The Diary Game III Domingo 21-08-2022: Día de paseo por Caracas y gracias a Dios me compré unos pantalones | por @yonaikerurso

in Comunidad Latina2 years ago

Hola a toda Cotina espero que estén muy bien


IMG_20220821_134742~2.jpg

Selfie con mis primos y mi hermana

Querido Diario

Mi día inicio a las 8:30am, me levanté algo tarde ya que me acosté tardísimo, estuve haciendo torta y además en la madrugada estuve redactando un post. Entonces se imaginarán que no me quería ni levantar, pero estoy en casa ajena y pararme tarde no es muy bien visto, así que me levanté e hice mi aseo diario y esperé a que prepararán algo de comer ya que aquí en casa de mi abuela no les gusta mucho la idea de que un hombre cocine

Ellas son algo machistas. Pero cuando probaron mi torta no dijeron nada porque estaba buena 🙈😂


IMG_20220822_104849.jpg

Mi desayuno

Mis primos,mi hermana y yo acordamos con que iríamos al zoológico el día de hoy, pero se dieron el postín para arreglarse 🙄, se suponía que saldríamos a las 10:00am y eran las 12:00pmy todavía estábamos en la casa 😒, ya me estaba molestando estaba que agarraba y me iba yo solo pero bueno trate de no alterar me así que me puse a ver a las mascotas que hay en casa de mi abuela


IMG_20220821_102802.jpg

El loro de la casa

Salimos de la casa de mi abuela a las 12:30pm, bajamos caminando por uno de esos tantos barrios, eso fue bajar como 2 mil escaleras, nunca me había metido por allí pero realmente llegamos rapidísimo, en menos de 20 minutos estábamos en la estación del Metro de Mamera esperando tren para El Zoológico de Caricuao


IMG_20220821_123731.jpg

Selfie con mi primo en el Metro

Llegamos al Zoológico a la 1:00pm, llegamos y nos topamos con una larga cola para entrar, pero gracias a Dios la cola fluyó super rápido e iniciamos con nuestro recorrido


IMG_20220821_130920~2.jpg

Selfie con el mapa de la entrada

Recorrimos todo el zoológico (selfie de portada), fue una experiencia bastante linda ya que yo tenía más de 10 años sin a ese lugar 🙈, porque de hecho recuerdo que la última vez que fuí mis primos estaban más pequeños 🙈 (o quizás ni habían llegado al mundo, no me cuerdo jajaja)


20220824_011809-COLLAGE~2.jpg

Algunas fotos del recorrido

Salimos del parque a las 3:00pm, yo convencí a mis primos de irnos al centro de la ciudad ya que yo quería seguir paseando, ellos no querían mucho ya que solo les dieron permiso de ir al zoológico pero yo los convencí y si les dije "el adulto responsable aquí soy yo así que vamos"

Lo más cómico es que yo me pongo al nivel de ellos 😂

Así que me los lleve al centro de la ciudad, recorrimos capitolio y también parte de la Hoyada


IMG_20220821_164126.jpg

En el Silencio

Allí tenía un poco más de miedo de sacar mi celular así que me limité a hacerlo. Caminamos algunos negocios, muchos sitios estaban cerrados y otros estaban trabajando. Estuve caminando y viendo las tiendas de la Hoyada y que barbaridad, al caminar hasta me animé a comprar unos pantalones, quedé encantado con los precios porque hay grandes diferencias, mientras en Maracay un pantalón de caballero cuesta 15 y 20 dólares allá cuestan 10 y además hay muchísima variedad (algo que en Maracay no hay, de hecho yo paso muchas molestias en Maracay porque siempre veo lo mismo y decido no comprar nada).

Yo tenía un dinerito encima así que me compré 3 bellos pantalones y le compré a mi mamá un pantalón también


1661204389127.jpg

Mis pantalones


1661204389114.jpg

El pantalón para mi mamá

Luego de las comprar teníamos hambre, les cuento que yo estaba dispuesto a comprar unos perros calientes para todos pero de sorpresa mi prima me dice que no come perro calientes y mi primo "está a dieta" entonces decidí no comprar nada así que nos regresamos a casa, gracias a Dios llegamos super rápido

Al llegar comimos ya que teníamos mucha hambre. Les cuento que mi plan era que le cantaramos cumpleaños a mi tía ya que cumplió la semana pasada pero mi abuela a penas nos fuimos picó torta para comer 😒😒, admito que me molesté porque no debió hacer eso. En fin después de comer la torta fue el postre estaba muy sabrosa


IMG_20220821_174914~2.jpg

Imperial de fresas rellena con crema pastelera y almíbar de leche

Nos quedamos un rato conversando en el comedor con mi tía y mis primos, los muchachos estaban cansados pero se rehusaban a irse a dormir 😂. Hasta que dijeron "todo mundo a dormir" y en menos de 10 minutos todos estaba rendidos. Mientras tanto yo me quedé tratando de redactar un post para Steemit

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi BLU G5

Esta publicación está configurada para enviar el 25% de sus ganancias a @null

¿Quieres saber más de mi? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😁😍🥰

Sort:  
 2 years ago 

Hola,caramba usted es repostero que bien,cada vez que veo fotos de lugares en Caracas me entusiasmo,si bien nunca me llamaba la atención pernotar,le comentaba ayer a otra usuaria que siempre pensé que era mucho tráfico para una isleña jaja.

Me encantan los animales,a mis hijos les gustaría visitar ese zoológico en Caricuao,mi esposo es andino pero vivió muchos años en Caracas y la conoce bien,chico no se como albenis se atreve a sacar ese teléfono por aquellos lados,con esa inseguridad,por aquí dentro de todo es un poco mas tranquilo excepto en Porlamar (Margarita).
Cuidese mucho amigo,nos vemos en el camino.

 2 years ago 

Hola yanaikerurso, que conveniente para ti que esas mujeres sean machistas 😂

Veo que aprovechaste muy bien el día y para las compras, Caracas es Caracas, allí se encuentra de todo y a muy buen precio, nada que ver con el interior del país, mi abuelita vivía allá y cuando nos visitaba sufría, porque no encontraba nada 😂

Esa torta se ve deliciosa, yo amo la crema pastelera, así que de mi parte está aprobada 😁

Saludos.

Hola Yona, hoy parecias tu el niño, he visto fotos del zoologico y se ve que está bien cuidado y los animales muy lindos, me encantaron tus pantalones, sobre todo el camuflado, aqui cuestan entre 15 y 20 $, tu abuela aprovecho que no estaban y no se reaistió a tu rica torta, que rico disfrutar de la familia, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 24-08-2022

 2 years ago 

guao amigo que lindo esta ese zoológico y que bien cuidado tiene los animales oye toda la ropa se ve bien bonita la pregunta crees que esta barata eso precios allá en caracas

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66001.12
ETH 3485.03
USDT 1.00
SBD 3.15