Cotina Power Temporada 2 Edición #19 /Encendiendo 85.594 STEEM / #club100

in Comunidad Latina2 years ago

Flyer fucsia y aguamarina tipográfica sobre concurso de primavera.gif


hola-hi.gif

Holisss mi gente linda un abrazo virtual, hoy vengo a seguir colaborando a la plataforma de steemit , en donde estaré haciendo un nuevo encendido para mí cuentan en donde si dios me lo permite estaré dando un paso importante para mí así, acompáñame en esta nueva edición número 19 de #CotinaPower así que acompáñame sin mas preámbulo comencemos

rainbow-rainbow-bar.gif

Hoy realizaré una inversión de 85.594 STEEM toda la recompensa de la semana pasada y seguir en el #club100 como parte fundamental de este proceso en steemit y sobre todo para mi cuenta personal en donde la idea estar en el #club100 hoy me siento contenta porque pienso a mi parecer que voy a paso seguro en donde mis metas se están dando poco a poco y esto no sería posible gracias a ustedes y el apoyo que me han dado a lo largo de mi corta carrera en steemit

A continuación mi inversión de 85.594 STEEM

rainbow-rainbow-bar.gif

1.png

steemitwallet


2.png

steemitwallet

rainbow-rainbow-bar.gif

Colaborando con la temática del concurso, are una visitas a varios artículos en donde me parecieron geniales debido a su nivel de redacción y el uso correcto del Markdown en donde estaré botando, comentado y apoyando a esos artículos en donde la idea de esta temática es que se sienta con apoyo y ustedes a través de mis artículos puedan también prestarle un apoyo a esas personas que hacen vida en steemit por eso los invito a que apoyen si lo desean a los siguientes artículos



Primera publicación


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xb6yP3bV6efgMVbpKJsopxKmrcfH8cpm3rngM43sVjiMvo9BsiLCWJ9J7YpgLrdD5v4e3pVHFRW5HqZBc7B1eFmHXwhin.jpg

@messilevi

Nuestra amiga nos cuenta lo mal que la está pasando de salud en donde sus energías la tiene bajita porque tener una gran congestión debido a una alergia, esto hace que ella tenga ese malestar que no le permite en tener sus rutinas diarias, normalmente desde aquí espero que tenga una pronta recuperación

rainbow-rainbow-bar.gif


Segunda publicación


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7z1DMzvZyh5DQGgXMASM1wi1PZGJE39gVnLzgS174vhj6RqsPk9sgdCfRvVM8oLkdiyctjKBxe3KNju85bGaJQVcodNYzS.jpg

@anailuj1992


Como toda mujer venezolana emprendedora hace valer que tener un negocio propio es algo fundamental sin descuidar a su familia, hay tiempo para todo, nos muestra su pequeña tienda (bodega) que está bien surtida en donde también vimos una rica cena que cuando la vi se me alboroto hasta el hambre sin duda alguna nuestra linda moderadora de nuestra comunidad sabe como están en todas ja ja ja

rainbow-rainbow-bar.gif


Tercera publicación


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv1xNWdaWuMXNGnFAcXLniSh8hunXiVCVvPZTCung4wZrdryLMtudJfXDUowL6BVSiXps4DivHsakVxk9rvXsHuCgYmPo3GJSAWeMot.jpg

@yonaikerurso


Un The Diary Game muy al natural en donde nuestro querido moderador nos muestra una salida a nuestra capital de Venezuela como es caracas y en donde no perdió la oportunidad de visitar un lindo zoológico en donde podemos decir que a simple vista los animales están bien cuidados, eso si en lo particular me gusto mucho este The Diary Game porque muestra la bondad de la gente de caracas en preservar estos animales en un ambiente seguro espero que le dé un vistazo a este diario muy bueno se lo recomiendo


Para finalizar quiero hacer una invitación a mis amigos @nangel a mi amiga @irlandakarinaa @alicargofer a que se una a la dinámica gracias por todo y se le quiere un beso garcias por todo

rainbow-rainbow-bar.gif

Quieres saber más de mí aquí mi presentación

Saludos y Bendiciones @lili17.gif

Sort:  

Hi, @lili17,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Maravilloso, amiga! felicitaciones por ese encendido!! ya estás cerquita de los primeros 2000 ¡Falta poquito! y sé que llegarás rápido!! un abrazo! gracias por tu participación.


Libre de plagio2/2
club1003/3
Libre de bid Vote1/1
steemexclusive1/1
Calidad2/3
Final9/10

Verificado en: 24-08-2022

 2 years ago 

gracias a ti amigo por la visita que bueno que estas de vuelta

 2 years ago 

Saludos amiga @lili17 es un maravilloso encendido, me encanta cuando hacemos crecer las cuentas. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Que buen encendido espero algun dia hacerlo de esa manera. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82