The Diary Game Tercera Temporada / Mi primer delfín 🥳🥳 (Viernes 04-03-2021)

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos y bendecido día para todos.

Hoy celebro mi primer delfín uno de los tantos logros que quiero lograr en la plataforma, muchas gracias a todos por su apoyo, a los Curadores y todo el equipo de @ Steemitblog, también a esas personas que siempre me han dado un lindo comentario a todos muchas gracias.🥳🥳🥳🥳


IMG_20220304_075649_058~2.jpg
Foto tomada a la residencia mientras iba a la farmacia, Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.

Mi día comenzó a las 6:00 am, después de mi aseo personal, fui directo a la PC hacer un cambio para mí power up y así llegar a delfin, cambie las recompensas que me llegaron y aún me faltaba un poco, así que compre unos steem por fuera y ahora si oficialmente delfín 🎉🎉. Mi esposo había preparado el desayuno y yo solo tome café con unas galletas integrales de avena y chocolate. Después me aliste para ir a la farmacia y comprar la vitamina que me mando el doctor Complejo B, en la farmacia me coloque la primera dosis.


IMG_20220304_075044~2.jpg
Mi rico desayuno, Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.


IMG_20220305_081425~2.jpg
Vitamina Complejo B, Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.

El internet estaba haciendo de las suyas y subí el diario de comida cuando estaba haciendo mi post de delfín se fue el internet 😒, así que me quedé tranquila hasta que llegara. Me puse hacer mis labores y de una vez prepare el almuerzo, después de comer y reposar me puse con mi pequeña princesa a explicarle su tarea.

Porfin regreso el internet, así que comencé a redactar mi post de delfín, intente hacerlo desde la mañana termine publicando en la tarde muy alegre, recibí lindo comentario este es un pequeño logro pero que me llena de alegría se que creceré más, agradecida con todos por su apoyo y lindas palabras ❤️.


Screenshot_20220304-082641~2.png
Mi primer delfín, Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.

Interactue un rato en la plataforma en la noche me puse a ver series Después de un rato me dió mucho sueño y tenía un pequeño malestar en la cabeza después de mi oración me fui a dormir.


Screenshot_20220305-075606.png
Viendo serie

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.


Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp.

Sort:  

Hola amiga, el internet nos tiene sufriendo a todos, felicitaciones por tu delfin, trabajas muy duro y mereces seguir subiendo, saludos.

 3 years ago 

Felicidades delfinaaaaaa 🐬🐬🐬🐬

Hi, @meivys,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Querida te felicito, es un trabajo de mucha constancia y dedicación ser delfin, se ve que le estás poniendo muchas ganas, Saludos.

 3 years ago (edited)

Hola amiga,ese problema de internet nos tiene mal a todos,felicidades por tu delfín alcanzado.

 3 years ago 

Saludos Steemian, @meivys, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Hola Meivys un día de bendiciones, me alegra verte convertida en Delfín.

El internet o la electricidad nos hacen a veces los días difíciles.

Pero eres una demostración de lucha y superación.

Felicidades por tu delfín

 3 years ago 

Felicitaciones amiga por ser una nueva delfín. ¡Enhorabuena!

 3 years ago 

Muchas felicidades por tu nuevo logro amiga te lo mereces espero sean muchos mas 👏 esas inyecciones de complejo B son muy buenas.. cuidate mucho.. feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43