Haciendo PowerUP Encendiendo 20.000 STEEM / Usando el genial Cotify Entrando en CLUB5050 / @wendyalexa 05-03-2022

in Comunidad Latina2 years ago

wweeeerer.jpg
Imagen realizada en piZap


Hola amigos de Comunidad Latina gusto en saludarles, hoy les quiero contar que he usado su herramienta Cotify y me a parecido super fabulosa ... la verdad es una maravilla ya que nos facilita muchas de las acciones que se realizan en la plataforma.

Soy una persona metódica, a la que los cambios y las nuevas cosas, confunden un poco, ejemplo lo del Club5050 ... desde hace meses he tratado de activarse con eso, pero realmente por cuestiones de usar mis ganancias para solventar cosas en mi hogar, intentaba encender lo correcto pero siempre hacía falta, no se si estaba sacando mal la cuenta... pero bueno espero que esta vez pueda encender lo que es, para entrar en el club...

Mi experiencia leyendo sobre Cotify el cual se trata de un bot que con solo unos comandos simples nos ayuda a encontrar referencias de nuestra cuenta de la manera sencilla y rápida. Puedes ampliar la información en la siguiente publicación fijada Cotify V2.0: ¿Cómo saber si eres elegible para un club?, Explorador de usuarios y más

Para resumir lo que encontrarás en el enlace anterior sobre Cotify, con esta aplicación en Telegram puedes verificar el estatus de todos los club, y ver cual es el que te conviene, yo me fui directo a consultar si era elegible para el Club5050 y saber la cantidad que debía encender... solo enviando el comando correcto como les muestro en la siguiente imagen:

3333.JPG

Me indica que debo encender 19.485 STEEM, Yupi... tengo la cantidad para hacer POWER UP pero encenderé 20.000 STEEM


Me dirigo a mi Wallet y Mi Sp estaba en 443.937 STEEM Luego de confirmar y colocar la Clave correspondiente, con los 20.000 STEEM aumento a 463.937 STEEM

Lo importante de aumentar nuestro SP, es que aumentamos nuestra capacidad de voto y estatus en la plataforma, para dar más apoyo, obtener más ganancias y así crecer en ella, sabiendo que nuestro contenido puede ser educativo, informativo, personal pero sobre todo Original, es algo que nos lo repiten mucho en todas las indicaciones de la plataforma.... y que debemos tener en cuenta siempre.

Con contenido Original damos a conocer nuestra capacidad de crear y de tener opiniones y conceptos exclusivos de nuestros conocimientos en algo, y poder enseñar a muchos como hacerlo.


Luego de hacer mi encendido, utilice de nuevo el Cotify en Telegram ...Estoy contenta de entrar en el cub... :-)

dr.JPG


Queriendo apoyar .... y siguiendo la dinámica de mencionar 5 publicaciones amigas interesante y que deben visitar

@sughey, en su publicación https://steemit.com/hive-188619/@sughey/un-apoyo-para-mi-bebita-ingresada-en-el-hospital-con-hipoglicemia .... Nos cuenta del caso de su bebe que tienen Hipoglicemia, es doloroso que bebesitos recién llegados al mundo tengas que soportar estas cosas, solo pienso en que es injusto, lo que se debe hacer en estos casos es enfrentar con valentía y tratar de hacer lo mejor para su recuperación... ella requiere ayuda y creo que si todos vamos leemos y compartimos esta publicación podemos ayudar un poco...

@vivigibelis en su publicación https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/club5050-miercoles-de-cotinatech-como-se-hace-una-bolsa-de-plastico-by-vivigibelis .... nos enseña el proceso de cómo se hace una bolsa de plástico, es genial el paso a pasos y realmente muy interesante.

@valentina10 en su publicación https://steemit.com/hive-188619/@valentina10/the-diary-game-01-03-2022-el-dia-de-hoy-valentina10-necesita-desahogarse-con-esta-familia-en-medio-de-esta-tragedia ... nos relata sus sentimientos, muy lamentable lo que está pasando ella y su familia. Siento que Steemit es un lugar que también nos ayuda a drenar estas cosas, escribiendo realmente lo que sentimos, no es una publicación copiada de internet, es una publicación del corazón y los sentimientos compartidos al final suelen ser menos pesados.

@milla16 en su publicación https://steemit.com/hive-188619/@mile16/soy-delfin-alcanzando-metas-en-steemit-por-mile16 ... nos inspira a seguir confiando en aumentar nuestro Sp y nos indica de manera sencilla como seguir las reglas para hacer excelentes publicaciones y permanecer activos en la plataforma... "Bravo por esta compañera Delfina .... es una buena motivación para llegar a esa meta."

@nexo en su publicación https://steemit.com/hive-188619/@nexcis/el-juego-del-diario-iii-miercoles-02-03-2022-tercera-temporada-or-or-dia-nublado-y-lluvioso-or-or-aprovechamos-el-dia-para-hacer ... Algo que me llamó la atención de su publicación fue el nombre del postre que prepara "Chivato de Auyama" en la cual nos explica el paso a paso, a mi me encanta la auyama y hasta hago ponquesitos de auyama... pero este dulce no lo conocía.. cuando tenga el coco, intentaré hacerlo.


Hasta la próxima.

Todas las capturas de pantallas son de mi autoria, desde mi pc

Sort:  
 2 years ago 

Ohhhh, muchas gracias por esa mención Wendy, ahora que inicias en el club busca tu nicho, en que eres buena y explota tus habilidades. Te deseo el mejor de los éxitos ♥️

 2 years ago 

Gracias amiga por la visita y el consejo.... :-)

 2 years ago 

Felicidades amiga que bueno que pudiste entrar al club. Mucho exito para ti

 2 years ago 

Saludos Steemian, @wendyalexa, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amiga @astilem

 2 years ago (edited)

Hola Wendy que bueno que utilices el Cotify y que lograras encender la cantidad necesaria para ser parte del club5050.

Quiero recomendarte que cuando realices Power Up mustres el capture de tu wallet antes y después del encendido.

También quiero decirte que para no volver a quedar fuera del Club al momento de retirar el procentaje sea un poco más del 50% y una vez retirado inmediatamente enciendas.

Espero que las necesidades de tu hogar no sean tantas para que seas parte del club, te invito a compartir en nuestro protocolo de contenido y poder obtener Booming.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por las recomendaciones ... trataré de mantenerme activa.

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que pudiste unirte al club,muchos éxitos.

 2 years ago 

Gracias amiga :-)

Saludos @wendyalexa, felicidades por tu encendido y éxitos nuevamente en club.

 2 years ago 

Gracias por el mensaje ...

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43