The Diary Game Club5050 - Better Life Miércoles - 02-03-2022 - Rica lluvia, trabajando en la Plataforma

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220302_145454.jpg
Lluvia de bendiciones

Hola mi apreciado diario, luego de mis días en familia me tocó volver a la realidad, pero gracias a Dios era miércoles y podía descansá más para iniciar mis compromisos en la escuela.

Este día comenzó para mi algo tarde debido que el martes seleccionó toop y es hasta la madrugada, me levanté porque mi esposo me invito a desayunar, es decir ya había preparado la comida, me levanté y me aliste para disfrutar de ese momento.

IMG_20220302_142147.jpg
Se aproxima lluvia

Luego fui al computador para aprovechar un poco el tiempo que me quedaba para revisar mis notificaciones y organizar algunas cosas, ya cuando estaba lista recibí una llamada de mi mamá que e preocupó, desde que mi hermano falleció se le han ido dañando sus aparatos, licuadora, aire, televisor y ahora el abanico; intenté contactar varias tiendas online y no lo logré; termine llegando a la escuela y derrepente se formó un tiempo de lluvia.

IMG_20220302_142340.jpg
En el colegio

Los estudiantes estaban preparando unas recetas majarete y dulce de lechoza, ellos son jóvenes especiales pero con muchas ganas de aprender un oficio; mientras ellos preparaban la receta cayó el palo de agua, también dejaron listo un coco rallado para hacer conservas al día siguiente.

Esperamos bastante que dejará de llover para poder retirarnos a nuestros hogares, mi esposo me buscó para que no me mojará.

IMG-20220302-WA0042.jpg
Para la moto

Al llegar a casa me mostró unas piezas que compró para la moto, el proyecto lo tiene muy entusiasmado y capta su atención asi que me cambie y encendí la computadora porque tenía que curar las publicaciones de Cotina Creative para luego revisar, comentar dese mi cuenta todas las publicaciones activas del día e ir brindando voto con la cuenta comunitaria, además me dio tiempo de preparar una participación en un concurso.

IMG-20220304-WA0018.jpg
Momento de televisión

Mientras trabaja en otro contenido y revisaba nuevamente la comunidad para ver si entraban publicaciones nuevas estuve escuchando la novela, si escuchando porque el oido está para el televisor y los ojos para la pantalla de la computadora. Realice mi participación en otro concurso de una comunidad vecina.

IMG-20220304-WA0024.jpg
Suegra activada

Mientras estuve activa ayudaba a mi suegra a programar la lavadora, la lluvia la atraso y se le hizo tarde lavando en casa. Después de refrescarme y descasar un rato la vista compartí con mi esposo e hijo para volver a la computadora hasta un poquito tarde.

Mis Fotografías fueron tomadas de un Alcatel y las últimas de un Samsung Galaxy J2 Core.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga un excelente día. Muchas actividades juntas, lamento mucho lo de los aparatos de tu mami, ahorita es tan complicado comprar cosas nuevas. Pero Dios proveerá. Un abrazo amiga encantada de leer tu día.

 2 years ago 

Hola bella si y la lluvía teniendonos presos en el trabajo, la verdad que le ha sido díficil cuando las cosas se juntan, espero poderla ayudar.

Amén, un abrazote.

 2 years ago 

Estoy segura que siiii 💕💕

 2 years ago 

Un día muy Activo! Las fallas eléctricas son una de las causas principales de las averías dr los equipos espero logres solucionar pronto!

 2 years ago 

Hola si y ese tema de la electricidad aquí esta muy fuerte, gracias.

Hola parece que amaneció lloviendo en toda Venezuela,amo los dias lluviosos porque salimos del calor de todos los dias, llegar del trabajo y activarse a publicar es agotador y lo haces muy bien, saludos.

 2 years ago 

Hola Kari la lluvia nos hace bien porque refresca este terrible clima, gracias intento estar activa mientras la electricidad no falla.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que cuentes con el apoyo de tu esposo, es rico levantarse y tener el desayuno listo Gracias a Dios. Que triste que se le esten dañando las cositas a tu mami Dios no abandona espero puedan solucionarlo... feliz dia cuidate

 2 years ago 

Hola bella si gracias a Dios el es muy aplicado y una gran ayuda.

Lo de mami me tiene preocupada más lo dle aire y televisor, mi celular quedó en veremos proque ella es más importante.

Igual patra ti.

 2 years ago 

Amiga excelente día,muy activo.Que horrible es que se le dañen las cosas a tu mamá amiga porque lo que peor es que cuando se daña una cosa se empiezan a dañar varias al mismo tiempo.

 2 years ago 

Hola si es la mentable que sumado al dolor de no tener a mi hermano, sus electrodomesticos esten dañandose.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga @astilem. Un día cargado de actividades y bendiciones. Un abrazo fuerte a tu mamá y muchas oraciones por el descanso eterno de tu hermano, que ya se encuentra al lado de Dios Padre.

 2 years ago 

Hola así fue mi día, muchas gracias por el abrazo, muchisimas Nexcis, amén.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63