp.

 2 years ago 

Hola amiga felicidades que buen crecimiento haz tenido me alegro por ti que sigan los éxitos

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 

Muchas Felicidades amiga el esfuerzo siempre es bien recompensado.. Saludos..

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Te felicito amiga @lirvic, sigue creciendo y mucho éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo.

 2 years ago 

Saludos Lirvic que bueno que realizaras un encendido recuerda que luego de retirrar debes encender, si ya encendistes y retiras te puede jugar en contra.

También recomeindo retirar STEEM y no SBD.

Felicitaciones, vía a los 1,500.000 SP.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tus recomendaciones.Saludos

 2 years ago 

Saludos Steemian, @lirvic, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga.

Que buen encendido y vas creciendo cada día te lo mereces....y vas por más y eso es excelente. 😃Por cierto buenas reseña de esos post. Feliz día

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.Bendiciones!!

 2 years ago 

Genial amiga, gracias por la mención, maravilloso tu encendido :-)

 2 years ago 

Muchas gracias amiga

 2 years ago 

Felicidades por ese encendido Lirvic. Qué sigas encendiendo hasta la luna. Sigue haciendo tu bonito trabajo🧡

 2 years ago 

Muchas gracias bella.Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44