3era Season The Diary Game // 04/04/2022 Día de Tareas y Cantadera con mis Niños

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


Cantando en la hora del receso, bueno ellos cantan a todas horas/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Querido Diario

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Mi día empezó a las a las 8am anoche nos quedamos hasta muy tarde viendo películas con los niños, empezamos como 5 y no terminamos ninguna je je je je con ellos es así si algo no les gusta empieza con otra, agradezco a Dios un nuevo día, y me levanto y me doy cuenta que ya mi esposo se había ido, debería reparar el auto. Hago la rutina diaria de aseo y luego a la Cocina les Preparé panquecas a los niños, desayunamos y nos pusimos a hacer tareas.

Estos días ellos ha estado es como de vacaciones pero ya la próxima semana se reintegran a clases y tienen muchas tareas, así que los puse adelantar muestra yo me fui a hacer algunas compra de varias cosas para el aseo de la casa me fui a Farmatodo. Allí venden variedad y a buenos precios, nose si les pasa que entran allí y se lo quieren llevar todo ja ja ja ja ja pero bueno tocó solo lo necesario.


En Farmatodo/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Al llegar a casa, hora de almuerzo tocó hacer Pollo frito a solicitud de los niños les hice Arroz pero la verdad nose si será que ya me aburre pero no me provoca comer arroz, así que pique un tomate le agregue limón y sal y comí con pan, mi esposo llego hambriento ya que se había ido sin desayuno, así que nos sentamos en juntos en la mesa y almorzamos. Después de almuerzo un receso en la tarea mi sobrina se puso a peinarme


Jugando a la Peluquería/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Debían seguir con las tareas así que se acabó el receso, mientras yo entré en Steemit para revisar las comunidades y me tope con un concurso interesarte llamado Mujeres de Ciencia inmediatamente comencé a trabajar en él, ja ja ja ja me hizo recordar cuando hacía tareas de La Criptoacademia fue divertido.adelante algo y me fui a dar un baño para montar la cena.


Diseñando una portada para mi entrada al Concurso/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

mi esposo llegó se baño y se puso a ayudar a los niños con la tarea mientras yo prepare unas Deliciosas arepas con Salchichas.


Nuestra Cena/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Después de comer y arreglarla la cocina me puse a ver las noticias y a tratar de terminar mi entrada al concurso. Y así estuvo mi dia amigos, espero volver mañana

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Hola me encanta tu foto de portada con los niños, se ve que se divierten juntos, me pasa que ya no quiero pasta ni arroz y provoca salir de la monotonia, saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga gracias por venir..... Ellos pasan el día como si estuvieran en una fiesta cantan, bailan, se ríen juegan eso es maravilloso juntos son felices lastima que nos estemos siempre juntos.
Ya ahora solo quiero pan. Je je je je

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
special.jpg

 2 years ago 

Hola bella me encanta farmatodo hay de todo y provoca llevarse siempre algo que no estaba en la lista. A mi si me dan arroz todos los dias soy feliz jejej... Los hombres siempre con ganas de Comerse al mundo pareciera que nunca fuesen comido jaja.. feliz dia amiga...

 2 years ago 

Ja ja ja ja ja bueno ya se a quien mandarle el arroz 🙈🙈😅

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, un dia tranquilo en casa gracias a Dios, que bueno que pusiste salir y hacer tus compras, mi hija también le encanta farmatodo, y es asi, quiere agarrar de todo jejejejeje, que bueno que tu hijo y tu sobrino se la lleven tan bien y pasen su dia asi , cantando y bailando. Tan linda ella peinandote. Gracias por compartir tu dia tan hermoso con nosotros. Un abrazo

 2 years ago 

Hello no no amiga cuando usted vaya de compras solo vea lo que va a comprar por que de verdad a uno se le van los ojos jajajaja.

Sabes mi hijo también anda como de vacaciones pero le toco activarse.

Los momentos de Crypto muy buenos tiempos.

 2 years ago 

A bueno a ponerlos desde ya porque le quedan poco días libres.
Si mana, muy buenos tiempos me hace falta veré cuando vuelvo. Je je je eje

 2 years ago 

Que lindo y tranquilo dia. Tan bella la princesa peinando a su mami. Saludos y abrazos a mi cantante favorito. Dios les Bendiga!!!

 2 years ago 

Hola amiga que lindo día,a mi también me pasa que voy a farmatodo y quiero llevarme de todo jajaj.

 2 years ago 

A bueno no soy la única!!!!! Ja ja ja ja saludos amiga.

 2 years ago 

@decuartae, asi era yo cuando vei películas no la veia interesante y buscaba otra y cuando visutaba algun cine igual si no me gustaba me salia era muy inquieto.

Amiga eso es leido en Twitter la gente entra a un farmatodo a comprar una sola cosa y si tienen dinero compran varias cosas ya que hay gran varieda de productos muy llamativos.

Jajaja si todos los dia pones a elejir a los niños que comer te sardrian plumas pollo frito sin otra elección.

Veo que los niños tienen una gran cantida de tareas prácticamente todo el dia estubieron en éso y tu hay como buena oeganizadora pendiente de ellos.

Le pusiste corazon a tu publicación la portada se ve espectacular me imagino la tematica muy bien tambien.

Esa cena se veia deliciosa mi esposa tiene mucho tiempo sin preparar salchichas aunque el culpable soy yo el que hago las compras.

Me despido deseando tengas una feliz tarde y que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola mi apreciado amigo @albenis que gusto recibir tu visita, siiii es que como sabes ven clase un solo día a la semana por lo del carnaval no vieron clases, y todo se acumulo así que les toco.
Ya Sabe que en la próxima Compra debe llevar las Salchichas, Guisadas con arepas son perfectas.
Saludos muchas Gracias por el Apoyo.

 2 years ago 

@decuartae, las metere en el próximo presupuesto hoy en dia hay que guiarse por un presupuesto.

Aunque aqui en Venezuela no hay presupuesto que varga siempre llegamos a casa con menos de lo que pensamos comprar.

Gracias por tu amable respuesta.

 2 years ago (edited)

Hola amiga, no puedes quejarte, tienes peluquera particular. jajaja. Saludos.

 2 years ago 

Ja ja ja ja hola mi bella. Pues siiii ja ja ja aunque le dejo más Espelucada de lo que normalmente ando ja ja ja
Gracias por venir

 2 years ago 

Un día muy Activo! Farmatodo siempre te obliga a llevar algo más 🙈🤣

 2 years ago 

Cierto!!!!! Ja ja ja ja pensé que solo me pasaba a mi. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63