#burnsteem25 /“CLUB5050” / 22/08/2022 / “The Diary Game"/ En el medico / por @messilevi.

in Comunidad Latina2 years ago

#burnsteem25 /“CLUB5050” / 22/08/2022 / “The Diary Game"/ En el medico / por @messilevi.


MI QUERIDO DIARIO


Hola y muy buenos días a todos mis parceros de esta maravillosa y hermosa comunidad, hoy fue un día muy patético para mí, fue un día donde fui al medico ya que el malestar que tenia no era normal, tuve que ir al banco y me toco cocinar por cocinar ya que ganas no tenia, laborando en la plataforma con malestar y me acosté en mi cama a descansar.

IMG-20220823-WA0039.jpg

en el medico / La Victoria


Me levanté muy temprano, le di gracias a dios por un nuevo día y por la salud de todos en mi familia, fui al baño a realizar mi aseo personal, un baño tempranero nos activa a todos, fui a preparar el desayuno a todos en la casa, mientras estaba me fui acomodar mi cuarto, después de desayunar me aliste para irme al médico.

Llegue al Ipasme y me sacaron la historia medica, después de esperar un rato y hablar con mis compañeros mientras lo hacia me atendió el Dr me dijo que tengo una gran congestión debido a una alergia que me esta ocasionando el cambio de clima, de allí fui a pagar el agua y llevar la lista de mercancía y precio de unas cajas de cartón que estoy vendiendo.

IMG-20220823-WA0041.jpg

haciendo diligencias con malestar / La Victoria


De regreso a la casa prepare un almuerzo rápido no tenia ganas de cocinar, llego el abuelo Carlos y empezó a llover y la nariz se me puso peor, al escampar tuve que ir al banco a sacarle el dinero a mi hermano y a mi mama, el abuelo y mis hijos me acompañaron por si acaso, al llegar a la casa me cambie ya que me garue un poco.

IMG-20220823-WA0038.jpg

almorzando / La Victoria


IMG-20220823-WA0040.jpg

al banco/ La Victoria


Me puse a laborar un rato en la plataforma con malestar, al terminar me fui a mi cuarto a dormir, al levantarme tenía malestar así que me tome una pastilla, prepare la cena, me bañe, me tome la pastilla que tanto sueño me da, seguí viendo un rato de televisión y a dormir.

IMG-20220823-WA0037.jpg

en la plataforma / La Victoria


IMG-20220823-WA0042.jpg

acostada / La Victoria


Luego seguiré compartiendo con todos ustedes mi encantador diario que me gusta hacer, ya saben cuídense mucho y no olviden que los quiero muchísimo.

Si quieren saber más de mi aquí lo pueden ver @messilevi


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las fotos tomadas con mi teléfono redmi note 8


Sort:  
 2 years ago 

Hola Messi, lamento estes enferma pero estos cambios climaticos estan un poco impredecibles y origina gripes y demás, es mejor que evites salir estando así y guardes reposo y tomes medicamentos y tecitos calientes. Qué mejores.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 24-08-2022

Hi, @messilevi,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

amiga espero que te recuperes pronto saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20